Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/18, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
buenas a todos.

Vereis le acabo de regalar el iwo 6 a mi mujer ( version W53_V3_0_HANCAI_BLUE_B_1712231038
TIEMPO DE LIBERACION 20171223-1038 ), es el que trae el mickey con la pata que se mueve.

y es que estoy muy pez con esto, y quisiera saber si alguien podria explicarme en MODO TONTOS esto:

* como ver el estado de la bateria
* como conectarlo a un pc ( mac si es posible ), no se si mediante algun cable o por bluetooth, estoy un poco perdido.
* y sobre todo como hacer para recibir las notificaciones de whatsapp y facebook , etc...

GRACIAS

Última edición por imasa Día 12/08/18 a las 10:01:34.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
buenas a todos.

Vereis le acabo de regalar el iwo 6 a mi mujer ( version W53_V3_0_HANCAI_BLUE_B_1712231038
TIEMPO DE LIBERACION 20171223-1038 ), es el que trae el mickey con la pata que se mueve.

y es que estoy muy pez con esto, y quisiera saber si alguien podria explicarme en MODO TONTOS esto:

* como ver el estado de la bateria, con esa misma version que la mia solo es posible ver la bateria en la opcion de los 4 inconos de las aplicaciones.
* como conectarlo a un pc ( mac si es posible ), no se si mediante algun cable o por bluetooth, estoy un poco perdido. Creo que solo se puede sincronizar con un movil via Bluetooth, con pc solo he conseguido localizar mediante el cable que he puesto en el anterior post.
* y sobre todo como hacer para recibir las notificaciones de whatsapp y facebook , etc... Instalando la aplicacion que te indica en el manual, ya recibes las notificaciones, llamadas, etc, lo unico que no he conseguido aun es que las llamadas no me entren directamente al reloj, si no al movil.

GRACIAS

Te he contestado arriba en rojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/18, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
yaky160 yaky160 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxys
Tu operador: Movistar
gracias por todo ,gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
fonjota fonjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Dónde comprar un iwo original?

Hola a todos. Donde puedo comprar un iwo original?
Había pensado en el iwo 4, pero cuál me recomendaríais?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
joselu3.0 joselu3.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas. ¿Cuál sería y dónde mejor, el último modelo? El 12, el 13... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Hola Hace mucho tiempo de este hilo, pero si alguien ha adquirido el IWO 13 me podría decir si es como el mío es que pone en ACERCA DEL RELOJ

Dispositivo T8
Versión software 1.10

Me gustaría saber si se puede actualizar y si es un IWO o no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/20, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola, le iba a comprar un galaxy watch active a mi mujer pero no teniendo claro si le va a dar uso me dice que pille algo mas económico. Estaba pensando en este IWO que por lo que veo imita bastante bien al Apple watch.
El ultimo de la serie es el IWO 12 verdad?
Soy usuario de un Galaxy watch, quetal va el giro de muñeca para encender la pantalla? Cuanto dura la batería de media? Tiene opcion "Always on display" (pantalla siempre activa)? Que duraría la batería en ese caso? Tema recibir notificaciones de whatsapp va bien se pueden leer en pantalla?
Me dirijo hacia un 40mm gold, alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Viejo 11/09/20, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola, le iba a comprar un galaxy watch active a mi mujer pero no teniendo claro si le va a dar uso me dice que pille algo mas económico. Estaba pensando en este IWO que por lo que veo imita bastante bien al Apple watch.

El ultimo de la serie es el IWO 12 verdad?

Soy usuario de un Galaxy watch, quetal va el giro de muñeca para encender la pantalla? Cuanto dura la batería de media? Tiene opcion "Always on display" (pantalla siempre activa)? Que duraría la batería en ese caso? Tema recibir notificaciones de whatsapp va bien se pueden leer en pantalla?

Me dirijo hacia un 40mm gold, alguna recomendación?

Gracias de antemano.
No lo compres ,te fallara en cuanto menos lo esperes.
Al principio van bien ,pero no da ningún dato exacto .
Como reloj digital es muy bonito y nada más, para eso cómprale el bip s con mejor pantalla, te va a salir más o menos.
Crreme mi novio le encanta estos artículos y ha tenido muchos iwo y el último no es el 12 ,existe uno con gps que nunca funciona.
Por precio ves al del Xiaomi, crreme del otro modo vas a tirar tu dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/20, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Gracias. Mirare a ver si no pillo en ese caso un Amazfit GTR o similar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /