|
|
|
Que versión de Android llevas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s y qué creéis que puede ser lo del medio segundo de difuminación de las fotos en cámara? será cuestión de mal funcionamiento o de software.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni la otra, una parida de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no pensaba que perdiese tanta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado el buen rango dinámico que muchos por suerte aun disfrutamos y más si cabe metiendo un mod que aumenta el bitrate y la calidad jpg a 100%
Ahora compararán con el S8 y otra vez a vender helados jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y a unos nos pasa y a otros no¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
La de los fuegos artificiales la hice cuando me compré el móvil en marzo, así que entonces llevaba la versión de esos momentos. El resto de fotos las he ido haciendo en diferentes momentos, siempre con MM. El sensor es Isocell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribo por aquí porque creo que procede más.
Compré el lunes el s7 edge en el mediamarkt. Hoy sábado, he puesto a prueba la cámara junto a otro S7 Edge en interiores con luz media y me he llevado una gran sorpresa. Mi S7 tiene más ruido que el de mi compañero y no logra enfocar de la misma manera. La diferencia no es abismal pero suficiente como para dejarme mosca después de haber soltado 600€. Ambos llevan el chip Exynos, según Aida la cámara es la misma, no obstante, el reflejo de la lente es diferente. El mio es de octubre de 2016 y el suyo es de marzo de 2016. El mio lleva rom stock de España y el suyo lleva la alemana pues fue comprado en Amazon. Apostais por una cámara defectuosa o por haber diferentes versiones de lentes? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell ambos!
Los Exynos todos tienen Isocell verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he tenido un exynos con sony
|
|
|
|
Nooo, también tienen Sony
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que en el Aida ponía que tenían el mismo sensor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero, así como en pantallas si puede haber diferencias de colores o así, en sensores de cámara.... puede haber unos que enfoquen mejor que otros? Siendo el mismo modelo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paseo por la playa. Llevo Rom Assics Nougat.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a karlos0069 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta tarde.
|