|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial.
El problema de la batería siempre es lo mismo: aplicaciones mal optimizada. Aunque no lo creas, y parece mentira, los servicios de Google, las aplicaciones oficiales de Google como Hangouts, Google Plus consume una barbaridad. Facebook? Ni lo menciones. Yo me saco a Facebook de encima e instalo una alternativa más liviana y bien optimizada. Messenger de Facebook, por supuesto, otra porqueria. Muchos dependen de Google Plus, pero después se quejan de la batería. Es uno de los más consumidores. Servicios de Google lamentablemente creo, no hay solución. Pero el segundo según mis pruebas, y además salieron informes, es Facebook. Toda app qué se conecta en segundo plano con servicios, hay que desconfiar. El otro día instalé una app y más tarde me di cuenta que mi batería se dilatada rápidamente. Me la saqué de encima y todo volvió a la normalidad. Mirar muy bien que app instalamos y el manejo de los datos ya que si no estamos usando, o cierto horario no usamos los datos, desactivarlo es una buena práctica. Esto es porque los servicios de las apps detectan qué hay conexión y lanzan sus sincronizaciones. Hay apps qué manejan pequeñas cantidades de datos medidas en kb. Pero otras se conectan todo el tiempo y tienen varios servicios mal optimizados como lo es el caso de Facebook. Tasker es una buena herramienta para automatizar tareas como las de desconectar los datos, activar/desactivar brillo, reducir el brillo según qué app usamos etc. Yo sin Tasker, pensaría qué todos los teléfonos son porqueria. Si estas en el escritorio, no necesitas mucho brillo. Pero si vas a galería si. Entonces haces tareas que funcionen acorde a tus necesidades. Te hablo del brillo porque es otro comilón de batería junto con el 4/3G ya que mencioné lo de los servicios. Fijate que podes hacer para contribuir con el consumo. Tirando chispa vía Tapatalk! ![]() Todos se quejaban del lag pero la verdad que no tuve problemas de esos. Duraciones de batería en 5.0.1 : Con un uso leve, mas de 2 dias con 3 o 4 hs de pantalla. ![]() Con un uso medio duraba poco mas de las 5 hs de pantalla en 1 dia entero o un poco mas. ![]() Y con un uso intensivo entre 15 y 18 hs pero con 5 hs de pantalla. (Hubieron ocaciones que llegue a casi las 9 hs de pantalla, pero la mayoría fueron viendo videos almacenados en la SD, igual de todas formas tremendo consumo) ![]() Ahora no llego a las 15 horas con un uso medio y casi 4 hs de pantalla. La verdad que me tiene loco porque si o si 2 veces al dia lo tengo que cargar... ![]() Estuve probando la NZC y es igual que la que tenia (COJ2) . Descargué la de Papúa Nueva Guinea (COL2) y una que es de una operadora de mi país, la PSN (COL1) para ir viendo si algo se arregla, pero lo dudo. Por ejemplo ahora mismo llevo casi 4hs desde que se cargó completamente, 47 minutos de pantalla y en el consumo de bateria me figura como principales gastadores la pantalla 7%, Whatts app 5% (Casi no lo usé como para que me gaste tanto) y servicios de google 3%. ![]() Vos creés que probando las roms puedo encontrar un poco de alivio a este tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y me salto una hace un tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el modelo Exynos, con CSC de Emiratos Arabes, y sigo con una versión de principios de Febrero..... algún día llegará....
Parecería q estuvieran haciendo pruebas en los distintos modelos antes de lanzarla de forma definitiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es despues de la act. De hoy.
Antes el parche de seguridad era de Marzo...y la CPC1....verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y al menos vodafone de momento no tiene, eso si mi fecha de seguridad es del marzo
|
||||
|
||||
|
A mi el note4 me va como un tiro, lo tengo apenas un mes debo ser al parecer de los suertudos.. Esperando Mm eso sí 😉
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del pedazo de bicho que acabas de pillar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refwria a que no he visto liberada en Sammy la PHE.
Igual aparece mañana.... O puede ser un multicsc que salga con otra denominacion? Hay una TPD que es "unknowed " |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido para el note edge en su versión snapdragon, mañana a lo mejor sale alguna para el nuestro...
|
|
||||
|
||||
|
Creí que sólo me había pasado a mí. Seguiré esperando el MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
n
No no, si ir va de fábula, no puede ir de otra forma teniendo los componentes que tiene... Simplemente nos quejamos por que queremos esa dichosa actualización 6.0.1.
Disfruta del pedazo de bicho que acabas de pillar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() alguien me va a crucificar,pero sabes lo que te digo?? pa ir de fabula, con kitkat, y dejemonos de tontadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto me acuerdo que con note 2 la kikat era una maravilla no se me colgo ni una vez y la bateria el consumo era de dos dias con un uso flojo con uso intensivo un dia , yo recuerdo que tengo un amigo que lo carga 3 veces al dia de todo lo que lo usa jaja ( en note 2 me refiero ).
|
||||
|
||||
|
el NOTE 2 era un pepino, la verdad que pillé el NOTE 4 por pantalla y cámara, que si no ni me hubiera planteado cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al rendimiento en sí, fluidez y demás aspectos de mayor importancia desde mi punto de vista. Un saludo y buenas noches! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anda que no!! era una maquina , una maquina y bonito con los bordes redondeados y cromados , eso si al tacto plastico , y el boton power bueno no habia que pulsarlo muy fuerte para no cargartelo pero era una maquina era y es jeje , vaya añoranza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, entre 5 y 6 horas de pantalla, 0 lags, pedazo de pantalla, spen perfecto, todo es mejorable eso sí veremos a ver con Mm. Muy contento con la compra, venía del S5 y muuuvha diferencia! 😆