Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
De nada espero que te sirva y lo puedas solucionar.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
cibic cibic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Si tampoco es algo muy importante, llamare y si me dan por escrito lo que me han dicho me cambio y me cojo el N1 por 89€, y si no pues nada, me quedo en Orange con mi Milestone. Gracias a todos por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
mat1319 mat1319 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

por fin! me ha llegado mi nexus one! en menos de 7 dias

uno mas que se une al club!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, el nexus one que me ha llegado va con android 2.2 ya y las pantallas siguen siendo AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mat1319, y cuales son mejores, las Amoled o las SLCD?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de aceptar una permanencia para anular la portabilidad solicitada a Orange.

Me ofrecieron (y acepté) el Nexus One por 145€ + 50% dto. en las próx. 12 facturas, por lo que el terminal me sale gratis en ese plazo.
Viejo 23/08/10, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a vodafone, le explico que me llamaron el otro dia para que me cambiara y que ellos se encargarian de la cancelacion del contrato, y me dice "vodafone no se hace cargo de la cancelacion del contrato", y la digo que se lo pregunte varias veces y que me dijo que ellos se harian cargo, y me responde "no, se habra equivocado". Conclusion, que me han querido estafar en toda regla, que cab***es, como sabia yo que eso no podia ser verdad. Que otra vez me llamen, que se van a cagar.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Eso ya era muy raro, no te fíes de lo que te diga un teleoperador, yo suelo hablar con varios (cuando puedo) para contrastar lo que me dicen. Yo hice un amago a Orange (delfin 42 con la desi a 89eur), y hoy acepte la contraoferta de vodafone, N1 a 145eur (me salía a 89 cambiandola por puntos y un descuento de 150 euro, pero necesitaba sacarles también una tarifa decente), y la Tarifa del 29 (deben darla solo con portabilidades; 600min al mes las 24 horas a todos los operadores) con 50% de descuento el primer año y la tarifa de datos de 15eur (con 1GB a máxima velocidad). La primera buena oferta que me hace vodafone. XD

Última edición por ivanrogo Día 23/08/10 a las 20:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la unica forma de que te den algo decente, haciendo amagos de portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Yo siendo cliente oro y habiendo hecho el amago de portabilidad a movistar me ofrencen el N1 por 145. He porbado con varias operadoras y todas el mismo precio. Me han dicho que lo estuvieron dando por 99 pero que cambian la politica de precios semana si semana también asi que me lo estoy pensando....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zabala24 usa este truco, si te llaman o llama tu dilos: bueno al final por cuanto se me queda el N1, y lo mas seguro que te digan por lo mismo 145€, dilos que no, que es muy caro, que o lo bajan o tienen un cliente menos que se va a movistar. Lo mas seguro por experiencia es que al final te bajen el precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues para mi es mejor el AMOLED, hay mayor contraste aunque contra el sol no ves nada... pero me sigue gustando mas AMOLED. El negro se ve negro totalmente ya que no hay luz
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
calerius calerius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one- htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lAsturcon Ver Mensaje
Yo de ti no me fiaría de Timofone... quizás si te lo envían por escrito, pero lo que te digan por teléfono, en mi caso, NO LO CUMPLIERON, ME TIMARON.
Tu verás.

A mi tambien me han timado,es lo peor que he hecho,hazlo en una tienda,el servicio del 902535300 es una verguenza,ya soy de vodafone y no me han enviado ni la sim ni el movil,y van ya con 2 15 dias laborables de retraso,encima llamo y cada uno me dice una cosa,o directamente me cuelgan,son unos impresentables
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AVISO:
Los que hacen amago de portabilidad tambien pueden conseguir el modem USB gratis hasta el 31 de agosto! A mi me lo han enviado. Solo teneis que activarlo en la pagina web de vodafone el regalo.

La contraoferta de vodafone al quitarte puntos es como si los descambiaras tambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
pescasub pescasub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

que suele tardar en llegar el nexus????? m lo pedi por puntos ayer lunes...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Por puntos ahn estado tardando de dos a una semana. Por portabilidad, como mi caso, dos días antes de la ejecución de portabilidad en teoría.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
nessyman nessyman no está en línea
Usuario novato en la web

Cuantos dias se tienen de plazo para cancelar una portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Una cuestión que igual nos interesa a varios. Yo acabo de cancelar mi amago a orange (me lo ha confirmado vodafone antes de que firmase la nueva permanencia aceptando la oferta que me hicieron), mi pedido del N1 está preparándose en el almacén, y ya me han descontado 500 puntos que utilizaron para que me quedara el móvil en 145euros.

Sin embargo, sigo teniendo online el descuento de 150 euros para cambiar de móvil (y podría cogerme otro N1 por 119 euros + 100 puntos), ¿sabéis si esto es posible, o alguno de vosotros lo ha hecho?. Yo realmente no creo que puedan evitarlo porque ya han hecho la oferta de 150 euros hasta el 31 de Agosto, no la pueden retirar ahora.

PD: Gracias mat1319; ya me apunte a la promoción.

PD 2: para cancelar la portabilidad ya te dicen los de vodafone el tiempo que te queda, en mi caso (hice el amago el viernes 21, siendo la fecha de portabilidad el día 30, me daban para cancelar hasta el día 26)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Una vez hablado con tu compañía, hasta que quede confirmada, que suele ser entre dos o tres días despues de hablar con tu compañía y proseguir con la portabilidad... Aunque, desde mi punto de vista, una vez que le dices a tu compañía que siga la portabilidad, que te vas, me daría por jodido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
pescasub pescasub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Te voy a explicar lo que he hecho yo. Hice el amago de portabilidad a orange y el lunes hable con vodafone y me ofrecieron el n1 a 145 euros mas aparte el 50% de descuento en un año. Entonces yo le dije al chico, que por cierto fue muy simpatico, que por puntos con los 150 euros de regalo me salia en 59 euros. Pues bien el chico me dijo que el me hacia solo el descuento del 50% y que por otro lado me cogiera yo el n1 por 59 euros con los puntos, y asi lo he hecho.
El movil esta pendiente de salir de almacen y ya tengo aplicada la tarifa 29 que te ofrecen en portabilidad, ya veremos como acaba esto xq el chico me dijo que las dos cosas eran compatibles pero guarradas mas grandes me han hecho ya estos de vodafone.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /