|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa más contento con mi MXIII 4k.
Este fin de semana ha estado conectado a Arenavision 10 horas el Sábado y 11 horas el Domingo de forma continua. Ni el más mínimo corte durante estos periodos, funcionando perfectamente y sin calentamientos. Que gran compra !! Última edición por iroal Día 12/01/17 a las 09:43:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz año espongo mi problema;
he comprado MXIII-G y he instalado programillas y resulta que tiene algo de virus porque no hace mas que salir publicidad e historias de esas y no me deja manejarlo bien, he instalado los programas para que no aparezca publicidad pero sigue igual. quisiera hacerle un formateo total o instalar alguna room incluso bajarlo de version a kit kat pero no estoy seguro de como hacerlo. y no se si todas las rom se instalan desde el twrp. podeis ayudarme?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy posible que no seas root, y por eso, los programas anti publicidad no corren bien. |
|
|
|
Buenas...
Yo acabo de comprar el M8s plus Android 5.1 Kodi Amlogic S812 con 2GB de RAM y 8Gb de ROM + touchpad RII mini i8plus por 55€, no sé si es buena compra o no. Me he guiado por lo que se habla aqui del procesador Amlogic S812, ya que veo mucho movimiento y demás cosas. No se si vendrá rooteado (el Lunes lo recibo) pero con todo lo que poneis aqui, sin problema. Mi uso no va a ser diario, usaria para ver kodi, Spotify y alguna vez, peliculas o series, ya que para ver peliculas uso otro aparato multimedia (O2 media) No he encontrado mucha información sobre este aparato, pero como hay tantos con estas especificaciones y diferentes marcas. A ver si alguien lo tiene y comenta cosas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejaría lo primero cambiar la versión de android y poner la kitkat 4.4.2 (no se si la masmalow 6 irá mejor, estoy a la espera de que me llegue el nuevo para saberlo). Desde luego la lollipop es la peor por muchos motivos. Y si lo cambias ya pones una versión root. Tras eso puedes seguir el tutorial de mi pie de firma que aunque largo, explico todo pasito a pasito sin saltarte nada, e instalar lo que más te convenga. No se si la room que pongo (que es la que viene en el primer post de este hilo), servirá para tu equipo. Pero a partir de "configuración general" todo es válido. |
|
|
|
Esa es la idea Mac, gracias, ya comentaré.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!...ando muy desconectado ya desde que compre el cacharrillo!
![]() me ha pedido un amigo uno y veo que esta agotado en muchas tiendas...sabeis donde lo puedo pillar? o si hay alguno a dia de hoy que funcione mas o menos igual y me sirva? muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me toca comprar otro para un amigo y por lo que costaba este ahora hay otros mucho mejores, ya que el MXIII-G ya tiene un añito, Pásaté por aquí: Actualmente cual es el mejor Android TV Box he puesto el hipervinculo en la página 16, te lo digo por si no te va, ahí están los mejores calidad precio del momento, yo he pillado el Vorke Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es el que había comprado algunas veces ya y controlaba. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Yo he comprado el M8s plus (creo que es muy similar, si no es el mismo que el MXIII-G) , le he puesto sin ningún problema el recovery que hay en la primera pagina, pero lo he sustituido por el original, asi siempre está en el aparato, después lo he rooteado metiendole supersu, y a funcionar.
Última edición por Pelanas Día 31/01/17 a las 19:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Lo compré en eBay con un mando y envío rapido:
http://m.ebay.es/itm/282323171652?_mwBanner=1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la cosa cambia bastante.. a mejor supuestamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo recomiendas tu el que pone el compi? es para comprarlo entonces.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como soy un impaciente..jajaja lo he comprado...el jueves llega!
tu lo has bajado a kit kat o lo tienes con lolipop? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»