|
|
|
Buenas amigos, alguien sabe porque no muestra los contactos guardados en la sim ni en cm13 ni en la bliss. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que módem has flaseado? Se flashea igual que lo demás, nunca lo he hecho. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa varias veces al día eso de los cortes de cobertura. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo flashee el que pone : Modem-D802-30B-EUROPE-OPEN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la aplicacion de facebook, cuando intento cerrar sesion se me vuelve a abrir el facebook pero sin poder hacer nada, pone no se puede conectar vuelve a intentar mas tarde, alguien me puede decir cual es el problema, gracias, he intentado todo, desinstalar, borrar cache, y sigue siempre igual, no me deja cerrar sesion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona internet ,sin apn con ultima actualizacion 11-03-16,ayuda por favor
|
|
|
|
Pon una version mas vieja...
|
|
|
|
Acabo de instalar xposed y los módulos greenify, amplify y smart network. En principio, el móvil va igual de rápido. Estaré pendiente del consumo para informaros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, viniendo de la power v30, es solo wipes, rom y gapps ¿?
|
|
|
|
Hay otra app llamada Naptime que promete un Doze agresivo. He leído algo, pero mi inglés es bastante flojo. Alguien las ha comparado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo el problema de que los audios que se mandan de whatsapp se oyen mal? desde el receptor me refiero, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... hace ya varias nightlys que vengo con este problema... antes no tenia problemas con el 4g... ahora no se conecta... alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi NO me va el Internet desde que tengo Marshmallow (crdroid y ahora ResurrectionRemix r17) y soy de Eroski Movil. No sé que hacer, he mirado el APN y está bien configurado por defecto, he activado itinerancia y tampoco.
|
|
|
|
Yo tengo Pepephone y nunca me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola. Muy contento con esta rom pero no tiene la opción de grabar llamadas en la pantalla de marcación. Sabe alguien si hay forma de poner el botón de grabación o alguna otra opción válida? También quería cambiar la pantalla de inicio que te sale al ir a marcar, esos cuadrados. Si no me explico bien me lo decís. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas con la sincronización del WhatsApp desde la nighly de ayer. ¿Os pasa a alguno?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»