|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, trae la radio y su propia aplicación para funcionar.
Yo la he probado, y funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además que funciona bastante bien la radio.
Hemos de reconocer que los de cyanogen son muy lentos, pero ya deciamos en diciembre cuando salió la primera nightly que lo que necesitaban era: Radio FM Una cámara decente Tarjeta SD funcionando como interna Y lo han conseguido todo, con una nightly muy muy estable y alucinantemente rápida, hay que reconocer las cosas cuando son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ImaginBank sabe si con CM se aceptan lso pagos móviles???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la última versión de CyanogenMod y me va todo perfecto excepto el audio con auriculares. Se oye un pitido mietras escucho contenido y solo se detiene a al cabo de 3 segundos de no reproducir nigún sonido. Alguien sabria como solucionar este problema?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la última versión de CyanogenMod y me va todo perfecto excepto el audio con auriculares. Se oye un pitido mietras escucho contenido y solo se detiene a al cabo de 3 segundos de no reproducir nigún sonido. Alguien sabria como solucionar este problema?
Gracias de antemano. ![]() Lo del ruido es realmente molesto. Ya lo hice constar en un post anterior. La única solución que he visto es realizar cualquier llamada con el teléfono sin que estén los auriculares conectados. Tras realizar esto, ya puedes conectar los auriculares y utilizarlos sin este molesto ruido (hasta el próximo reinicio). Curiosito el Bug. Voy a intentar instalar viper4droid a ver si soluciona algo. ¿Alguien sabe si es compatible con cm 13 y como instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro. Yo uso dos tipos de auriculares cableados, unos intra auriculares y unos bose de diadema, y aparte otros para el gimnasio por bluetooth y un altavoz bluetooth miniboom Y todos de escuchan perfectamente... Sin ruidos de fondo, ni nada raro. Sonido limpio y nítido. Uso poweramp, spotify y spirit...
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualice a la de hoy, y no pasaba del loguito, y inicie recovery y factory reset y wipe cache davilik y ahora no pasa del lg del principio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruido es realmente molesto. Ya lo hice constar en un post anterior. La única solución que he visto es realizar cualquier llamada con el teléfono sin que estén los auriculares conectados.
Tras realizar esto, ya puedes conectar los auriculares y utilizarlos sin este molesto ruido (hasta el próximo reinicio). Curiosito el Bug. Voy a intentar instalar viper4droid a ver si soluciona algo. ¿Alguien sabe si es compatible con cm 13 y como instalarlo? ![]() Lo unico que se que el ruidito desaparece, yo sigo con el kernel que trae ya que me pase a unos cascos bluetooth. Te pasaria el link pero estoy sin datos en el movil, pasate por xda. Última edición por naxer82 Día 07/02/16 a las 03:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os sigue pasando que la primera foto que haces nada más abrir la cámara sale súper oscura?, a mi me lleva pasando en todas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de sonido, me dio por probar unos auriculares de mi pareja y me apareció un sonido de fondo y como un pitido bastante molesto. Ese sonido de fondo se oía incluso con mis cascos bose que antes iban perfectos... Ha sido conectar los auriculares originales lg y ha desaparecido ese sonido... Ya se vuelven a escuchar bien mis otros auriculares también... Podeis probar los que tenéis problemas por ver si se os soluciona como a mi...
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden configurar cuentas de correo exchange? cómo debo hacerlo? En la versión anterior pude hacerlo sin problemas...
Gracias! Edito: Lo pude configurar en gmail, pero no como antes en "correo". Cristian. Última edición por masterblack Día 08/02/16 a las 05:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruido es realmente molesto. Ya lo hice constar en un post anterior. La única solución que he visto es realizar cualquier llamada con el teléfono sin que estén los auriculares conectados.
Tras realizar esto, ya puedes conectar los auriculares y utilizarlos sin este molesto ruido (hasta el próximo reinicio). Curiosito el Bug. Voy a intentar instalar viper4droid a ver si soluciona algo. ¿Alguien sabe si es compatible con cm 13 y como instalarlo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que ya se habrá respondido, como se puede aumentar el volumen de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que ya se habrá respondido, como se puede aumentar el volumen del altavoz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación volume booster lg g3