ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 01/02/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las RUU son para desrootear, por favor... leed un poquito que esta explicado en el primer post... si desrooteas te quedas sin app2sd, requiere root y Rom cocinada.
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 01/02/11, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Aver si me explico, quiero rootearla para ponerle roms cocinadas y aps2d, pero como tengo una desire de las nuevas con el metodo unrevoked no me deja y dicen que tengo que debrandearla (que a mi entender significa quitar orange y dejarla de fabrica), con lo que me he hecho una goldcard con la targeta unica que tengo, y ahora quiero meterle una ruu de estas cualquiera para poder hacerle luego el root y meterle aps2d, pero no entiendo muy bien que ruu tengo que meterle para no liarla parda, y si despues de hacer root ya no me hara falta para nada la goldcard o tendre que tener siempre la targeta tipo goldcard.

Siento estar algo perdido pero llevo 3 dias mirando e intentando entender.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 01/02/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Aver si me explico, quiero rootearla para ponerle roms cocinadas y aps2d, pero como tengo una desire de las nuevas con el metodo unrevoked no me deja y dicen que tengo que debrandearla (que a mi entender significa quitar orange y dejarla de fabrica), con lo que me he hecho una goldcard con la targeta unica que tengo, y ahora quiero meterle una ruu de estas cualquiera para poder hacerle luego el root y meterle aps2d, pero no entiendo muy bien que ruu tengo que meterle para no liarla parda, y si despues de hacer root ya no me hara falta para nada la goldcard o tendre que tener siempre la targeta tipo goldcard.

Siento estar algo perdido pero llevo 3 dias mirando e intentando entender.

Gracias.
çEl mas reciente siempre: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 02/02/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

Disculpa por la molestia,
pero en mi caso tambien debería usar ese mismo, o bien
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe???

Lo que no entiendo es que el Wiki aconseja usar la misma o superior versión; pero la mayor disponible es 2.29 y mi rom stock es 2.6... Tampoco quiero que se quede la pantalla en negro porque esa version no soporte SLCD.

Posteriormente planeo rootearlo y cambiar de rom . Mil Gracias!

-------------------------------------------------
HTC DESIRE (Vodafone)
Versión de Android
2.2
Versión de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Versión de kernel
2.6.32.15-g2633d94
htc-kernel@And18-2 #1
Número de compilación
2.33.161.2 CL284385 release-keys
Número de software
2.33.161.2
Versión de navegador
WebKit 3.1

Última edición por blitos2 Día 02/02/11 a las 16:09:12.
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 02/02/11, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final intenté con la última versión. Entro en el BOOTLOADER, encuentra el PB99IMG y lo carga. Luego dice "checking..." y en lugar de preguntarme si deseo flashear, vuelve al menú anterior sin hacer nada. Qué pasa?
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 06/02/11, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
hibass hibass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Su solución fue usar el RUU de Vodafone UK de su versión, la 2.33.X.X y empezar de 0 de nuevo.
pues le instale la ruu de vodafone uk de esa version y por primera vez me hace algo y no me da fallo se ha instalado y lo unico que he conseguido con eso es que me deje la desi de de fabrica pero de rotear con unevoked nada de nada el mismo fallo del firmware es demasiado nuevo y si le kiero poner una ruu inferior que la mia me da error 140 fallo del bootlader, asi que yo creo que asta q el unevoked acepte mi version o los de htc sacequen una version mas nueva pues creo que no podre rotear en fin si alguien se le ocurre algo le estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 07/02/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Me respondo de nuevo:
He creado la goldcard, he puesto el pb99img más reciente que mi versión 2.10, puse la 2.29 Vodafone unroot.
Al reiniciar desde el fastboot carga el pb99img, pone no image or error image y sigue cargando a la derecha una barra mucho tiempo hasta que termina y vuelve de nuevo al fastboot. Reinicio y sigue todo igual, que pasa?
Cuando carga pone: sd checking.... loading ... pb99diag.zip
no image
loading ... pb99diag.nbh
No image or wrong image
Loading .. pb99img.zip
y ahi carga la barra azul toda hasta que termina.
Probé con otros pb99img y me pasa lo mismo ..................

Edito: Ahora si me puso para actualizar después de probar el 3 pb99img, el que me fue es el siguiente: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed
A ver si todo acaba bien ....

En el Hboot me pone: Bravo pvt3 ship s-on hboot-0.93.0001 microp - 051d touch panel-synw0101 radio 5.11.05.27

Última edición por Nemesis84 Día 07/02/11 a las 20:03:29.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 07/02/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Goalba Goalba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Al final intenté con la última versión. Entro en el BOOTLOADER, encuentra el PB99IMG y lo carga. Luego dice "checking..." y en lugar de preguntarme si deseo flashear, vuelve al menú anterior sin hacer nada. Qué pasa?
A mí me pasa lo mismo y no sé por qué, la primera vez he intentado con otra versión y me ha saltado con que no estaba actualizada, pero ahora no me sale nada, ¿qué hago?
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 08/02/11, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Disculpa por la molestia,
pero en mi caso tambien debería usar ese mismo, o bien
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe???

Lo que no entiendo es que el Wiki aconseja usar la misma o superior versión; pero la mayor disponible es 2.29 y mi rom stock es 2.6... Tampoco quiero que se quede la pantalla en negro porque esa version no soporte SLCD.

Posteriormente planeo rootearlo y cambiar de rom . Mil Gracias!

-------------------------------------------------
HTC DESIRE (Vodafone)
Versión de Android
2.2
Versión de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Versión de kernel
2.6.32.15-g2633d94
htc-kernel@And18-2 #1
Número de compilación
2.33.161.2 CL284385 release-keys
Número de software
2.33.161.2
Versión de navegador
WebKit 3.1
No tienes ninguna ROM 2.6.X.X, eso es la versión del kernel que nada tiene que ver con la versión de ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Al final intenté con la última versión. Entro en el BOOTLOADER, encuentra el PB99IMG y lo carga. Luego dice "checking..." y en lugar de preguntarme si deseo flashear, vuelve al menú anterior sin hacer nada. Qué pasa?
Si el archivo se ha bajado dañado puede dar ese problema, si no se ha creado bien la GoldCard puede darte el mismo problema o darte error de CID, si con la versión que estas usando es inferior puede darte el mismo problema o error de "main version is older"...

 Cita: Originalmente Escrito por hibass Ver Mensaje
pues le instale la ruu de vodafone uk de esa version y por primera vez me hace algo y no me da fallo se ha instalado y lo unico que he conseguido con eso es que me deje la desi de de fabrica pero de rotear con unevoked nada de nada el mismo fallo del firmware es demasiado nuevo y si le kiero poner una ruu inferior que la mia me da error 140 fallo del bootlader, asi que yo creo que asta q el unevoked acepte mi version o los de htc sacequen una version mas nueva pues creo que no podre rotear en fin si alguien se le ocurre algo le estaria muy agradecido.
Si el RUU de Vodafone UK te sirve, es porque tienes una 2.33.X.X y por tanto el RUU o PB99IMG de debrand no te vale porque la versión con la que se identifica es inferior.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 09/02/11, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos:

Quiero desrootear usando el PB99IMG, la cosa es que no se cual descargar, a ver si me podeis echar una mano.

Estas son las caracteristicas de mi Desi:

- Recovery amonra.
- S-ON.
- Es de orange pero no estaba branded.
- Rom auraxt 8.2
- Pantalla amoled.

Por mucho que lo leo no me aclaro, no se si los titulos es de como se queda o como debe de estar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 09/02/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

He tenido que desrootar y enviar la Desire al SAT.

La envié con la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27, creo que tenia la de mi firma 32.48.00.32u_5.11.05.14, pero no estoy seguro , el ansia de rootear, apunte los datos en un archivo y no tengo ni idea donde lo he dejado .

En el caso de que me la tuvieran que cambiar seguro que se fijan en ese detalle(ya no tiene remedio).

Me parece que la he CAGADO......

Para otra vez, si solo me la arreglan y me la devuelven, ¿tendría alguna forma de saber la radio que tenia?, me la entregaron el 05/01/2011 y los demás datos son lo de mi firma.

Gracias

Última edición por julianser Día 10/02/11 a las 14:08:24.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 09/02/11, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, he intentado hacer debrand a mi móvil Orange y he descargado el RUU.exe para orange, lo conecto, me lo detacta, me ha descargado unos drivers, y cuando me dice que me espere alrededor de 10 minutos al poco me sale una pantalla diciendo que mi movil no esta conectado y me da "ERROR [171 ]:ERROR DE CONEXION USB", sabeis a que se debe.
He de decir también que he dejado abierto el administrador de dispositivos y al comenzar el programa RUU donde parece el driver de HTC USB, se me marca con un signo de admiración. Los drivers del superUSB HTC estan bien instalado, y el HTCSyncr lo tengo desinstalado.

Muchas gracias

Edito: He conseguido después de desinstalar los driver y volverlo a instalar que se conecte pero ahora me da error[131] ¿Qué es eso?

Última edición por jaanai Día 09/02/11 a las 20:13:38.
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 09/02/11, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Hola, he intentado hacer debrand a mi móvil Orange y he descargado el RUU.exe para orange, lo conecto, me lo detacta, me ha descargado unos drivers, y cuando me dice que me espere alrededor de 10 minutos al poco me sale una pantalla diciendo que mi movil no esta conectado y me da "ERROR [171 ]:ERROR DE CONEXION USB", sabeis a que se debe.
He de decir también que he dejado abierto el administrador de dispositivos y al comenzar el programa RUU donde parece el driver de HTC USB, se me marca con un signo de admiración. Los drivers del superUSB HTC estan bien instalado, y el HTCSyncr lo tengo desinstalado.

Muchas gracias

Edito: He conseguido después de desinstalar los driver y volverlo a instalar que se conecte pero ahora me da error[131] ¿Qué es eso?
Has hecho la goldcard? y si la has hecho.. no lo has hecho bien o tu sd no soporta ser convertida a goldcard.
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 09/02/11, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si he hecho la goldcard, el tema es saber si esta ben hecha o no, ¿hay alguna forma de saberlo?


EDITO:Solucionado: Primera caga.. al hacer GoldCard no me di cuenta que tenia un Pen conectado y resulta que me hizo GoldCard al Pen. Ya la he hecho bien. Segunda caga... WIN7, era problema de los drivers, he probado en el portátil con WIn XP y todo OK.

Última edición por jaanai Día 09/02/11 a las 23:42:53.
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 10/02/11, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
Desrootear sin acceso a SD (HTC-Desire)

Necesito ayuda urgente.
Se me cayo la desi desde el escritorio, 1 m. de caida como mucho, y sorpresa al desbloquear la pantalla. POCO ESPACIO DISPONIBLE. Tengo una sd de 8 GB, asi que me resulto raro, al comprobar en el menu Tarjeta SD y memoria no habia ninguna tarjeta montada.
Tengo instalada la RelflexTSense HD 1.3 de NeoPhyTE y no tengo hecho S-OFF ni la GoldCard. Asi que contarme como consigo poner el terminal como vino de fabrica para poder enviarlo al SAT de vodafone ya que aun esta en garantia. Por lo que he leido en el foro nadie ha estado nunca en esta situacion. Contarme que se os ocurre.

Muchisimas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 10/02/11, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado si la sd va en el pc?luego..has probado a formatearla desde el pc y volver a hacerle las particiones swap y ext. Y por último...has probado con otra sd?Y si todo esto no funciona entonces puedes plantearte todo el tema de desrootear....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1657  
Viejo 10/02/11, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
probate a sacar y meter la SD? tal vez del golpe se saltara o algo.. aunque es raro... pero peores cosas e visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1658  
Viejo 10/02/11, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
No es problema de la SD, ya que el lector de tarjetas del PC la lee perfectamente. He probado con otra de 4 GB que tengo y nada, el problema es del terminal.
Si el problema no es dessrootear, es como lo consigo sin SD.
Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 13/02/11, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Exclamation Tratando de debrandear o desrotearla! ayuda

Hola amigos, tengo terminal orange branded tenia la version 2.1 de software.
he hecho todo esto:

primero hice rooteo
luego s-off
luego instalé la aurax 8.3 que viene con la 2.29.405
Luego de un par de semanas de prueba no me ha gustado, entonces he decidido intentar un debrand con software de htc sin toquetear a ver que tan estable es pero no consigo hacerlo.
como tengo la aurax con 2.29.405 me he descargado tanto la imagen como la ruu RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed,
me he comprado una sdhc kinstong de 4gb, he hecho la goldcard con el GOLDCARDTOOL, intento con el ruu y se queda en enviando datos........ y tira el error 131 customer id error. Tambien he intentado renombrando el zip a PB99IMG y me da error de cid despues de cargar la barrita azul.
no entiendo con s-off y goldcard no deberia dar error.

Estoy cargando la version correcta? dicen que debe de ser igual o superior version y en este caso en la misma 2.29.405.

pd: creo la goldcard, luego le paso el archivo PB99IMG y reinicio y es cuando me pasa lo de error del cid.
También he visto que dice shadow que para nosotros deberiamos instalar las dos versiones de europe 1.15.405.
El tema está siempre en que después de tanto leer te lias!

Mejor esperaré alguna respuesta antes de brickear como hice como mi hd2.

Gracias gente.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 14/02/11, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
Jaspyto Jaspyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Ficheros para desrootear... ande están?

Buenas,

alguien sabe dónde puedo conseguir los ficheros que se nombran en este tutorial? al dar al link sale:

imgs-desrooteo.rar
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.


Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /