![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así está correcto?
![]() Lo de smart mànager no se como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado lo que me estabas diciendo, yo las he marcado, mil gracias, ahora a ver si se me mantiene actualizado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ponlo asi. A mi me pasaba con el widget de bateria, no me actualizaba el % y lo active aqui y desde entonces perfecto.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ponen las app de notificaciones o que se actualizan cada X tiempo en auto run, dejan de funcionar en un periodo de tiempo, a mi también me pasaba la primera vez que metí una port note 5, es un poco coñazo pero necesario
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días que Se me desconecta el WiFi cuando apago la pantalla, solucionaría esto el fix del 4g que esta en el segundo post? Saludos
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Buff me tira para atrás lo de las frecuencias con lo que vale no es para que haga eso... Si no la bajare del "del tio Paco" y si me convence ya pasaremos por caja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira en avanzado del wifi Lo tienes que tener en siempre para que no se apague.miratelo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo es que Siempre me pasa ....me pone a 300 la maxima y a 2.3 la minima y hasta que lo cambio esta todo ralentizado,de hecho como aconsejan el adiutor voy a hacer este ciclo con el a ver . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!aE51iQZb!DPj2QBE-4...qg_bs_4tWPS4cc Y también asegúrate que tienes el módem que sale en la descripción de este hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boot en casilla bl Módem en casilla cp Apaga el móvil completamente y accede a dowload con las teclas o quita la batería antes Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es lo que dicen los compañeros, ve a Smart Mànager / ram / autorun y marca el WhatsApp y todas las que necesiten actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|