|
|
|
No lo veo yo así; aunque para gustos, colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tiene buena pinta, que carencias le encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdd...naah yo creo que será un buen terminal a la altura de los nuevos galaxy y lg, pero la espera ya cansa y encima lo retrasan del 8 al 24 pues tú me dirás...
Sobre la cámara y el procesador he oído cosas realmente buenas, nueva arquitectura 14nm que disipará enl calor fácilmente y respecto a la cámara el nuevo imx 230 de sony. No problem
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 pero en fin... nadie es perfecto, habrá que vivir sin 4G en pueblos como el mío, de todas maneras con 3gb de tarifa que tengo no me voy a poner ver vídeos ni a bajarme una peli en la calle, lo utilizaré para lo típico, tw, mail, wapp... Saludos
|
|
|
|
El galaxy 7 viene también de camino por si a alguno no le gusta el mi5,eso sí, preparar 700€ como mínimo porque ese será el precio de salida. Luego también estará el LePhone con Snapdragon 820 a precio cerrado de 220$. Otro pepino con camara de 23mpx pero sin miui.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja estáis sincronizados o que?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Bueno señores ho ya voy tachando los días de mi calendario jejeje.
Y si, yo también estoy cansado pero al mismo tiempo emocionado, espero que se ajuste bien a lo que yo espero de el... Me da un poco de miedo el tema del botloader ya que, como a todos los que estamos aquí, o al menos la mayoría, nos gusta experimentar de vez en cuando e ir cambiando la ROM. Espero que no haya muchos problemas para desbloquearlo un saluditooo Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito ya un móvil nuevo, mi M9 esta ya en la mierda literalmente, me llegó de fábrica con un fallo en los bordes de la pantalla, la clavija de carga esta va cuando quiere y ya ni puedo realizar llamadas y eso por no mencionar lo q se calienta el cabrón. Asi que espero q salga bueno el mi5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya que batería llevará o sólo son conjeturas?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los que ya habeis tenido Xiaomi.
Que hay de la durabilidad? Vuestros teléfonos han aguantado bien el paso del tiempo? Yo tengo un nexus 4 desde hace más de 3 años y aún va perfectamente, ningún problema. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de los que estamos aquí somos repetidores. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi madre tiene un mi3 y perfecto yo no te puedo decir pues me suelen durar poco los teléfonos ya que los cambio con frecuencia, me gusta probar nuevos modelos etc...
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no me importa andar con roms pero como sea mucha gaita... |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mis padres, a quienes se lo dí cuando compré el Mi4 LTE, encantadísimos. Fíjate que por el foro hay gente que tiene todavía el Mi 2... Son muy buenos teléfonos en cuanto a calidad y materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que otros mi MI3 esta como el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con mi mi3 es que tengo que cargarlo cada día y medio y que no veo la pantalla con las gafas de Sol polarizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi MI2S y también como el primer día, es más, me voy a pensar mucho lo de cambiar a este precisamente por eso, y también por las pulgadas, para mi 5 esta en el límite.........con mis 4,3 ahora estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis otros modelos de Xiaomi podeis decirme si funciona la radio fm? He leido de todo por ahí y no me ha quedado muy claro...
Yo pegaré el salto de un sony xperia S a este así que imaginaros la diferencia, a poco que tenga unas especificaciones y precio decente supongo que notaré mucho el cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»