Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 18/02/16, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
Pues parece que valdrá la pena esperar.
http://www.elandroidelibre.com/notic...on-marshmallow

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no soy de los que están desesperados en que salga ya la actualización... pero con cosas como estas me están entrando ya las ganas!!!
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 18/02/16, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Tio, es simple. Si te molesta, fastidia, inquieta, te parece raro, que está fuera de lugar o algo por el estilo, no entres aquí a dejarnos tu "opinion" de lo que crees que somos o hacemos. Así evitas quedar mal y no nos molestas a los usuarios que están hablando de un tema en cuestión de un hilo que se creó para eso. Crea tu un hilo que sea para los que no entienden que nosotros nos quejemos y comentar allí. Es fácil. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que tengo claro es que escuece que a uno le digan la verdad
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 18/02/16, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que escuece que a uno le digan la verdad
A mi no me escuece, de echo se que tienes razón. Samsung lo viene haciendo desde el primer galaxy, del que yo fui usuario. Pero como te he dicho, este hilo no está para tu tipo de comentarios. Creo que la gente no es lo que busca aquí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 18/02/16, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
A mi no me escuece, de echo se que tienes razón. Samsung lo viene haciendo desde el primer galaxy, del que yo fui usuario. Pero como te he dicho, este hilo no está para tu tipo de comentarios. Creo que la gente no es lo que busca aquí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y que malo hay en que lo diga, si tu mismo sabes que tengo razón. No preténdo crear controversia, pero entiende que de lo ÚNICO que se habla es de de la mierda de Samsung y su tardanza en actualizar, sin embargo NO se habla prácticamente nada de las prestaciones que pueda ganar el S6 o de las características que pueda tener MM ventajosas para nuestros teléfonos en caso de actualizar. Esa es mi reivindicación, quejarme de escuchar bobadas y pataletas que son mas propias de niños de parvularios que de personas con la edad para tener un teléfono de 700e, y después tener que ver como muchos de los que aquí se echan las manos a la cabeza rajan porque un compañero se queja CON TODA LA RAZÓN al descubrir que el S6 dispone de CHIP FM y no esta operativo.

Última edición por Jansof Día 18/02/16 a las 11:39:57.
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 18/02/16, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Y que malo hay en que lo diga, si tu mismo sabes que tengo razón. No preténdo crear controversia, pero entiende que de lo ÚNICO que se habla es de de la mierda de Samsung y su tardanza en actualizar, sin embargo NO se habla prácticamente nada de las prestaciones que pueda ganar el S6 o de las características que pueda tener MM ventajosas para nuestros teléfonos en caso de actualizar. Esa es mi reivindicación, quejarme de escuchar bobadas y pataletas que son mas propias de niños de parvularios que de personas con la edad para tener un teléfono de 700e.
Si yo espero mm con ansia es por el modo pro de la cámara, que traerá una mejora que lo hará lo más parecido al g4. Y a ver si es verdad lo que dicen de la ram y de la eficiencia de la batería. Además de que estéticamente según vi me parece una rom más fluida y limpia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 18/02/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Si yo espero mm con ansia es por el modo pro de la cámara, que traerá una mejora que lo hará lo más parecido al g4. Y a ver si es verdad lo que dicen de la ram y de la eficiencia de la batería. Además de que estéticamente según vi me parece una rom más fluida y limpia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso me parece de PUTA MADRE , de eso se trata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1647  
Viejo 18/02/16, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Yo lleve la beta una semana y NO note ningún cambio reseñáble, ni estético ni prestacional, aunque es verdad que yo en particular NO he tenido problemas de batería o Ram y no soy usuario avanzado en cuanto a las prestaciones de la camara. Era una BETA claro, y para eso se lanza, pero dudo que la bateria se alargue con el mismo uso en MM.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 18/02/16, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Si yo espero mm con ansia es por el modo pro de la cámara, que traerá una mejora que lo hará lo más parecido al g4. Y a ver si es verdad lo que dicen de la ram y de la eficiencia de la batería. Además de que estéticamente según vi me parece una rom más fluida y limpia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por decir que no quede, cada uno es libre de dar su opinión. Con el tema de la radio FM creo que al final estamos todos de acuerdo, es una gran putada que tenga el chip y no esté habilitado, por el consumo de datos que eso acarrea al usuario. En cuanto a MM, espero que traiga mejoras sustanciales, en mi caso, con que optimice el uso de RAM y alargue un poco la batería, me vale. En cuanto a la política de actualizaciones de Samsung, la conozco bien. He tenido toda la serie S desde el S2, y siempre ha sido lo mismo. No me sorprende nada que en estas fechas todavía no haya salido la actualización. Claro que hay derecho a quejarse, pero los que somos usuarios de Samsung desde hace años, cuando compramos un terminal, ya sabemos qué esperar en este tema, por lo menos yo lo sabía. No deja de ser frustrante que otras marcas hayan actualizado sus dispositivos y Samsung no, pero sinceramente, no me sorprende nada, es lo habitual. Yo estoy bastante satisfecho con mi S6, y esta tardanza no me hará cambiar de marca, pero entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de quejarse todo lo que quiera también. Así que toca esperar y ya está, no hay porqué discutir por algo que no está en nuestras manos solucionar.
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 18/02/16, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Por decir que no quede, cada uno es libre de dar su opinión. Con el tema de la radio FM creo que al final estamos todos de acuerdo, es una gran putada que tenga el chip y no esté habilitado, por el consumo de datos que eso acarrea al usuario. En cuanto a MM, espero que traiga mejoras sustanciales, en mi caso, con que optimice el uso de RAM y alargue un poco la batería, me vale. En cuanto a la política de actualizaciones de Samsung, la conozco bien. He tenido toda la serie S desde el S2, y siempre ha sido lo mismo. No me sorprende nada que en estas fechas todavía no haya salido la actualización. Claro que hay derecho a quejarse, pero los que somos usuarios de Samsung desde hace años, cuando compramos un terminal, ya sabemos qué esperar en este tema, por lo menos yo lo sabía. No deja de ser frustrante que otras marcas hayan actualizado sus dispositivos y Samsung no, pero sinceramente, no me sorprende nada, es lo habitual. Yo estoy bastante satisfecho con mi S6, y esta tardanza no me hará cambiar de marca, pero entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de quejarse todo lo que quiera también. Así que toca esperar y ya está, no hay porqué discutir por algo que no está en nuestras manos solucionar.
Yo vengo del g3, hace 5 días que cambie y le deje el lg a mi padre con MM. Un móvil un año más antiguo y que ya tenga MM jajajaj que por cierto, le sentó muy, muy, MUY bien al g3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 18/02/16, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Yo vengo del g3, hace 5 días que cambie y le deje el lg a mi padre con MM. Un móvil un año más antiguo y que ya tenga MM jajajaj que por cierto, le sentó muy, muy, MUY bien al g3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues ojalá le siente muy bien también a nuestro S6. Eso es lo que esperamos todos.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 18/02/16, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Yo lleve la beta una semana y NO note ningún cambio reseñáble, ni estético ni prestacional, aunque es verdad que yo en particular NO he tenido problemas de batería o Ram y no soy usuario avanzado en cuanto a las prestaciones de la camara. Era una BETA claro, y para eso se lanza, pero dudo que la bateria se alargue con el mismo uso en MM.
A mí la estética sinceramente me da un poco igual, suelo personalizarlo bastante. En cuanto a la cámara, me pasa un poco como a ti, no soy un usuario avanzado, con las prestaciones que ahora tiene me doy por servido. Si optimiza algo el uso de RAM estaría bien, y ya si se consigue alargar la batería sería la repera. Ojalá hayan pulido eso y de mejor resultado que la Beta.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 18/02/16, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,596
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Android 6.0 Marshmallow

Lo que está claro es que no se puede justificar a Samsung porque como siempre actualiza la última es así y es normal.
Ni mucho menos.
Con todos hay que ser críticos, pero más con los grandes.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 18/02/16, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo que está claro es que no se puede justificar a Samsung porque como siempre actualiza la última es así y es normal.
Ni mucho menos.
Con todos hay que ser críticos, pero más con los grandes.
Toda la razón. Estemos acostumbrados o no, la política de actualizaciones de Samsung es un desastre. No se entiende que el fabricante más grande del mundo se tome tan a la ligera un asunto como este. Lo que digo es que a ellos hablando mal y pronto, "se la pela" que aquí nos quejemos. Y entrar en discusiones entre nosotros por esto, no lleva a ninguna parte, no depende de nosotros que eso cambie.
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 18/02/16, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Próximas semanas...



Sé que hablan del Edge, pero supongo que será igual que el nuestro.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 18/02/16, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeGaBra Ver Mensaje
Próximas semanas...
Siempre contestan lo mismo, falten días o años porque no tienen ni idea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 18/02/16, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Siempre contestan lo mismo, falten días o años porque no tienen ni idea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues vaya gracia. No sé qué les costará decir algo que nos aporte información.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 18/02/16, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Samsung España tiene la misma relevancia dentro de la compañia que el Samsung S2, dificil de entender siendo España uno de sus mejores mercados en Europa.
A España llegara en semanas si no en un mes o algo mas eso seguro, a Francia, Alemania y UK llegara antes, eso seguro tambien
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 18/02/16, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Por mi parte además de lo que han nombrado aquí espero arreglen el lag, que para mí, el teléfono va lagadísimo, vengo de un moto x 2013 y con su doble nucleo y 2gb de ram funcionaba muchísimo más rápido que este galaxy de 8 nucleos, además de tener una multitarea mucho mejor
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 18/02/16, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Sinceramente creo que hasta que no lleguen al número de ventas esperadas para el S7 no van a largar las actualizaciones de forma masiva, ya que tienen que dar algo para "Distinguir" a los usuarios del S7. A fines de marzo o abril seguramente empiecen a dar la actualización (Eso espero jaja)
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 18/02/16, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Samsung España tiene la misma relevancia dentro de la compañia que el Samsung S2, dificil de entender siendo España uno de sus mejores mercados en Europa.
A España llegara en semanas si no en un mes o algo mas eso seguro, a Francia, Alemania y UK llegara antes, eso seguro tambien
Faltaría que a UK llegará después que a España habiendo hecho un programa beta en ese país y habiendo dejado a usuarios con un FW beta en sus dispositivos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /