|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por que me dará mucho uso de whatsapp? en las estadisticas de la bateria me gasta mas que la pantalla misma, y solo prendo el telefono mando dos tres whatsapp y apago la pantalla puesto a que estoy en el colegio, es normal?
y tambien hice lo de desabilitar servicios de los servicios de google play y ahora cuansdo entro a un juego no me carga lo que es la cuenta para conectarse :s me sale que el telefono no es compatible con los servicios de google play o.O Última edición por SamuelAce Día 04/11/15 a las 19:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, por que me dará mucho uso de whatsapp? en las estadisticas de la bateria me gasta mas que la pantalla misma, y solo prendo el telefono mando dos tres whatsapp y apago la pantalla puesto a que estoy en el colegio, es normal?
y tambien hice lo de desabilitar servicios de los servicios de google play y ahora cuansdo entro a un juego no me carga lo que es la cuenta para conectarse :s me sale que el telefono no es compatible con los servicios de google play o.O ![]() Sobre whatsapp, he leído que han sacado base nueva, la llevas? Quizás esta nueva base sea mas tragona s2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos llevo 2-3 semanas con esta ROM V.3 y me bebe la batería ,ya probé con Imperium y ahora Ael y sigue igual.
OS paso unas capturas del último ciclo por si veis algo raro o me podéis dar alguna idea para mejorar el consumo Muchas gracias por adelantado Un saludo uploadfromtaptalk1446675639590.jpguploadfromtaptalk1446675648343.jpguploadfromtaptalk1446675659908.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la captura de la gráfica se verían mejor los despertares, pincha sobre ella para que la podamos ver
s2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos llevo 2-3 semanas con esta ROM V.3 y me bebe la batería ,ya probé con Imperium y ahora Ael y sigue igual.
OS paso unas capturas del último ciclo por si veis algo raro o me podéis dar alguna idea para mejorar el consumo Muchas gracias por adelantado Un saludo ![]() Que modem llevas? Hiciste una instalacion limpia como indica en el post1? Has puesto alguna configuracion con el imperium o con el ael? Has calibrado la bateria? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Le he dado otra oportunidad al 2.9 con el siguiente resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No va mal pero me sigo quedando con el 2.7. Por mi uso, me va mejor ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a la V2.0 😢 porque la V3.0 me iba fatal con instalacion limpia como siempre y desde cero.
Ahora contento de nuevo con la V2.0 que cumple mis necesidades. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi S4 , la Hit 3 le va dpm !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llegó a solucionar el tema de Nova 4 con los widgets?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esepedazogsi, pues ya tengo entretenimiento para este finde jejeje
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogs. ¿cuando le cambias el moden ? cuando instalas los 4 archivos o despues de instalar la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quizas sea por mi localidad pero si es cierto, que en general, el gng8 a mi me ha ido muy muy bien de cobertura y para mi, no es un modem tragon porque en mi s4, los modems lolipop son tragones "comparandolo" con el gng8. El gnk4 tambien me fue bien y creo recordar el fne1 pero de lollipop, por el momento, no me convence ninguno o mejor dicho, en mi s4 por ahora , ningun modem ha superado al gng8 phe ![]() Compi, dale una oportunidad al modem de lollipop pero si no te mola, cambialo por algun modem que te guste o te vaya mejor. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|