Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/17, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @nan24you! Nos alegramos mucho de que estés contento con tus compras con nosotros En cuanto a tu pedido nuevo, tienes número de seguimiento vía MP para que puedas ver dónde se encuentra.

Un saludo y buen día!

Vayava.es

Viejo 11/01/17, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
elrodri_cosu elrodri_cosu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Hola veo que por aquí se contesta más rápido que por el dichoso sistema de tickets, he abierto un ticket el lunes por un fallo de movil adquirido en vayava y todavía no he recibido respuesta, entiendo que estén ocupados debido a las fechas pero ni una mísera respuesta en 3 dias, hay que tener en cuenta que en este momento tengo el terminal inutilizado y si tengo que enviar el móvil al sat, como me temo, el tiempo sin terminal se va a alargar tanto que casi da igual haber comprado el móvil en una tienda china
Viejo 12/01/17, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @nan24you! Nos alegramos mucho de que estés contento con tus compras con nosotros En cuanto a tu pedido nuevo, tienes número de seguimiento vía MP para que puedas ver dónde se encuentra.

Un saludo y buen día!
Hola! Recibí el teléfono ayer al mediodía
Por el momento encantado. Vengo del Redmi 3 pro y por el momento el redmi 4 pro me está dando muy buenas sensaciones: una pantalla mejor, me gusta bastante más estéticamente y la cámara también una sorpresa para lo que cuesta el teléfono. Ahora a ver cómo reacciona la batería que es uno de los puntos que más me interesan. En el redmi 3 estaba más que contento
Gracias por la rapidez
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @elrodri_cosu! ¿Podrías indicarnos número de ticket por MP por favor?
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 12/01/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por nan24you Ver Mensaje
Hola! Recibí el teléfono ayer al mediodía
Por el momento encantado. Vengo del Redmi 3 pro y por el momento el redmi 4 pro me está dando muy buenas sensaciones: una pantalla mejor, me gusta bastante más estéticamente y la cámara también una sorpresa para lo que cuesta el teléfono. Ahora a ver cómo reacciona la batería que es uno de los puntos que más me interesan. En el redmi 3 estaba más que contento
Gracias por la rapidez
Gracias a ti! Disfruta ahora del bicho! Ya nos contarás que tal la batería Un saludo!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

A mi me pasa exactamente lo mismo que a @elrodri_cosu

El pasado día 29/11/16 compré un xiaomi mi5 para regalo de reyes porque estaba con un precio especial, había leído comentarios positivos de esta tienda, e incluso hice una consulta por el sistema de tickets y me contestaron en menos de medio día.
Pues bien, recibo el movil en 48horas, lo enciendo y funciona perfectamente, por lo que lo vuelvo a guardar porque como dije es para un regalo de reyes. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora vienen los problemas con el movil y con la tienda...Se usa el movil durante dos días y al tercero, la mitad de la pantalla deja de funcionar, se ve, pero el tactil no funciona, es decir cualquier widget que tengas en la mitad inferior de la pantalla no funciona, no puedes escribir ya que el teclado esta en ese lugar, incluso ni puedes apagar el movil ya que el botón táctil de la pantalla para confirmar el apagado sale ahí...He abierto hace 3 días un ticket el cual ni contestan, he intentado llamar a un número que he visto que corresponde a la tienda y tampoco, y me encuentro con un pisapapeles por movil.
@Vayava POR FAVOR, necesito una solución urgente. Entiendo que podéis ir liados, pero lo que no entiendo es que si la única forma de contactar es por el sistema de tickets no le hagas ni caso, y vea que si que tenéis tiempo para escribir por Facebook, etc. Si pago más por un movil en lugar de por China es para evitarme estas cosas y tener un trato inmediato como en cualquier tienda.
Por lo que veo por aquí si que hacéis acto de presencia así que a ver si me me podéis solucionar esto urgentemente.
Mi número de ticket es 6134201707
Viejo 12/01/17, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
fjgp1973 fjgp1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Vayava

Hola, estaba interesado en la compra de un Redmi Note 4 de 3Gb memoria y 64 Gb en gris.
La compra es para mi Padre, supongo que con este terminal tendrá de sobra para tiempo, sobre todo por las capacidades del telefono y porque es 5.5

Lo que me preocupa es la garantía y si tiene algun problema si acudiendo a vuestra tienda se solucionará. Yo creo que eso da bastante tranquilidad. Por cierto el lenguaje es en español no?

que tal este terminal?
Viejo 12/01/17, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@fjgp1973, dado que nos hablas también por Twitter seguimos la conversación en ese medio, que es más inmediato

Vayava.es
Viejo 12/01/17, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

¡Hola, @Col3cole!

Efectivamente, desafortunadamente hemos sufrido una incidencia técnica en el centro de soporte que ha ralentizado la respuesta a los tickets este último par de días. No obstante, anoche mismo la hemos subsanado y hoy estamos dando réplica a todos los que os habéis interesado por cualquier motivo. Por tanto, en breve tendrás tu respuesta y procederemos a solucionar tu incidencia

Vayava.es
Viejo 16/01/17, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
canchoduro canchoduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
hola que tal el otro dia compre un redmi note 3 en la tienda fisica de madrid y de momento muy contento con el, lo unico que el sonido para mi gusto un poquito bajo . por lo demas el movil una maravilla
Viejo 16/01/17, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
aethun aethun no está en línea
Usuario poco activo

Hola, realice hace poco la compra de la GPD-Win y a las dos horas el lector de tarjetas microSD de la consola empezo a fallar. Ahora mismo solo reconoce una tarjeta de 16 GB y otra de 4, las demas (dos de 64, otra de 16) no las reconoce y ralentiza el sistema. He probado las tarjetas en varios equipos y no me dan ningun problema. He comentado en foros y nadie mas tiene un problema parecido al mio (mismas marcas, formatos, etc. solo a mi me falla).
Ya lo he comentado por el servicio tecnico, y se que ahora mismo no teneis stock de este producto por lo que quisiera saber cuanto podríais tardar en cambiármelo, porque todavia os tienen que llegar las proximas unidades. Como de momento hay otras funciones que puedo usar, puedo esperar a que tengais stock.
Soy un poco impaciente y en estos meses voy a tener lios de viajes por lo que no quiero quedarme sin la consola ni un solo dia. Voy a acercarme a madrid y hacer el cambio allí, la consola esta nueva (aunque le falla el lector ) y la caja tal cual se envió con todo (excepto el cargador) empaquetado tal cual venia, por lo que comprobar el error no llevara mas de 10 minutos y el mismo día me puedo llevar otra en perfectas condiciones.
Por eso pregunto:
¿Cuanto podriais tardar en cambiarme el producto si os lo envío esta semana?
¿Cuando volvereis a tener stock?

Aunque ya os digo, en cuanto tengais stock me acerco rapidamente y es mucho mas facil y rapido para todos.

Gracias por su atencion.
Un cordial saludo.
Viejo 16/01/17, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola, @canchoduro!

Nos alegra que estés contento con tu móvil. Para cualquier cosa que necesites con él, recuerda que la tienda física es franquiciada, y por tanto independiente de la tienda online, y que quedan a tu disposición para lo que necesites en el local de Plaza Santo Domingo

Vayava.es
Viejo 16/01/17, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola, @aethun!

Desde aquí no podemos responder a tales cuestiones, que son potestad de nuestro servicio técnico. Dado que tienes ya abierto un ticket, por favor, informa de ellas a mis compañeros, quienes están a tu disposición para solventar cualquier tipo de problemas que puedas tener a la mayor brevedad posible

Vayava.es
Viejo 16/01/17, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Izeielo Izeielo no está en línea
Usuario poco activo

Hola Vayaya.
Como no obtengo respuesta en el sistema de tickets y veo que en esta pagina sí respondeis, paso a comunicaros mi problema.
Compré en vuestra pagina un telefono movil para un regalo de navidad en el mes de diciembre y lo recibí en 2 dias sin ningun problema. Una vez encendido y apagado no pudo ser encendido de nuevo por lo que me puse en contacto con vosotros a traves de vuestra pagina. Seguí vuestras instrucciones y, tal como me indicasteis os lo envié, el 3 de enero, para que lo revisaseis.
A partir de ese momento ni una sola noticia vuestra.
El 3 de enero os comuniqué que lo habia entregado al mensajero. Sin respuesta por vuestra parte.
El 10 de enero os envie otro mensaje pidiendo noticias. Sin respuesta.
El 13 de enero os envié otro mensaje diciendo que seguía sin noticias y queria proceder a la devolucion puesto que no tengo telefono ni dinero. Tampoco hay respuesta de Vayava.
Llamo a la empresa de transporte para asegurarme de que el paquete ha sido entregado, ya que Vayaya no emite acuse de recibo ni comunica que lo ha recibido. La empresa de mensajeria me confirma que ha sido entregado el dia 4 de enero.
Hoy, dia 16 de enero, a las 13:16 envio otro correo pidiendo informacion sobre el estado del telefono e informacion sobre el procedimiento para realizar la devolucion ya que sigo sin telefono, sin dinero y sin noticias.
He leido en esta pagina una respuesta de Vayaya del dia 12 de enero diciendo que han tenido una incidencia tecnica en el centro de soporte y que por eso se han ralentizado las respuestas pero que ya está subsanado. Si es así ¿por qué no obtengo respuesta a mis mensajes?
¿Como puedo recuperar mi dinero o un movil nuevo ya que no se llegó a estrenar?
¿existe alguna manera de contactar con una persona fisica de Vayaya y no con un sistema de tickets que no responde?
He realizado compras en otras paginas web y no hay problema de comunicacion, ¿por que en Vayaya es ta dificil una comunicacion cliente-vendedor? No creo que sea una buena politica de marketing.
Despues de todo ¿obtendré alguna respuesta?
Agradeceria un numero de telefono para contactar. En el 910264269 Vodafone me indica que ese numero no existe.
Espero noticias.
Viejo 16/01/17, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo Vayaya
Se me habia olvidado indicar mi numero de ticket, #5664201606
Mi numero de compra es 9022357.
A ver si tengo suerte y me respondeis
Viejo 17/01/17, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @Izeielo,
Disculpa el retraso, hemos tenido problemas técnicos en el centro de soporte que ya se han resuelto. Los compañeros de atención al cliente te darán toda la información que precisas vía ticket y procederemos a solucionar tu incidencia.
Un saludo!

Vayava.es
Viejo 17/01/17, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Me habeis mandado un movil TD-LTE (version china, que no va en España), y en las especificaciones que colgais en la web son las de la version internacional (4G FDD-LTE:1800/2100/2600MHz, TDD-LTE: 38/39/40/41MHz, copiado de vuestra web).
Esto lo se yo que soy un "enterao" de la vida, pero los demas incautos que no saben de esto una mierda se la colais, y eso que os llevais de ahorro. El detalle de mandar el adaptador para enchufe chino me mata, sobre todo cuando meizu tiene enchufe europeo en su versión para EUROPA

DEVOLUCION DE DINERO.

Producto: https://www.vayava.es/item/meizu-mx6...sa-901087.html
Ticket: 6431201707

PD: sacado de la web de meizu OFICIAL:
¿Puedo instalar una versión G de Flyme en un dispositivo que por defecto lleva A, C, U, T, Q o I?
No, la versión "G" se desarrolla específicamente para dispositivos con versión internacional. Nunca actualices una versión con una letra diferente a la que Flyme trae por defecto en tu smartphone Meizu.

La única excepción es el cambio de "I" por "G" en el caso de que tu versión de Flyme sea inferior a Flyme 5, ya que los modelos internacionales anteriores a ésta actualización llevan versiones "I" (internacional). A partir de Flyme 5, "I" será exclusivo para el mercado de la India, "G" (global) el aplicable a la versión internacional. Para más información recomendamos leer el artículo Flyme incluirá español exclusivamente en la versión internacional “G”.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170117-WA0000.jpg (58.9 KB, 120 visitas)

Última edición por umbyo Día 17/01/17 a las 11:49:39.
Viejo 17/01/17, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @umbyo!

Efectivamente, el Meizu MX6 que tenemos en tienda es la versión china, que es por lo que lo enviamos con el adaptador europeo de regalo y el término "versión europea" no aparece ni en el título ni en ningún punto de la ficha descriptiva (como sí lo hace en todos nuestros terminales internacionales, como por ejemplo el Meizu M3 Versión Europea).

Respecto a las redes sí estás en lo cierto: estamos ante una errata que te agradecemos que nos señales y que procedemos a subsanar. No obstante, cabe añadir que hasta la fecha no hemos recibido problemas de uso del terminal derivados de estar en España.

Por supuesto, en el ticket que tienes abierto mis compañeros te confirmarán esta misma información, y claro está, no tendrán problema en admitir y tramitar tu devolución siempre que esta cumpla las condiciones de compra

Vayava.es
Viejo 17/01/17, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Servicio de atencion al cliente

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @Izeielo,
Disculpa el retraso, hemos tenido problemas técnicos en el centro de soporte que ya se han resuelto. Los compañeros de atención al cliente te darán toda la información que precisas vía ticket y procederemos a solucionar tu incidencia.
Un saludo!
Hola Vayava,
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta a través de este foro.

Sin embargo por la "vía ticket" que me indicas, no responde nadie. Como decís, tuvisteis unos problemas técnicos ya resultos desde la noche del 11 de enero. Hoy es 17 de enero y nadie ha respondido a mis 4 envíos "vía tick" desde el 4 de enero. Por eso en el mensaje anterior os solicitaba alguna manera de ponerme en contacto con vuestros compañeros de atención al cliente.
Me gustaría que me facilitaseis alguna solución y no solo "esperar a que vuestros compañeros de atención al cliente se pongan en contacto conmigo", ya que como veis, para vosotros es fácil responder a los mensajes de este foro pero para ellos no debe serlo. Ni siquiera me dicen que tienen problemas, simplemente no responden. Han desaparecido.

Viejo 18/01/17, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Astronomia Astronomia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi
Buenos días.
Como el sistema de tickets no me va os escribo por este foro.
Hice un pedido de un Redmi 4 Pro el lunes día 16 y a día de hoy no tengo ninguna información.
El número de pedido es 9025471.
Por favor dadme información rápida pues han pasado dos días y aún no se nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /