|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crazy
El markek si va bien,me refería. A instalar. App como el tatalkpro la cual tengo en el correo ......no la demo......ya que con la demo no puedo responder solo leer,,,,,ya me he bajado el task killer y alguna otra y va bastante bien Llevo la build de cyanogen y no se donde colocar las app para que se me instalen(carpeta que pueda localizar desde astro por ejemlo) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo... Y tengo una pregunta que haceros. Al funcionar android bajo otro sistema operativo( en este caso Windows Mobile ), no irá mas lento que si por ejemplo fuera, digamos... Nativo?( instalar una rom Android como base del sistema en nuestras HD2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo... Y tengo una pregunta que haceros. Al funcionar android bajo otro sistema operativo( en este caso Windows Mobile ), no irá mas lento que si por ejemplo fuera, digamos... Nativo?( instalar una rom Android como base del sistema en nuestras HD2 )
![]() Jajajajajajajaja claro, pero es que preferimos que vaya lento! jajajaja ![]() ![]() ![]() Perdona por reirme, no he podido evitarlo. Hablando en serio, en principio esto es lo máximo que tenemos, pero esperemos que para despues de vacaciones consigan hacer una ROM con Android....pero lo dicho, de momento es lo que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que pena. Nunca he usado el SO Android, según dicen es muy bueno. En mi caso, esperaré hasta que salga una ROM full para nuestras leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hacemos probar el so android y jugar con el para ver su alcance y decidir si nos gusta o no No pierdes nada probando cuando te cansas o ves que no es operativo..... Apagas y punto vuelves wm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crazy
El markek si va bien,me refería. A instalar. App como el tatalkpro la cual tengo en el correo ......no la demo......ya que con la demo no puedo responder solo leer,,,,,ya me he bajado el task killer y alguna otra y va bastante bien Llevo la build de cyanogen y no se donde colocar las app para que se me instalen(carpeta que pueda localizar desde astro por ejemlo) Saludos ![]() Lo de las carpetas para las app la puedes colocar en cualquier sitio eso no importa, pero si la conocas dentro de la carpeta android/root/data/app y ahi dentro las app se te instalan automaticamente cuando instales la build :P yo ya tengo mis app predefinididas metidas dentro y cuando me cambio de build me copio la carpeta entera y asi tengo mis app y no tener que usas tanto market Hasta que las build estas que usamos no funcionen con cada uno de los sensores, led etc no creo que hagan una build, ni siquiera se enciende la luz de los botones fisicos cuando los apretas...imagina el camino que falta para echar esto a andar, de hecho a dia de hoy todavia no se sabe si alguna vez podra tener una ROM en la NAND del telefono en la cual logicamente el sistema ira mas rapido y consumira menos bateria ya que no se sabe si todavia android podra usar todos los componentes de hardware del HD2, yo espero que si |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues yo por mas versiones que pruebo en todas me pasa lo mismo. oigo la voz robotizada que ni la entiendo.
He probado varias versiones cd xda, con gps sin el... y todas me pasa igual, voz que no se puede escuchar... A quien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente que tiene radio y rom incompatiles con android, con la chukyrom y radio 2.10 o superior no pasa, con la BSB6 que acaba de salir seguro que tampoco pasa, con la BSB 5 no pasaba con la A66 ANDROID Light no pasa, yo he probado absolutamente todas las builds y nunca he escuchado la voz de robot esa famosa...ECO si que tengo. Pero se solucionara. Dicen que con la Miri 17 y radio 2.12 no hay eco ni ruido...no lo he probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de probar la CM6-HTCLEO (Cyanogen Mod RC1 - Zeto) y he decir que la primera impresion es MUY buena.
En un principi me tiro para atras eso de tener que leer para instalarla, pero tras leer el tutorial, me di cuenta que no es tan complicado leches... el tutorial solo dice... baja esto esto esto, colocalo en estas carpetas y arranca.... una vez arrancado, modifica esto, que es mu facil y reinicia... Es facilisimo de hacer por cualquiera. El problema de toda la vida mio de los cuelgues de pantalla de vez en cuando HA DESAPARECIDO. la velocidad de las cosas es muy elevada. Lo noto por ejemplo entre las diferentes versiones en lo rapido que puedo escribir con el SWYPE, ya que si es lentilla, tienes que ir dibujando el trazo con calma, en esta build nueva puedes dibujar normal, tirando a rapido, igual o mas que la darkstone. Funciona el gps, al menos a mi me ha cogido los satelites MUY rapido. Funciona el flash tanto en fotos, como activandolo desde el escritorio. OJO; NO VA LOS DATOS POR USB... que ya por fin podiamos pasar datos, aunque con algunos fallos, PUES CON ESTA NO. El audio aun no lo he probado, aunque como no he cambiado ni de rom ni de radio, supongo que ira bien, igual que iba (de vez en cuando ecos para el que te escucha) la velocidad de trabajo con esta build es MUY MUY fluida, y el tema del modificar cada cosa del escritorio esta MUY BIEN. os seguire contando con muchos mas detalles. Ah por cierto....citando la famosisima frase de Nicolas Cage en "La Roca".... por los testiculos del minotauro.... como ostias esta build me ha "restaurado" algunas de las aplicaciones que tenia en la buid anterior tras haber FORMATEADO la tarjeta???? es IMPOSIBLE que sea coincidencia con las que el autor ha metido, hay cosas muy raras que son instaladas por mi... siempre que meto buid nueva, meto unas carpetas mias con , musica, videos, fotos y aplicaciones... asi que solo tengo dos posibles explicaciones: 1. las ha cogido de ahi... de la carpeta WOLFAPPS 2. de alguna manera ha tomado un backup hecho por google con mis aplicaciones instaladas o algo asi... NECESITO SABER COMO LO HA HECHO y porque una si y otras no... GRACIAS Última edición por jorgewolf Día 02/08/10 a las 05:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El Google te hace backup creo en el tema de las app pero tienes que ordenarselo tu desde luego. Con el cambio de builds has formateado?
Como te decia la rom VA MUY BIEN y te animo a que prubes tambien lashubCRAFT CM6/Froyo/Themed RC1.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 Que es la CM6 pero te ahorras todos los pasos de tener que colocar los pasos 1,2,3 y 4 de bajarte cosas y te ahorras el paso de hacer superuser con el terminal y borrar lo del adobe, en esa version ya todo eso esta hecho, en el enlace tienes una con fuentes cambiada y el theme ese azul y en la otra con fuentes originales y el theme. El autor comento que esta trabajando para extraer los archivos que funcionan de la darkstone en el tema del USB y portarlos, dice que para la proxima revision el USB deberia estar solucionado, y sobre todo el tema del launcher pro, adwlauncher y cyanogen mod settings esta mucho mejor en esta ROM, pruebala que no pierdes nada y a mi que no me gustaba esta ROM por fallos en el menu los corrigio rapido y ahora me gusta hasta un pelin ms que la CM6 original Si no sufres apagones de la muerte quedate con la zimage25 es lo mejor, si tienes problemas de cuelgues con cambiar al zimage23 el autor dice que se soluciona por completo, el autor de la shubCRAFT Lo que si he visto tanto en la CM6 como en esta ultima que ha salido es que la bateria cargada a tope me marca un 96%...a ver si se soluciona eso en el proximo kernel EDITO: He cambiado el Zimage25 que trae el Build por el Zimage23 que se supone que aporta la mejora de que ya no sucede el SOD, pero lo cambie y probe para ver la bateria y ahora me marca un 99% en lo que cambie el zimage y tal habre gastado el 1% que falta para los 100. OSEA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE USAR EL ZIMAGE DEL 23 DE JULIO CON ESTE BUILD! Última edición por CrAzY_CbR Día 02/08/10 a las 09:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues respecto a la cm6, tanto la original como la nueva, tengo que decir que me están dando problemas.... a pesar de que los menús son muy fluidos da la sensación de que se "queda sin ram". mi carpeta de musica no es capaz de abrirla el astro, el copilot despues de instalarlo a la segunda o tercera se cierra...
y además hay muchas de las aplis del market que no se instalan, no sé porqué... esta noche la he dejado cargando y ahora hace un rato estaba bastante caliente, cosa que no sucedía con la darkstone que era bastante fria.... no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...cuando quiero ponerle una aplicacion,por ejemplo el teclado swype,y no lo encuentro en el market,donde tengo que poner la aplicacion cuando la envie a la sd? hay que crear una carpeta y ahi meterlos? si es asi es con algun nombre en especial?
gracias.. salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues respecto a la cm6, tanto la original como la nueva, tengo que decir que me están dando problemas.... a pesar de que los menús son muy fluidos da la sensación de que se "queda sin ram". mi carpeta de musica no es capaz de abrirla el astro, el copilot despues de instalarlo a la segunda o tercera se cierra...
y además hay muchas de las aplis del market que no se instalan, no sé porqué... esta noche la he dejado cargando y ahora hace un rato estaba bastante caliente, cosa que no sucedía con la darkstone que era bastante fria.... no sé... ![]() Yo voy a instalar ahora el USERDATA.IMG de 1Gb, con esto consigo tener 1024Mb de espacio para instalar aplicaciones, originalmente solo tiene 512Mb, lo pongo a continuacion el que sirve para el build CM6 RC1.1 http://cid-1dff7e1df294438f.office.l...ed%20RC1.1.rar EDITO: Conseguido!! Ahora tengo 1Gb de almacenamiento para app, juegos, etc etc!!!!! Sustituir el original, hacer copia de seguridad del arhivo original por si las moscas. El tema de la RAM es facil Un killer automatico de tareas...sera por eso que a mi no me pasa...uso el advance task killer...el mejor para mi...automatico en segundo plano. De todas formas los builds vienen con poca ram por eso se esta trabajando que ya esta terminado pendiente de que lo cuelguen el zimage con 384Mb de ram de los 240 que tiene ahora creo mas o menos Última edición por CrAzY_CbR Día 02/08/10 a las 13:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de probar la CM6-HTCLEO (Cyanogen Mod RC1 - Zeto) y he decir que la primera impresion es MUY buena.
En un principi me tiro para atras eso de tener que leer para instalarla, pero tras leer el tutorial, me di cuenta que no es tan complicado leches... el tutorial solo dice... baja esto esto esto, colocalo en estas carpetas y arranca.... una vez arrancado, modifica esto, que es mu facil y reinicia... Es facilisimo de hacer por cualquiera. El problema de toda la vida mio de los cuelgues de pantalla de vez en cuando HA DESAPARECIDO. la velocidad de las cosas es muy elevada. Lo noto por ejemplo entre las diferentes versiones en lo rapido que puedo escribir con el SWYPE, ya que si es lentilla, tienes que ir dibujando el trazo con calma, en esta build nueva puedes dibujar normal, tirando a rapido, igual o mas que la darkstone. Funciona el gps, al menos a mi me ha cogido los satelites MUY rapido. Funciona el flash tanto en fotos, como activandolo desde el escritorio. OJO; NO VA LOS DATOS POR USB... que ya por fin podiamos pasar datos, aunque con algunos fallos, PUES CON ESTA NO. El audio aun no lo he probado, aunque como no he cambiado ni de rom ni de radio, supongo que ira bien, igual que iba (de vez en cuando ecos para el que te escucha) la velocidad de trabajo con esta build es MUY MUY fluida, y el tema del modificar cada cosa del escritorio esta MUY BIEN. os seguire contando con muchos mas detalles. Ah por cierto....citando la famosisima frase de Nicolas Cage en "La Roca".... por los testiculos del minotauro.... como ostias esta build me ha "restaurado" algunas de las aplicaciones que tenia en la buid anterior tras haber FORMATEADO la tarjeta???? es IMPOSIBLE que sea coincidencia con las que el autor ha metido, hay cosas muy raras que son instaladas por mi... siempre que meto buid nueva, meto unas carpetas mias con , musica, videos, fotos y aplicaciones... asi que solo tengo dos posibles explicaciones: 1. las ha cogido de ahi... de la carpeta WOLFAPPS 2. de alguna manera ha tomado un backup hecho por google con mis aplicaciones instaladas o algo asi... NECESITO SABER COMO LO HA HECHO y porque una si y otras no... GRACIAS ![]() Y que radio y rom tienes? podíamos poner las pruebas que hacemos para ayudar a elegir. Indicar que radio y que rom ( windows ) tenéis. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Efectivamente, la build va muy bien... Excepto en una cosa, que no se si es error mio o que.... La bateria en reposo SE LA COME. En 7 horas de sueño se ha chupado el 80% de la bateria... y al mirar estadisticas de cpu durante ese periodo.... la media es de 25% de uso de CPU ¿?¡?¿'¿?¿?¡?¡? el resto de roms el consumo de cpu era de menos de 5% , y en algunas cerca del 1% y claro, la bateria aguantaba mucho mas tiempo viva en reposo... es algun fallo mio? algun soft que he puesto???? nunca me habia pasado un gasto de 25 de cpu en reposo total... RARO RARO (wifi,sincro, gps y TODO apagado) ideas? Pdta: estoy con la build segun se baja... y creo que ya lleva la zimage del 25.... Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que no son del market donde hay que ponerlas? hay que crear una carpeta??
salu 2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se...me pasa lo contrario a ti..me va todo perfecto y es la mas fresca que he tenido...35-36º en trabajo y 27-28-en reposo...ni de coña llegaba a esas tempraturas con otras builds, en el market si que he leido ese problema que no se instalan ciertas cosas pero no se que cosas son porque a mi se me instala todo lo qque he probado. Si quieres decir que app es y probarla.
Yo voy a instalar ahora el USERDATA.IMG de 1Gb, con esto consigo tener 1024Mb de espacio para instalar aplicaciones, originalmente solo tiene 512Mb, lo pongo a continuacion el que sirve para el build CM6 RC1.1 http://cid-1dff7e1df294438f.office.l...ed%20RC1.1.rar EDITO: Conseguido!! Ahora tengo 1Gb de almacenamiento para app, juegos, etc etc!!!!! Sustituir el original, hacer copia de seguridad del arhivo original por si las moscas. El tema de la RAM es facil Un killer automatico de tareas...sera por eso que a mi no me pasa...uso el advance task killer...el mejor para mi...automatico en segundo plano. De todas formas los builds vienen con poca ram por eso se esta trabajando que ya esta terminado pendiente de que lo cuelguen el zimage con 384Mb de ram de los 240 que tiene ahora creo mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño se me habia pasado...luego comento las instrucciones para ahorrar bateria
JorgeWolf la bateria es la que mas me ha durado...con la zimage el unico problema que encontre es que a carga completa solo me pillaba el 965 de bateria, cambie a zimage23 como lei por ahi y ahora me llega hasta el 100% me dura la bateria dandole caña y unas 8 llamadas hoy y tan contento. Quizas sea tambien porque uso una config super chachi ;;) para ahorro de bateria que es lo que le conteste a kskbl23 pero aun asi me iba bien antes tambien. A mi como me solucionen el lag que tiene que hace que a veeces se congelen los menus unos 2 o 3 seg y el ECO de llamada vamos me quedo con esta build hasta que pase esto a NAND a no ser que salga una revision bastante mejor. Por cierto ahora tengo 1Gb de capacidad para almacenar programas con el tweak que puse unos post atraas y joder no hay color!! Última edición por CrAzY_CbR Día 02/08/10 a las 19:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA AHORRAR BATERIA EN NUESTRAS HD2
Ha sido movido al Post que he creado para ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post1233710 Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 15:54:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||