|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda,
A alguien más no le funciona el knock ON? solo funciona para apagar la pantalla, pero no para encenderla... gracias.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha dejado de funcionar tanto knock code como knock on. Ni con wipes, cambio de kernel... Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Sólo me funciona el knock on en la ventana del quickwindow.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
Oye sabéis como hacer para que en la pantalla de bloqueo me salgan "legibles" las notificaciones (ahora me avisa que tngo notificacion pero no puedo leerla hasta que desbloqueo).
Thanks! ![]() ![]() |
|
tenes que ir a sonido>bloqueo de pantalla> y ahi pones que muestre las notificaciones.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,alguno me podría decir como volver al kernel original de la rom(cloudi 3.3)?ya que he instalado el dorimanx y no me llega a convencer ya que noto algo mas lento el movil.
Un saludo Y muchas gracias. Pd:He pensado que seguramente haya que volver a flasear la rom,pero no se si existe algun zip u otra forma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Busque pero no encontre el kernell de la room en zip. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos,flaseare sin wipes.Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿se prevee una nueva version en breve? es que soy muy vago para estas cosas y me da pereza instalarla para tener que hacerlo nuevamente en unos dias jejeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo el 806 pero ese baseband tambien funciona. Por el momento no tengo perdida de señal(claro). Lo que si he notado q al reinicar el celular alguna q otra vez los apn desaparecen y hay q reinicar nuevamente para q aparezcan. No se q sera! Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3066637 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias rafa, pero...
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el primer reinicio tuve problemas con el touch y el Knock on, pero al reiniciar se soluciono y nunca mas tuve problemas o trate de flashear otra cosa .... Esperemos que no pase nada, saludos!! y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36648 Aquí ha puesto los dos últimos duilds. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola... Me gustaría que me recomendarais un kernel nuevo ya que el que trae por defecto la ROM me da lago y me gasta muy rápido la batería, y también probé el Dorinmx e iba parecido. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho instalación limpia -? Para bateria : disable services ( para servicios de google play ) servicely y amplify ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:37 (GMT +2)