|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS...........el sms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Le informamos que su antiguo operador esta gestionandosu solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 13/05/2010. Orange"
La fecha cojonuda para mis intereses. Eso quiere decir que Marco ya tiene las Desis encima de la mesa! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
aiiiiiiii que nerviooooos!! Yo lo quiero tb que fui el 5º jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, este axel como siempre....adelantándose, lo iba a transcribir ahora, pero estaba hablando con Marco......jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
"Vodafone Informa: Para verificar su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607... Llamda gratuita desde movil Vodafone."
Esto esta que arde!!! No se si esperar a llegar al hotel para llamar por el Skype o llamar y que me cobren el roaming de los coj... QUIERO SABER QUE OFRECEN!!!! ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Vodafone Informa: Para verificar su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607... Llamda gratuita desde movil Vodafone."
Esto esta que arde!!! No se si esperar a llegar al hotel para llamar por el Skype o llamar y que me cobren el roaming de los coj... QUIERO SABER QUE OFRECEN!!!! ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() oh! diosss q tension! jejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer axel, como vuelan los mensajes en Francia, aqui no llega ninguno... jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves! Tengo a los de Vodafone al telefono... me tinian pagando roaming a saco con la musiquita y cuando me sale la operadora musiquita otra vez. Cuando vuelve me saluda y me cuelga... GRGRGRGRRRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta que arde!!! No se si esperar a llegar al hotel para llamar por el Skype o llamar y que me cobren el roaming de los coj... QUIERO SABER QUE OFRECEN!!!! ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() Joder. si que funciona sí, vodafone España esta callada como una Pu......shhhh "el ojo" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ya no hay retorno. Portabilidad confirmada.
A que no sabeis que me han ofrecido???? Un HTC TATTOO! Vamos, de risa. No tienen nada en el catalogo para contrarrestar a la Desi. Ni NexusOne, que pareceia que podian tener, ni Desis ni nada. Vamos que le he tenido que deletrear D-E-S-I-R-E. No lo ha oido en su vida. Estoy que salto de alegria! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aaaaiaiaiaiaiiii que ya falta poco!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A Nosotros Made in Spain, esperando.........jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ya no hay retorno. Portabilidad confirmada.
A que no sabeis que me han ofrecido???? Un HTC TATTOO! Vamos, de risa. No tienen nada en el catalogo para contrarrestar a la Desi. Ni NexusOne, que pareceia que podian tener, ni Desis ni nada. Vamos que le he tenido que deletrear D-E-S-I-R-E. No lo ha oido en su vida. Estoy que salto de alegria! ![]() Saludos! ![]() ![]() Te lo has ganado totalmente! ![]() ...que sigan esos sms jejeje. esto parece la loteria de navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia,veo que llegan los sms,pero ami no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|