ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 28/08/15, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hola, acabo de instalar la ROM y me gusta la fluidez y la personalización. También tengo el fallo del WhatsApp y el Swiftkey , pues toca aprender teclado del S6.
En la 3.1 me enviaste un flaseable para poner el escudo del barça en el candado, y funcionaba muy bien. Ahora lo he flaseado en esta 3.2 y no funciona, no me cambia ni el candado de la barra superior ni el de la cortina.
Alguien me puede enviar un falsea ble para cambiar el candado de la barra superior?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  #1642  
Viejo 28/08/15, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Para los que instaláis por primera vez Xposed... El primer arranque es bastante lento, tanto como cuando se mete la ROM en limpio. No penséis que es bootloop en los primeros 5 minutos.

Y con Xposed es "bastante" habitual que al reiniciar el teléfono, a veces no consiga hacerlo y se quede en el bootanimation.
En ese caso, con forzar el reinició presionando power unos segundos, es suficiente.
Y en muuuy pocas ocasiones, sigue sin arrancar, sacar la batería y listo.
Ni aun asi funciono, tras esperar mucho tiempo... hasta que no flasee el zip de desinstalacion no logro arrancar. Ahora me he animado y he instalado otra version y si que ha funcionado. Asi que todo perfecto. A alguien mas le pasa esto tras intentar descargar un video del youtube de la rom?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1643  
Viejo 28/08/15, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Hola a todos todas
Hace ya mucho que no me paso por aquí,básicamente por estar de vacas,pero voy leyendo sobre la marcha,y como hace ya que no digo na,y que los niños duermen aprovecho

-Punto uno,nuestro amigo xposed:
Meteos en este enlace y bajad los dos archivos,uno es la apk,el otro un zip flasheable
Procedimiento: instalamos la apk como otra cualquiera,y sin abrirla,reiniciamos en recovery y metemos el zip
Tardara en arrancar,si,pillaras rollos,puede,pero va,te lo digo yo,que lo hago siempre así y siempre sale bien,por lo que se pueda decir de hablar sin probar

https://www.dropbox.com/sh/eso6v0cvv...8H3OxifAa?dl=0


-Punto dos,tema fondos:
Si seguís los pasos tal cual comento Ace unos post mas atras,lo conseguireis poner a vuestro gusto,animo,se que podéis,y si no,llevando xposed lo tienes,y si no,pues,yo que se,lo haces mal

-Punto tres:si,wasa y swiftkey:
Vamos a ver,intentare ser claro,conciso y respetuoso,pero es que no os entra en la sesera que nadie,repito,nadie sabemos el porque cojones pasa eso?
Algunos decís,si,la ROM chachi,mola mazo,pero hay algo que no deja poner este teclado con wasa,pues bien,lo siento,no encontramos la librería/carpeta/el fallo/el porque coño no va,ya esta bien de insistir que si esta ROM,que si antes no,que si pitos y flautas,que nooooooo vaaaaaa,lo sabe hasta mi gato,quien encuentre el problema que lo diga,y ya esta,a disfrutar de lo que hay,que no es moco de pavo

Y ya que estoy,aprovecho para haceros saber,que aquí el señorito Ace(señorito porque es un jovenzuelo),y Benja(cocineros),mas los 7 betas y yo mismo,bueno yo menos estas semanas,no hemos parado ni un solo día probando y probando,para que luego tenga que leer semejantes culebrones

Ahora,si me quereis rajar,adelante,me queda una semana de vacas y es bastante improbable que lo lea,con lo cual me la pela bastante

Aprovecho pa saludar a mi gato,hola Charly🙋
__________________
Hctero compulsivo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1644  
Viejo 28/08/15, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
vaya veo que esta rom tiene muy buen soporte de cocineros y betas... eso es bueno en una rom... oye y alguien que me diga como va la rom en cuanto a bateria
  #1645  
Viejo 28/08/15, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y me gusta la fluidez y la personalización. También tengo el fallo del WhatsApp y el Swiftkey , pues toca aprender teclado del S6.
En la 3.1 me enviaste un flaseable para poner el escudo del barça en el candado, y funcionaba muy bien. Ahora lo he flaseado en esta 3.2 y no funciona, no me cambia ni el candado de la barra superior ni el de la cortina.
Alguien me puede enviar un falsea ble para cambiar el candado de la barra superior?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aquí te dejo el enlace: https://mega.nz/#!gRN1haZZ!l9wTmJJ3e...0HkQWPD_PVfsGQ

Escudo del Barcelona en botón bloqueo de la Statusbar. Se flashea por Recovery.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
  #1646  
Viejo 28/08/15, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Queretaro, MX City
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
De los dos kernel disponibles, cuales ah dado mejores resultados en cuestión de batería ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1647  
Viejo 28/08/15, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Ni aun asi funciono, tras esperar mucho tiempo... hasta que no flasee el zip de desinstalacion no logro arrancar. Ahora me he animado y he instalado otra version y si que ha funcionado. Asi que todo perfecto. A alguien mas le pasa esto tras intentar descargar un video del youtube de la rom? IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e50b88948f3c004d4ef02c3424a24788.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, a mi me descarga el vídeo en cualquier formato sin problemas.

Fuerza cierre de OG Youtube y borra datos del mismo. Comprueba que tengas conexión de red.

 Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
vaya veo que esta rom tiene muy buen soporte de cocineros y betas... eso es bueno en una rom... oye y alguien que me diga como va la rom en cuanto a bateria
Consumo normal. Llego sin problemas al final del día.

Suelo hacer 1 día con 5,30h de pantalla. Aunque mi consumo no es del todo real, ya que no dejo que se asiente por más de 1 o 2 días debido a las pruebas/instalaciones.

Saludos.

Última edición por aceqott Día 28/08/15 a las 23:52:32.
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 29/08/15, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

Vengo a informar de que hemos encontrado la causa del problema en el FC de WhatsApp y Ajustes cuando se instala el teclado Swiftkey. Espero solucionarlo lo antes posible. Subiré un ZIP flasheable en OTA.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1649  
Viejo 29/08/15, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
eso es un problema menor lo del teclado y el whatsapp si el teclado del s5 ya trae lo de deslizar no entiendo para quer poner otro teclado con la misma funcion, esta rom es una maravilla la 3.2 va de flipar vuelvo a dar la enhorabuena al team HTCrom por que han logrado mejorar la 3.1 si cabe, va muy suave y fluida asta el sd maid que antes se quedaba pillado cuando lo pasaba ahora va perfecto enhorabuena. saludos y buenos flaseos

p.d. gracias por contestar a la pregunta de antes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepor su comentario:
  #1650  
Viejo 29/08/15, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
No, a mi me descarga el vídeo en cualquier formato sin problemas.

Fuerza cierre de OG Youtube y borra datos del mismo. Comprueba que tengas conexión de red.



Consumo normal. Llego sin problemas al final del día.

Suelo hacer 1 día con 5,30h de pantalla. Aunque mi consumo no es del todo real, ya que no dejo que se asiente por más de 1 o 2 días debido a las pruebas/instalaciones.

Saludos.
Iniciaste sesion para que te funcionara? Cerre el OG youtube , borre datos y sigue sin funcionar. El Internet si que esta activado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1651  
Viejo 29/08/15, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Iniciaste sesion para que te funcionara? Cerre el OG youtube , borre datos y sigue sin funcionar. El Internet si que esta activado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, para descargar vídeos no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Youtube, a no ser que hallas instalado las 3 apps necesarias que te muestra en la ventana emergente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
  #1652  
Viejo 29/08/15, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Nada... no hay forma, instale los 3 archivos, incluso el modulo de xposed para ogyoutube. Descargue de internet la version anterior( v0.9) y ahora si que funciona todo perfecto. Pienso que con esto y la configuracion que he hecho en el kernel ya he acabado... ahora a disfrutar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simi_s4 su comentario:
  #1653  
Viejo 29/08/15, 03:59:58
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mengi Ver Mensaje
Bueno, @Dexter79 y @benjitawx, pues ya he seguido los pasos de instalación del primer post que me faltaba, vuelvo a instalar SwiftKey y funciona normal, luego instalo Whatsapp y ya tenemos de nuevo el FC. Si no tiene arreglo, pues nada, no pasa nada, sigue siendo una gran ROM, pero si se pudiese arreglar, pues ya estaríamos mucho mas contento, los que estamos acostumbrado a ese teclado.

Muchas gracias por todo y espero no molestar a nadie por explicar las pruebas que estoy haciendo.

P.D.: Asi creo que el divorcio SwiftKey/Whatsapp, de deba a la ROM y no a la base ni a las app´s. Creo....
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Crees bien. Estamos investigando el problema.

Mientras tanto, a disfrutar de la ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Vengo a informar de que hemos encontrado la causa del problema en el FC de WhatsApp y Ajustes cuando se instala el teclado Swiftkey. Espero solucionarlo lo antes posible. Subiré un ZIP flasheable en OTA.

Saludos.
¿Estaba equivocado yo? No hacía falta tanta agresión y expulsarme del tu foro y censurarme por decir la verdad a modo de colaboración.

Gracias.
  #1654  
Viejo 29/08/15, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
¿Estaba equivocado yo? No hacía falta tanta agresión y expulsarme del tu foro y censurarme por decir la verdad a modo de colaboración.

Gracias.
Ya empezamos hablar sin saber. Buf

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1655  
Viejo 29/08/15, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Queretaro, MX City
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
Después de tanta discusión me gustaría preguntar algo.

Al momento de poner a cargar mi equipo y lo quiero desbloquear como que batalla incluso tardo un poco en desbloquearlo ,alguien sabe porque?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1656  
Viejo 29/08/15, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Después de tanta discusión me gustaría preguntar algo.

Al momento de poner a cargar mi equipo y lo quiero desbloquear como que batalla incluso tardo un poco en desbloquearlo ,alguien sabe porque?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En todas las roms que e llevado al poner a cargar el terminal me e dado cuenta que tiene lag y como dices se pone lento. Lo que no se si sera eso lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1657  
Viejo 29/08/15, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
¿Estaba equivocado yo? No hacía falta tanta agresión y expulsarme del tu foro y censurarme por decir la verdad a modo de colaboración.

Gracias.
Faltastes el respeto en nuestro foro y no lo vamos a tolerar.

Y ahora, niégalo

Y cómo aquí te comportes igual, también te llevaras un bonito baneo, estás avisado.


Última edición por aceqott Día 29/08/15 a las 10:36:23.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1658  
Viejo 29/08/15, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Queretaro, MX City
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
En todas las roms que e llevado al poner a cargar el terminal me e dado cuenta que tiene lag y como dices se pone lento. Lo que no se si sera eso lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Exactamente, es eso lo que le digo ,se puede solucionar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1659  
Viejo 29/08/15, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
TunerMallo TunerMallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Buenas gente. La 3.2 increible, como todas las anteriores.

Lo unico que me pasa, no se si sera al unico, es que al descargar alguna aplicacion/archivo no se ve el progreso en la cortina de norificaciones. Y con aplicaciones que se quedan abiertas con notificacion permanente igual.

No se a que se puede deber.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  #1660  
Viejo 29/08/15, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por TunerMallo Ver Mensaje
Buenas gente. La 3.2 increible, como todas las anteriores.

Lo unico que me pasa, no se si sera al unico, es que al descargar alguna aplicacion/archivo no se ve el progreso en la cortina de norificaciones. Y con aplicaciones que se quedan abiertas con notificacion permanente igual.

No se a que se puede deber.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Compi, hay que leer un poquito....pero vamos ya lo he echo yo por ti.....



http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1563


Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mengi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /