|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los ajustes del dispositivo consuman tanta ram? Archivo Adjunto 730140
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los ajustes del dispositivo consuman tanta ram? Archivo Adjunto 730140
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que uso el Samsung Gear, que también consume recursos de ram, y hay veces que se me llena tanto (sobretodo cuando estoy con alguna app multimedia) que el propio móvil me lo cierra todo, y claro tb me cierra la conexión entre el reloj y el móvil por lo que no me llegan las notificaciones, por eso lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que uso el Samsung Gear, que también consume recursos de ram, y hay veces que se me llena tanto (sobretodo cuando estoy con alguna app multimedia) que el propio móvil me lo cierra todo, y claro tb me cierra la conexión entre el reloj y el móvil por lo que no me llegan las notificaciones, por eso lo miro
![]() Pues bueno...mírate en el post 3 del hilo de la Hit (o ahora te pongo enlace) y allí explica alguna cosa de los servicios de Google. A ver si con eso consigues mejorar lo de la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, le echaré un vistazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner lo de vibrar al responder la llamadapero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he encontrado. En alertas de llamada. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uso . En mi caso, el ael y imperium me van muy bien. Ahora acabo de poner el nuevo de ael 6.1 a ver que tal se porta Prueba a ver con tu uso, cual te da mas autonomia o cual te gusta mas Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia (además de la base) hay entre esta ROM y la hitrom?
Gracias amigos!
|
||||
|
||||
|
No sé...ambas van bien. Es una decisión personal que elijas una u otra. Yo te cuento lo que opino desde mi punto de vista (y soy yo quien ha hecho ambas roms). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues varias: para empezar el aroma de la Hit es mucho más completo y te permite elegir entre muchas más apps para instalarlas o no y eso ayuda a mejores consumos. Por otro lado, la Hit arranca ya con las notificaciones heads up deshabilitadas y arranca sin que salga el mensaje ese de aviso de seguridad (ya tiene eliminada la app de SecurityLogAgent). Lo de la base, que parece que lo dices como si no fuese un aspecto importante, pues en este caso la base alemana de la Hit yo creo que va más fluida que la OB7 y tiene algunas cosas mejoradas como lo de las notificaciones en silencio y tal...
No sé...ambas van bien. Es una decisión personal que elijas una u otra. Yo te cuento lo que opino desde mi punto de vista (y soy yo quien ha hecho ambas roms). ![]() Gracias por todo! Ya OS echaba de menos!
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo! Por lo que me dices la hit es mucho mejor. Una duda, yo ahora mismo tengo la base de KitKat, y puse una lollipop mediante recovery.... Tu crees que es mejor instalar una base de cuatro archivos + pit lollipop y después poner la hit????
Gracias por todo! Ya OS echaba de menos! ![]() Siempre será mucho mejor porque asi te aseguras de que la instalacion es limpia. SI te da pereza o andas justo de tiempo, metela por recovery con sus format, wipes y si ves que tienes algun tipo de error, instalacion limpia Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo! Por lo que me dices la hit es mucho mejor. Una duda, yo ahora mismo tengo la base de KitKat, y puse una lollipop mediante recovery.... Tu crees que es mejor instalar una base de cuatro archivos + pit lollipop y después poner la hit????
Gracias por todo! Ya OS echaba de menos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
barra de tareas :S
Una pregunta que nose si la han echo ya, pero a mi no se me pone la barra de tareas transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18753475 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada agradecerte estas ROM y tu trabajo.
Creo que ya lo han comentado en el hilo pero tanto en esta como en la HIT ROM al poner un pin para la pantalla de bloqueo y reiniciar o apagar y encender el terminal desaparece y se queda en el método de desbloqueo de deslizar. Lo curioso es que si vas a ajustes sigue diciendo que lo tienes por pin aunque luego no sea así. También me he dado cuenta que hago un reinicio rápido si que vuelve a ser efectivo el bloqueo por pin. Alomejor he sido muy extenso pero es por si puedo ayudar en detectar cual es el error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||