|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres root?. Porque si lo eres le puedes instalar apps que te digan lo que despierta el móvil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya te digo que lo único que he tocado a sido lo del fast dormancy. Estoy con la mosca detrs de la oreja porque van 2 noches así. Creo que voy a ver si esta noche mejora, sino desactivaré el fast dormancy por si tuviese algo que ver.
Última edición por jl9fn Día 19/10/15 a las 21:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 6% ya es algo bastante más razonable. 1 placer compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si esta bateria se la fumó verde ya voy para 3h y aun en los 90
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi no me baja del 100% hasta que no pasan 2h o 2h 30min.
Asi voy de momento desde que lo tengo luego despues ya baja algo mas rapido. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por leonidas30 Día 20/10/15 a las 09:00:45. Razón: Captura |
|
|
||||
|
||||
|
También pasaba con el G2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Note 3 ..... Sí que hay diferencia, pero no te asustes con el LG G4, porque yo estoy haciendo con uso moderado 2 días, y según circunstancias, alrededor de 4 horas. La diferencia con el Note 3 es que con uso leve o leve-moderado hacía 3 días. También te digo que llegué a hacer 4h 1/2 el otro día en 2º ciclo con una ROM que ahora no me acuerdo bien, y para mí más que suficiente. Y muchos se olvidan de que el LG g4 carga rápido, y eso viene muy bien.
Es más, os digo que siendo un 2k no tratéis mal al LG G4, porque mi mujer tiene el Note 4 y es la primera vez en 3 años que se caga en los de Samsung. La batería del Note 4 es pésima en mi caso; apenas 3h al día con uso intensivo. Última edición por grequenac Día 20/10/15 a las 12:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445379015601.jpg primer ciclo de carga... Aver como sigue..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me cuesta llegar al día con un uso moderado, ni juegos ni nada y con brillo bajo. Espero que 6.0 incremente el tiempo de pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que yo le doy un uso grande al celular, solo lo cargo una vez en el dia, y es a eso de las 4 de la tarde.. Si lo cargo en la mañana ya en la noche lo vuelvo a cargar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Termino el día con casi cuatro horas de pantalla y los servicios de google casi a la par. 22% y 19% respectivamente...
Ya sería la ostia que el día que consiga calmar los servicios de google me haga 7h de pantalla. Va a ser mucho pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido hay dos soluciones posibles (yo soy escéptico, ya que no he notado mucho)
Una, es desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y volver a instalarlos, y dos ir borrando datos de aplicaciones que pueden estar creando conflicto (o mejor inhabilitarlas, así no se pierden configuraciones), parece que eso mismo está pasando en Marshmallow Última edición por Frank_T Día 23/10/15 a las 08:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se le han dado muchos palos a la batería (yo incluido) pero con el paso de los dias y ciclos de carga no estan mala está en la media de la hornada de ls gama alta de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no paso de 2 horas y media de pantalla... cero videos, juegos muy muy poco (y 2D), navegación y 3G siempre puesto. Pantalla al 30% casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Creo que cometí un error con mi G4 en cuanto a la batería, ahora si se está consumiendo mas rápido, aunque dandole buena pantalla y utilizandolo mucho, me dura al rededor de 4h 40 minutos... Porque digo que cometi un error? Pues me toco salir de casa varias veces y lo tenia cargando, necesitaba el telefono porque estaba esperando una llamada, entonces: Sali una vez lo desconecte, volví a casa lo conecté, me toco salir de nuevo lo desconecte. Y asi me tocó hacer 4 veces.. La última vez que volví lo deje cargar hasta 100% y antes llegando a las 3h estaba en 97% ahora en 1h 30 minutos esta en 80%... Recomendaria siempre cargar al 100% y descargar la bateria hasta el 5% para que no ocurra esto, o tener una batería alterna cargada para hacerle el mismo proceso a la que saquemos y metamos... Espero opiniones.... Saludos y que VIVA LG G4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, la batería ni debería cargarse ni por debajo de un 30%, ni por encima de un 90 (en la fase de goteo que es ese último 10% no debería cargarse muy a menudo, si no queda más remedio de tener ese 100% para que nos aguante toda la jornada, sino en la mayoría de los móviles vereis que cuando está al 91% la los del led cambia a verde)
La mejor franja para cargar el móvil es de 40 a 80%, siempre que se pueda claro, y no con la batería arrasando, ya que también se daña más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, la batería ni debería cargarse ni por debajo de un 30%, ni por encima de un 90 (en la fase de goteo que es ese último 10% no debería cargarse muy a menudo, si no queda más remedio de tener ese 100% para que nos aguante toda la jornada, sino en la mayoría de los móviles vereis que cuando está al 91% la los del led cambia a verde)
La mejor franja para cargar el móvil es de 40 a 80%, siempre que se pueda claro, y no con la batería arrasando, ya que también se daña más ![]() Gracias por tu apreciación, pero yo pienso que las baterias se hicieron para cargarlas y descargarlas completamente.. He visto varios tutoriales que hablan de lo que tu dices, pero pienso que siempre debes cargar completamente y descargar hasta un 15% y ahi compensas el 10% que hablas... Y alguna vez digamos cada mes dejarlo descargar completamente para que esa zona se detecte... Es algo parecido a los discos duros de gran capacidad de computadores... Si compras un disco de gran tamaño llenalo o se te puede dañar por franjas que no se utilizan.... Es una teoria... De todos modos pantalla activa, automatico.. Llamadas y 40 minutos y aun en 100% Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |