|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuenta, cuenta, compañero... Que estoy yo por meterla cualquier día de estos. Que pros y que contras le ves?. De uso de batería, que tal?.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cambiando un poco de tema, ayer llamé al SAT de bq y me comentaron que la ROM oficial de Lollipop no tardaría en salir, aun así no tienen una fecha estimada. Le tiré de la lengua a la operadora pero no tuve suerte, si alguien quiere probar... Saludos. |
|
||||
|
||||
De 12.1...no he tenido ninguna pega para flashearla. La instalación es rápida y precisa. El arranque lo noto mas rápido que la 11. Hasta ahora no he tenido ningún problema salvo un cuelgue del Play Store mientras hacia una instalación múltiple (me ha pasado antes en otro terminales). Por ahora las app que estoy usando van sin pega (Mifit, keep, PocketCast, Ivoox, Maps, cámara, Facebook,Zedge, IMDB, Mega...) sin cuelgues ni tirones. Aprovecho para dar las gracias al compañero por el tremendismo esfuerzo y buen trabajo que está haciendo y animo a todo aquel que tenga dudas a probar su trabajo, por que es realmente bueno y estable. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cambiando un poco de tema, ayer llamé al SAT de bq y me comentaron que la ROM oficial de Lollipop no tardaría en salir, aun así no tienen una fecha estimada. Le tiré de la lengua a la operadora pero no tuve suerte, si alguien quiere probar... Saludos. ![]() Si ya está en Release Candidate quiere decir que en muy muy poco sale. |
|
||||
|
||||
Llames 1, llames 300 o llames 500 veces te van a dar la misma respuesta, llamar para eso que seguro que ni las propias operadoras saben es quitar el turno de alguien que realmente necesita ayuda.
Si ya está en Release Candidate quiere decir que en muy muy poco sale. ![]() |
|
||||
|
||||
Llames 1, llames 300 o llames 500 veces te van a dar la misma respuesta, llamar para eso que seguro que ni las propias operadoras saben es quitar el turno de alguien que realmente necesita ayuda.
Si ya está en Release Candidate quiere decir que en muy muy poco sale. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te leí dos veces y por mas que lo leo me da la impresion que te referias a la vesion de BQ que ya esta en RC
![]() esta version de Kratos tiene para actualizar o hay que hacerlo manualmente? ya que no es oficial oficial por parte de cyanogen... |
|
||||
|
||||
Tiene actualizaciones OTA ;) .
|
||||
|
||||
Si ya está en Release Candidate quiere decir que en muy muy poco sale. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que el compañero esté haciendo mejor trabajo que un equipo de ingenieros y programadores de bq da en que pensar eh??.
Siendo la 12.1 ya RC con actualizaciones via OTA me parece a mi que ya no vuelvo a stock. Un saludo. |
|
||||
|
||||
bq soporta mas dispositivos y tienen que pasar mas tests.
Un saludo
|
||||
|
||||
Pero es que el mensaje se presta a interpretaciones ya que en él está contestando a otro usuario que habla de una llamada a bq en la que intentó tirarle de la lengua a la operadora. Es decir, en el mensaje no hay una discontinuidad que pueda hacer pensar que ha dejado de hablar de bq y está hablando de CM12.1. En otro comentario sí especifica que CM12.1 estará pronto disponible para todos, pero lo es desde hace ya varias betas. Otra cosa es que queramos interpretarlo como que no era para "usar por todos" por eso, por ser una beta y tener todavía algunos fallos pendientes de solución y que estando ya en RC pronto saldrá la primera versión (R1) "para todos" los usuarios. En cualquier caso perdón si he malinterpretado el comentario. Edito: Aunque pensándolo bien, no sé qué es peor. Que se le hubiera escapado que la beta de bq ya está en RC o que por tu comentario se confirme que, a las alturas de mes que estamos, todavía no está en RC. Con las vacaciones de agosto a la vuelta de la esquina... No digo nada, que cada uno piense lo que quiera y espero equivocarme en lo que pienso yo. Última edición por seomanlu Día 24/07/15 a las 18:57:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cambiando un poco de tema, ayer llamé al SAT de bq y me comentaron que la ROM oficial de Lollipop no tardaría en salir, aun así no tienen una fecha estimada. Le tiré de la lengua a la operadora pero no tuve suerte, si alguien quiere probar... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
El otro día en Twitter, bq cambio el pronto por muy pronto. Querrá decir que saldrán antes de final de año??? 😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siempre estamos dando vueltas a lo mismo,será el consuelo que nos queda y echarle humor claro, pero cierto es que nos llevan toreando muchos meses...
![]() |