![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
querido david el 3 minit esta dando mucho x culo y segun comenta xavo es algo generalizado...en mi caso llega a hacer la rom infuncionalya q cada dos x tres me peta el systemui con este es el 5 reflasheo de la rom que hagohoy x culpa de la dichosa app. x favor solucionarlo. muchas gracias
|
|
|
|
si he reflasheado es porque aun volcando el nadroid da fallo, please solucion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos.ami me pasa lo mismo e echo un backup de la rom para tenerla guardadita y al acabar el backup e reiniciado el movil y me a saltao el system ui se a detenio y me a tocao reflasear la rom otra vez entera.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias veo nuevos toggles y me he decidido a probarlos.
pero: Como se cambian? Gracias por estos pequeños detalles que hacen grandes y divertidas nuestras maquinas. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
Para los toggles no hace falta ningún wipe
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo visto algo pasa raro con la aplicacion o sus servidores... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Se puede eliminar o congelar sin que pete? Llevo unos 15 flaseos de rom en 2 días, pensaba que era yo que hacía algo mal... Ni nandroid ni leches, se te queda una cara de gilipol.... cuando intentas restaurar o pasarle la rom por encima.... y sigue manteniendo el error de system.... ![]() La única solución, pasar por odin,y vuelta a empezar. Lo más triste es que la tengo comprada,y ni por esas. Por cierto,que pasada de rom! Maquinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problemas de servidor seguramente... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Actualizas la aplicación y bien,pero cuando entras y seleccionas algún grupo,ahí se queda actualizando. Tambien comentarte que peta aleatoriamente, esi decir,puede que pete en el primer reinicio,en el segundo,tercero,décimo. ..pero siempre peta. Por eso te comento,si la puedo primero congelar ,reiniciando y haber que pasa,y si no peta ya eliminar la apk.
|
|
|
|
Guenos dias compis ....... a flashear jajaja
![]() toggles nº 125 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Hols compis ...... esta mañana la maquina va muy fina
![]() toggles nº 126 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis, me surge un problemilla, el bicho no entra en modo reposo está siempre despierto. He probado de hacer wipe cache y dalvick pero sigue igual. Casualmente se ha abierto un hilo en el general con usuarios que les está ocurriendo lo mismo. Qué podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la app de la repo gsm battery, hay que esperar unas hora o directamente ya se puede saber que hace no duerma? O es mejor otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona wakelock pues tendras que probar esa... lo mejor es un ciclo entero a ver que pasa cuando esta en reposo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compañero, lo cargaré e instalaré el wakelock y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, ya veremos las capturas a ver que hay por ahi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|