|
||
|
||||
|
||||
De nada compi! Por cierto, tu llamaste al 902? Porque yo no lo hice y creo que están sacando la pasta a la gente por un paso que no es necesario para apuntarse a la promo..
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Sony para lo del Smartwatch y después de darle los datos solamente me han dicho que envíe por correo el pdf de compra y así lo he hecho.
¿Alguien más ha enviado el correo sin fotocopia del DNI y sin foto de la caja del IMEI del móvil? |
|
||||
|
||||
Pues si, pense en no hacerlo, pero queria digamos asegurar lo maximo posible la participacion...pero claro error...pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Y en la promoción cuenta la fecha de compra del móvil o cuenta la fecha en la que mandas el e-mail a sony
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de ponerme borde me sueltan esto...
"amena_com Hola Antonio. Solo te puedo confirmar que el pedido sigue su cauce normal, aunque con retraso por la rotura de stock que ya está subsanada.Un saludo." Vamos, q no me contestan. Que verguenza |
|
||||
|
||||
Estos de amena son la puta ostia. Ahora, después de 6 días diciéndome que todo está OK y que pronto me enviarán el móvil, me acaban de decir que el xperia Z3 blanco está sin stock. Sin palabras. Iba a escribir unas cuantas palabras pero prefiero guardar la educación en este foro. Son unos hijos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos de amena son la puta ostia. Ahora, después de 6 días diciéndome que todo está OK y que pronto me enviarán el móvil, me acaban de decir que el xperia Z3 blanco está sin stock. Sin palabras. Iba a escribir unas cuantas palabras pero prefiero guardar la educación en este foro. Son unos hijos...
![]() |
|
||||
|
||||
Creeis que pidiendolo con nuevo número me va a llegar a tiempo?
Tengo mis dudas... |
|
||||
|
||||
Y luego encima me dice el tío: "Ya esta todo. Si resulta que eres uno de los 200 primeros, a mediados de junio se te enviará el reloj". Y le digo: ¿Perdona? En la web de amena pone que son 1.300uds. Y me dice: Pues aquí en el ordenador me pone que son 200uds para amena... Así que voy a ir haciendo capturas a la web de amena para hacer una reclamación conjunta si no nos llega jajaja No puede ser que en la página pongan 1.300 y luego solo sean 200. |
|
||||
|
||||
Es imposible que sea por fecha de compra, te explico, amena ha hablado con Sony para que sea válido el resumen de compra que nos mandan al correo,en este resumen no pone ninguna fecha de la compra, supongo que ellos con el IMEI ya saben que ese terminal ha sido vendido por tal compañía y verificarán que se ha vendido en mayo.. Y repito, es opinión mía pero creo que es por orden de inscripción independientemente de la fecha de compra
|
|
||||
|
||||
A mí me han cobrado 7.89€ por la llamadita.
Y luego encima me dice el tío: "Ya esta todo. Si resulta que eres uno de los 200 primeros, a mediados de junio se te enviará el reloj". Y le digo: ¿Perdona? En la web de amena pone que son 1.300uds. Y me dice: Pues aquí en el ordenador me pone que son 200uds para amena... Así que voy a ir haciendo capturas a la web de amena para hacer una reclamación conjunta si no nos llega jajaja No puede ser que en la página pongan 1.300 y luego solo sean 200. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien tiene dudas, según un operador de sony me acaba de confirmar que aun les quedan relojes.
Televisiones de vodafone ya no... ![]() |
|
||||
|
||||
POR FIN ME HA ACTUALIZADO A "Pedido preparado y pendiente de reparto"... Eso significa que ya se lo han dejado a Correos, no?? Un saludo
Pd. Me acabo de meter y me pone Tourline Express, cuando yo lo pedí con entrega en Correos ![]() Última edición por tursey Día 18/05/15 a las 15:08:13. |
|
||||
|
||||
A mi me ha efectado la huelga de correos bastante... las veces que he llamado me dicen cada vez mas tiempo para la entrega,,,
|
|
||||
|
||||
Porque de los 1300 que dice AMENA en su COMUNIDAD... no me creo mucho |
|
||||
|
||||
Gracias @zumacas yo creo que si piyaremos el reloj, pero en caso contrario, lucharemos jaja. Ami ya me han confirmado el registro de la promocion, aunque es curioso, no hace referencia a nada, simplemente te dicen que se han registrado los datos correctamente rererente a la promocion. Ya la suerte esta echada jeje.
Última edición por ortega7 Día 18/05/15 a las 15:08:40. |
|
||||
|
||||
Os informo que en correos ya pone admitido, vamos que hoy cuando cierren saldrá de la oficina o donde lo envien y entre pitos y flautas el jueves sera cuando lo vea. Pese a que lo se mañana pienso quejarme otra a amena por no llegar (me apetece escuchar otra trola). INCOMPETENTES!!! Si lo del smart ya se puede ir reclamando que la mentira ya la vimos todos de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo que lo pedi la noche del 15 al 16
![]() ![]() |