Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
gracias compañero, esperare hasta mañana, ya que lo envie el viernes a media tarde(creo que solo trabajan hasta las 6), asi que seguramente me llege como has dicho esta tarde o mañana. gracias de nuevo!!.
De nada compi! Por cierto, tu llamaste al 902? Porque yo no lo hice y creo que están sacando la pasta a la gente por un paso que no es necesario para apuntarse a la promo..
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de llamar a Sony para lo del Smartwatch y después de darle los datos solamente me han dicho que envíe por correo el pdf de compra y así lo he hecho.

¿Alguien más ha enviado el correo sin fotocopia del DNI y sin foto de la caja del IMEI del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
De nada compi! Por cierto, tu llamaste al 902? Porque yo no lo hice y creo que están sacando la pasta a la gente por un paso que no es necesario para apuntarse a la promo..
Pues si, pense en no hacerlo, pero queria digamos asegurar lo maximo posible la participacion...pero claro error...pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y en la promoción cuenta la fecha de compra del móvil o cuenta la fecha en la que mandas el e-mail a sony
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y en la promoción cuenta la fecha de compra del móvil o cuenta la fecha en la que mandas el e-mail a sony
Si hacemos caso de las Bases, cuenta la fecha de la factura o, en su defecto, la fecha del justificante de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Despues de ponerme borde me sueltan esto...

"amena_com
Hola Antonio. Solo te puedo confirmar que el pedido sigue su cauce normal, aunque con retraso por la rotura de stock que ya está subsanada.Un saludo."

Vamos, q no me contestan. Que verguenza
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Estos de amena son la puta ostia. Ahora, después de 6 días diciéndome que todo está OK y que pronto me enviarán el móvil, me acaban de decir que el xperia Z3 blanco está sin stock. Sin palabras. Iba a escribir unas cuantas palabras pero prefiero guardar la educación en este foro. Son unos hijos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Estos de amena son la puta ostia. Ahora, después de 6 días diciéndome que todo está OK y que pronto me enviarán el móvil, me acaban de decir que el xperia Z3 blanco está sin stock. Sin palabras. Iba a escribir unas cuantas palabras pero prefiero guardar la educación en este foro. Son unos hijos...
Dilas q te secundo.... Lamentable
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Creeis que pidiendolo con nuevo número me va a llegar a tiempo?

Tengo mis dudas...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues si, pense en no hacerlo, pero queria digamos asegurar lo maximo posible la participacion...pero claro error...pero bueno.
A mí me han cobrado 7.89€ por la llamadita.

Y luego encima me dice el tío: "Ya esta todo. Si resulta que eres uno de los 200 primeros, a mediados de junio se te enviará el reloj".

Y le digo: ¿Perdona? En la web de amena pone que son 1.300uds. Y me dice: Pues aquí en el ordenador me pone que son 200uds para amena...

Así que voy a ir haciendo capturas a la web de amena para hacer una reclamación conjunta si no nos llega jajaja No puede ser que en la página pongan 1.300 y luego solo sean 200.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Si hacemos caso de las Bases, cuenta la fecha de la factura o, en su defecto, la fecha del justificante de garantía
Es imposible que sea por fecha de compra, te explico, amena ha hablado con Sony para que sea válido el resumen de compra que nos mandan al correo,en este resumen no pone ninguna fecha de la compra, supongo que ellos con el IMEI ya saben que ese terminal ha sido vendido por tal compañía y verificarán que se ha vendido en mayo.. Y repito, es opinión mía pero creo que es por orden de inscripción independientemente de la fecha de compra
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
si hay cacao por los moviles no me quiero ni imaginar como va arder esto en junio con los relojes
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
A mí me han cobrado 7.89€ por la llamadita.

Y luego encima me dice el tío: "Ya esta todo. Si resulta que eres uno de los 200 primeros, a mediados de junio se te enviará el reloj".

Y le digo: ¿Perdona? En la web de amena pone que son 1.300uds. Y me dice: Pues aquí en el ordenador me pone que son 200uds para amena...

Así que voy a ir haciendo capturas a la web de amena para hacer una reclamación conjunta si no nos llega jajaja No puede ser que en la página pongan 1.300 y luego solo sean 200.
Pues yo me apunto a la conjunta si no nos llega el reloj, de brazos cruzaos no me voy a quedar desde Luego. La oferta de amena del blanco mas reloj salio a las 11 de la noche o por ahi, y consegui hacer el pedido a eso de las 5 de la mañana porque la pagina decia que estaba de mantenimiento,y necesite muchos intentos, asi que yo fui de los primeros seguramente, si me quedo sin reloj no es que se hallan vendido todos los relojes antes de mi pedido, es simplemente que subieron la oferta con los relojes agotados, osea que seria una estafa en toda regla...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Por si alguien tiene dudas, según un operador de sony me acaba de confirmar que aun les quedan relojes.
Televisiones de vodafone ya no...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumacas su comentario:
Viejo 18/05/15, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

POR FIN ME HA ACTUALIZADO A "Pedido preparado y pendiente de reparto"... Eso significa que ya se lo han dejado a Correos, no?? Un saludo

Pd. Me acabo de meter y me pone Tourline Express, cuando yo lo pedí con entrega en Correos es normal???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-05-18 15.06.42.png (38.2 KB, 80 visitas)

Última edición por tursey Día 18/05/15 a las 15:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

A mi me ha efectado la huelga de correos bastante... las veces que he llamado me dicen cada vez mas tiempo para la entrega,,,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Por si alguien tiene dudas, según un operador de sony me acaba de confirmar que aun les quedan relojes.
Televisiones de vodafone ya no...

Pues si para AMENA son 200, con todo lo que llevamos hablado en este hilo y con todas las compras que llevamos hechas (compras confirmadas), más gente de toda España que habrá comprado sin postear en HTCMANIA... Esos 200 deben ser como el milagro de los panes y los peces, jajajaja. Otra cosa es que en los 800 relojes para ORANGE también haya cuota para AMENA

Porque de los 1300 que dice AMENA en su COMUNIDAD... no me creo mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @zumacas yo creo que si piyaremos el reloj, pero en caso contrario, lucharemos jaja. Ami ya me han confirmado el registro de la promocion, aunque es curioso, no hace referencia a nada, simplemente te dicen que se han registrado los datos correctamente rererente a la promocion. Ya la suerte esta echada jeje.

Última edición por ortega7 Día 18/05/15 a las 15:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Os informo que en correos ya pone admitido, vamos que hoy cuando cierren saldrá de la oficina o donde lo envien y entre pitos y flautas el jueves sera cuando lo vea. Pese a que lo se mañana pienso quejarme otra a amena por no llegar (me apetece escuchar otra trola). INCOMPETENTES!!! Si lo del smart ya se puede ir reclamando que la mentira ya la vimos todos de lejos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
aragnon aragnon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
pues yo que lo pedi la noche del 15 al 16 no se nada de nada, me enviaron el pdf con numero de pedido pero me da que hasta junio no me llega . Al menos fue alta nueva y contrareembolso jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /