![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso, que se que tenéis por ahí un System Ui algo particular por ahí rulando, pero a mi nadie me ha pasado nada. Si puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No no aun tamos igual balay trankilo no te pongas celoso q de ti siempre nos acordamos jejejeje
|
|
|
|
Que va, se ve que me pierdo cosas por no tener WhatsApp, pero que se le va a hacer. Se que existe ese System, he visto fotos, jajaja.
|
|
|
|
Sí sí existir existe es uno q izo bule pa una beta. El tema esta q raven quería extraer unos png para su vrtheme que esta Aciendo. Aunq de momento el mismo de siempre funciona perfectamente. No era X otro tema el sistem
|
|
|
|
Lo que yo diga. De verdad agradezco tu esfuerzo.
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de cambio de numero de compilación,no era por falsear el kernel boefla,si no por flasearr iconos Vrtheme que ponía para la 5.1 y 5.2 pero veo que lo habéis quitado no? El en principio el kernel boefla reflejado en la captura,no da problemas de momento. Un saludo Última edición por megane175 Día 10/05/15 a las 09:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda configurar el kodi, pero los addon dichosos que tenía se me han corrompido y ahora toca buscar todo y configurarlo uffff el kodi dichoso lo podían preparar ya con todo incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Anoche me puse a ello pero me kede sobao... y kiero meterle ina kosilla mas ke de momento no me sale pero saldra... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Lo digo para que se note que también soy beta y se me de algo de información, pero vamos que no pasa nada.
|
|
|
|
Muy guapo el tema urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ese aviso de batería esta chulisimo, yo lo quiero😔😔
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al compi que usaba el kodi podrías mandarme addon y plugins por privado para configurar el kodi.y lo que haya que poner para los addons como el livestream gracias
|
|
|
|
|
|
Tu y tos. Ay q hacer un bote pa enviarle 24 cervezas a raven q necesita inspiración jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema