|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo 2 invitaciones. Les quedan 2 dias. Si alguien quiere alguna, por privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo, ya no hago ni ofrecerlas, las que se postean, la gran mayoría se reclaman y se quedan en agua de borraja, como decía un compañero, esto no es lo que era, allá por el mes de Agosto ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estaba dudando entre comprarme el meizu mx4 y el one+ y ya me he decidido. He leido que el meizu mx4 da muchos problemas y la bateria no rinde bien. Necesito una invitacion para comprarme el de 16gb porque el de 64gb con gastos de envios se pone bastante mas caro y no se...
Alguien sabe que tarda en llegar?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que esto está parado me acaba de llegar una invitación. Si alguien la quiere, privado.
Buenas!! Estaba dudando entre comprarme el meizu mx4 y el one+ y ya me he decidido. He leido que el meizu mx4 da muchos problemas y la bateria no rinde bien. Necesito una invitacion para comprarme el de 16gb porque el de 64gb con gastos de envios se pone bastante mas caro y no se...
Alguien sabe que tarda en llegar?? Gracias! ![]() Última edición por Geothan Día 05/04/15 a las 13:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y entre la version 16gb y la 64gb? que me recomendais? He leido que la version de 64gb viene mejor acabada la parte trasera aparte de la mejora de memoria. Con 16 gb se me quedara corto? Si me decido por la de 16gb, me manda alguien alguna invitacion de 16 gb porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre la version 16gb y la 64gb? que me recomendais? He leido que la version de 64gb viene mejor acabada la parte trasera aparte de la mejora de memoria. Con 16 gb se me quedara corto? Si me decido por la de 16gb, me manda alguien alguna invitacion de 16 gb porfa!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queda por ahí alguna invitación para el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
me harias un favor, porque he estado mirando en geekvida y paginas similares y sale en casi 100€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos invitaciones que caducan en una hora
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones del 64 que caducan en 18 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tenéis alguna invitación para el de 16gb?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
porque como es un poco difícil conseguir una invitación ellos lo venden mas caro para que no tengas que esperar a conseguir una, e conocido a muchos que lo han comprado así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo 2 invitaciones para el de 64gb, a alguien le interesan?!
|