|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he instalado con los tres wipe y luego restaurando backup sin cuentas y me ha pedido datos de mi cuenta xiaomi los puse y perfecto,y la nube bie,,al ir configurando a los sms dije no,puses datos de mis cuentas y de whassat que me lo pidio y hasta ahora varias horas todo bien no veo nada raro,todo me va funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, se puede entrar a la Mi Account desde Pc y vincular una cuenta de correo.
Después cuando el movil en el primer inicio te pregunta por tu activar tu cuenta y le das a cancelar. Después una vez iniciado y funcionando cuando intentas acceder a la nube o cualquier otra aplicación que necesita la Mi Acount te pedirá que te registres, pero puedes elegir sin te logueas con tu número de teléfono o con una cuenta de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, se puede entrar a la Mi Account desde Pc y vincular una cuenta de correo.
Después cuando el movil en el primer inicio te pregunta por tu activar tu cuenta y le das a cancelar. Después una vez iniciado y funcionando cuando intentas acceder a la nube o cualquier otra aplicación que necesita la Mi Acount te pedirá que te registres, pero puedes elegir sin te logueas con tu número de teléfono o con una cuenta de correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Haz un backup de las apps antes de borrarlas. Sin Mithemes debes registrarte en la cuenta Mi o no puedes descargar. Última edición por TWM Día 13/01/15 a las 22:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasame el flash.... lo tengo que instalar a continuacion instalar la ROM, no?... vamos antes de arracar la nueva rom.
@TWM eso que dices te permitiria acceder a la galeria y tener activo el MiCloud?.... yo accedo por eMail. Con respecto a la nueva ROM 5.1.9.... esta mañana le he pegado fuego..... si como novedades he detectado el Google Now Tambien han arreglado el totalizador de Megas libres al cerrar aplicaciones, ahora ya no salen las dos cantidades iguales. No se que han hecho que soy incapaz de averiguar donde puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Ademas, a los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....![]() ..... asi que, como estamos siempre fuera de España... ![]() ... hay que ponerlas todas y ademas una a una en excepcion porque si no, no van....![]() ![]() Y digo, esto no se solucionara de ninguna manera en la propia ROM?
|
||||
|
||||
|
Por favor pasame el flash.... lo tengo que instalar a continuacion instalar la ROM, no?... vamos antes de arracar la nueva rom.
@TWM eso que dices te permitiria acceder a la galeria y tener activo el MiCloud?.... yo accedo por eMail. Con respecto a la nueva ROM 5.1.9.... esta mañana le he pegado fuego..... si como novedades he detectado el Google Now Tambien han arreglado el totalizador de Megas libres al cerrar aplicaciones, ahora ya no salen las dos cantidades iguales. No se que han hecho que soy incapaz de averiguar donde puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Ademas, a los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....![]() ..... asi que, como estamos siempre fuera de España... ![]() ... hay que ponerlas todas y ademas una a una en excepcion porque si no, no van....![]() ![]() Y digo, esto no se solucionara de ninguna manera en la propia ROM? ![]() ![]() EDITO: no había visto que me lo habías nadando ya jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
1º puedo meter el flash ahora, despues de la nueva instalacion? 2º Es mejor hacerlo antes de reiniciar el movil despues de haber instalado nueva ROM? Me explico: Arrancar en modo Recovery+2/3 Wipes+Flashear ROM+Instalar el Remove Xiaomi+Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache+Reiniciar 3º Da igual? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, hay una cosa que no me queda clara. Esta mañana he instalado la 5.1.9:
1º puedo meter el flash ahora, despues de la nueva instalacion? 2º Es mejor hacerlo antes de reiniciar el movil despues de haber instalado nueva ROM? Me explico: Arrancar en modo Recovery+2/3 Wipes+Flashear ROM+Instalar el Remove Xiaomi+Wipe Cache/Wipe Dalvik Cache+Reiniciar 3º Da igual? Muchas gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme las fotos que tengo en MiCloud y esta tarde le pego fuego a Xiaomi... jejejeje....
Gracias again
|
||||
|
||||
A los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....![]() ..... asi que, como estamos siempre fuera de España... ![]() ... hay que ponerlas todas y ademas una a una en excepcion porque si no, no van....![]() ![]() Encima te repite cada rato en las Notificaciones que lo has de hacer, a pesar de que ya esta hecho y todas las apks estan como excepcion. Alguien puede probar esto? o Confirmarlo? Otra pregunta que Galeria de Fotos me recomendais?... Hay alguna que pueda enlazar con.... por ejemplo MEGA para poder tener fotos en la Nube?... de forma automatica claro... tipo lo que tenemos ahora con MyCloud
Última edición por Enjoy-it Día 14/01/15 a las 11:55:40. |
|
|
||||
|
||||
A los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....![]() ..... asi que, como estamos siempre fuera de España... ![]() ... hay que ponerlas todas y ademas una a una en excepcion porque si no, no van....![]() ![]() ![]() Yo la tenia lista para pinchar... pero me esta desanimando sobre todo por lo de no poder cambiar la pantalla de bloqueo.... no se le pueden desactivar las notificaciones a la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado la forma, no obstante repite varias veces despues de Añadir Excepciones y ya lleva un rato que no dice ni MÚ Animate... va muy bien... la verdad Y SI, LOS QUE ESTAMOS EN OTRAS REDES, TENEMOS QUE MARCARLO TODO....SI NO NO FUNCIONA NADA!!!!..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor tomarlo con humor.... jejejeje
Yo no he encontrado la forma, no obstante repite varias veces despues de Añadir Excepciones y ya lleva un rato que no dice ni MÚ Animate... va muy bien... la verdad Y SI, LOS QUE ESTAMOS EN OTRAS REDES, TENEMOS QUE MARCARLO TODO....SI NO NO FUNCIONA NADA!!!!..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@TWM eso que dices te permitiria acceder a la galeria y tener activo el MiCloud?.... yo accedo por eMail. Con respecto a la nueva ROM 5.1.9.... esta mañana le he pegado fuego..... si como novedades he detectado el Google Now Tambien han arreglado el totalizador de Megas libres al cerrar aplicaciones, ahora ya no salen las dos cantidades iguales. No se que han hecho que soy incapaz de averiguar donde puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Ademas, a los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....![]() ..... asi que, como estamos siempre fuera de España... ![]() ... hay que ponerlas todas y ademas una a una en excepcion porque si no, no van....![]() ![]() Y digo, esto no se solucionara de ninguna manera en la propia ROM? ![]() Vas a la foto o lo que quieras poner das a la foto y te salen abajo varias opciones le das a la opcion Mas y después a Establecer cono fondo de escritorio y veras arriba Bloqueo-Escritorio-Ambos,elige bloqueo la cuadras a tu gusto y le das a Aplicar,ok. salu2t
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Drop es que tiene poco espacio... algo como MEGA con 50 Gb seria perfecto, pero no puedo asociarlo a la Galeria, ni tiene un Widget que se precie para ello.
A seguir buscando, para ganar en unas cosas, hay que saber perder en otras.... y en este caso gano.... seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que notarlo en algo mas..... no se.... contundente?