|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda,
A alguien más no le funciona el knock ON? solo funciona para apagar la pantalla, pero no para encenderla... gracias.. |
|
||||
|
||||
A mí también me ha dejado de funcionar tanto knock code como knock on. Ni con wipes, cambio de kernel... Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Sólo me funciona el knock on en la ventana del quickwindow.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me ha dejado de funcionar tanto knock code como knock on. Ni con wipes, cambio de kernel... Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Sólo me funciona el knock on en la ventana del quickwindow.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye sabéis como hacer para que en la pantalla de bloqueo me salgan "legibles" las notificaciones (ahora me avisa que tngo notificacion pero no puedo leerla hasta que desbloqueo).
Thanks!
|
||||
|
||||
tenes que ir a sonido>bloqueo de pantalla> y ahi pones que muestre las notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente, consulta.... tengo el modelo 806 y acabo de instalarle la ROM, y sinceramente el cel anda perfecto.
Yo instale el Bootloader KK del 802 segun los pasos de instalacion, y ahora que recuerdo, en AROMA en la seleccion, le di a la opcion de 806. Los de argentina, tuvieron ese problema?? Al tiempo algo se debe actualizar en el celular que genera las caidas de señal ??? El numero de baseband es que el esta en la info de soft??? Saludos. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,alguno me podría decir como volver al kernel original de la rom(cloudi 3.3)?ya que he instalado el dorimanx y no me llega a convencer ya que noto algo mas lento el movil.
Un saludo Y muchas gracias. Pd:He pensado que seguramente haya que volver a flasear la rom,pero no se si existe algun zip u otra forma.
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,alguno me podría decir como volver al kernel original de la rom(cloudi 3.3)?ya que he instalado el dorimanx y no me llega a convencer ya que noto algo mas lento el movil.
Un saludo Y muchas gracias. Pd:He pensado que seguramente haya que volver a flasear la rom,pero no se si existe algun zip u otra forma. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo Y muchas gracias. Pd:He pensado que seguramente haya que volver a flasear la rom,pero no se si existe algun zip u otra forma. ![]() Busque pero no encontre el kernell de la room en zip. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias chicos,flaseare sin wipes.Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, mira el problema me surgio a las dos semanas aprox.. de perdida de señal, la unica diferencia es que yo después del aroma D806 le puse el baseband, creo que no era necesario pero lo hice igual. no obstante lo raro es que funcione correctamente y despues de varios dias falle.
saludos. ![]() Yo tengo el 806 pero ese baseband tambien funciona. Por el momento no tengo perdida de señal(claro). Lo que si he notado q al reinicar el celular alguna q otra vez los apn desaparecen y hay q reinicar nuevamente para q aparezcan. No se q sera! Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias rafa, pero...
La solución es calibrar el sensor, ya pase por lo mismo, para hacerlo hay que entrar al menú oculto, sabrán que 3845#*8XX# dependiendo del modelo, luego en device test y allí en la primera opción, traten de entender los pasos que salen en inglés de lo que hay que hacer, son unas pruebas de luz y de proximidad, en Google también está en tutorial, espero les sirva está información
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mira el problema me surgio a las dos semanas aprox.. de perdida de señal, la unica diferencia es que yo después del aroma D806 le puse el baseband, creo que no era necesario pero lo hice igual. no obstante lo raro es que funcione correctamente y despues de varios dias falle.
saludos. ![]() En el primer reinicio tuve problemas con el touch y el Knock on, pero al reiniciar se soluciono y nunca mas tuve problemas o trate de flashear otra cosa .... Esperemos que no pase nada, saludos!! y gracias |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36648 Aquí ha puesto los dos últimos duilds. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola... Me gustaría que me recomendarais un kernel nuevo ya que el que trae por defecto la ROM me da lago y me gasta muy rápido la batería, y también probé el Dorinmx e iba parecido. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Has hecho instalación limpia -? Para bateria : disable services ( para servicios de google play ) servicely y amplify |