Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 20/02/18, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La pantalla P-oled es buenísima, detrás de la superamoled pero quitando esa la mejor del mercado
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 20/02/18, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No confundamos, LG en moviles fueron decentes hasta el G4, despues fracaso tras fracaso.

No confundamos la tecnologia OLED con la Amoled o SuperAmoled, incluso con la nueva QLED en TV de Samsung. No son iguales, LG en TV marcan la diferencia con respecto a las demas.

https://www.xataka.com/televisores/q...tra-television

Última edición por mholdlp Día 20/02/18 a las 21:16:37.
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 20/02/18, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Decir que un equipo rondando los €1000 va a tener problemas de software... se me hace mucho decir.

En general todas las capas han evolucionado bastante como para decir que el software no funciona bien o que no va fluido; si a eso agregamos que el hardware que montan todos los topes de gama es bestial, no tendremos problemas con el software per se.

Ya los fabricantes aprendieron a optimizar bastante sus capas y las aplicaciones que crean e irán igual de fluidas que cualquier Android stock, a diferencia de unos 2-3 años en donde si tocaba echar mano al equipo para deshabilitar muchas cuestiones.

No creo que a estas alturas podemos decir que un software es mejor o peor, porque todos van bien, fluido y con diferentes características.

Yo quiero hacer una apreciación a lo que dices en base a mi experiencia.

Tuve un Galaxy S3 con el cual tuve una experiencia amor/odio. Era fácil ver cómo un Moto G de primera generación iba bastante más fluido.

Tras varios terminales adquirí el Nexus 6P, el supuesto como rey de la fluidez en Android.

Salió a la venta el Galaxy S7, y tras las excelentes críticas, adquirí uno, con el miedo de que me pasara lo que con el S3. Cual fue mi sorpresa que el S7 lo hacía prácticamente todo más rápido que el Nexus (no hay más que ver cualquier comparativa de la época). En ese momento dije, "se acabó la diferencia entre dispositivos con Android Stock y otros fabricantes".

Tras el S7, pase a S7 Edge y S8. Leyendo las excelentes críticas que tenían los Oneplus 3 y 3T pedí el Oneplus 5 el mismo día que salió.

Lo acabé devolviendo porque hubo aspectos que no me convencieron, pero la semana que lo usé me quedé absolutamente prendado de lo espectacular que funcionaba, notablemente mejor que el S8 y tenía claro, que cuando Oneplus sacara un dispositivo "más actual" me haría con uno.

Y así lo hice y me hice con el Oneplus 5T y no puedo sino corroborar lo que me pareció la semana que tuve el 5. La experiencia con el Oneplus (o el Pixel 2 XL) ha vuelto a provocar la diferencia sustancial de velocidad y fluidez entre Android Stock y otros dispositivos.

Si bien hay capas como MIUI 9 que, pese a su gran intrusismo, no quedan lejos de la experiencia stock en lo relativo a velocidad y fluidez.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 20/02/18 a las 22:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1644  
Viejo 20/02/18, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Si haces caso a todas las cosas que lees no te compres el Pixel 2 XL pero la mitad de las cosas... mentira. Me resulta irónico que critiques o indiques que si tiene fallos el Pixel 2 XL por los 1000 euros (959 para se exacto) que cuesta. Cuando tienes un Iphone X el movil "superbarato" (1159 euros, 200 euros de diferencia), sin fallos, la carga cuando en batería se merienda al Iphone, que tiene carga "lenta" cuando en el iphone X por 1159 euros no te dan ni un cargador rápido,... Ahora si lo haces por tamaño o por llevar la Manzanita pues bien.

El Pixel 2 / Pixel 2 XL es un terminal de lo mejor igual al menos al Note 8, Iphone X,... elige pos gustos es más lógico pero no remuevas que tiene fallos... porque a día de hoy casi todos están solucionados. Y todos los móviles tienen fallos.

Un saludo.

Última edición por jlc_N5 Día 20/02/18 a las 23:25:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlc_N5 su comentario:
  #1645  
Viejo 21/02/18, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Si haces caso a todas las cosas que lees no te compres el Pixel 2 XL pero la mitad de las cosas... mentira. Me resulta irónico que critiques o indiques que si tiene fallos el Pixel 2 XL por los 1000 euros (959 para se exacto) que cuesta. Cuando tienes un Iphone X el movil "superbarato" (1159 euros, 200 euros de diferencia), sin fallos, la carga cuando en batería se merienda al Iphone, que tiene carga "lenta" cuando en el iphone X por 1159 euros no te dan ni un cargador rápido,... Ahora si lo haces por tamaño o por llevar la Manzanita pues bien.

El Pixel 2 / Pixel 2 XL es un terminal de lo mejor igual al menos al Note 8, Iphone X,... elige pos gustos es más lógico pero no remuevas que tiene fallos... porque a día de hoy casi todos están solucionados. Y todos los móviles tienen fallos.

Un saludo.


Yo leo a las personas que en este mismo post hablan de el. El iPhone X no digo que sea perfecto, pero este es el post del Pixel 2 XL.

No mezclemos temas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 21/02/18, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Teniendo un X yo iria a por un pixel de 5" por tamaño. Personalmente vamos. Aunque estoy de acuerdo en q visualmente (al menos con funda) el Pixel es mas feote.

No obstante la gente q ha tenido un 2XL y se ha deshecho de el ha sido por cosas q mayoritariamente han sido corregidas. También tienes gente q son de facto usuarios actuales del terminal y parece q no se les tiene en cuenta, siendo ellos precisamente los q pueden opinar hoy dia del telefono.
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 21/02/18, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Exacto, yo creo más en las personas que lo tienen y son los que mejor pueden hablar de él. Yo tuve un OP5 y se que tenía el famoso efecto gelatina, aunque yo nunca lo note y se que estaba porque la propia marca lo confirmo. Y me pareció un terminal bastante bueno por 450 o menos que pague por el.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 21/02/18, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Si haces caso a todas las cosas que lees no te compres el Pixel 2 XL pero la mitad de las cosas... mentira. Me resulta irónico que critiques o indiques que si tiene fallos el Pixel 2 XL por los 1000 euros (959 para se exacto) que cuesta. Cuando tienes un Iphone X el movil "superbarato" (1159 euros, 200 euros de diferencia), sin fallos, la carga cuando en batería se merienda al Iphone, que tiene carga "lenta" cuando en el iphone X por 1159 euros no te dan ni un cargador rápido,... Ahora si lo haces por tamaño o por llevar la Manzanita pues bien.

El Pixel 2 / Pixel 2 XL es un terminal de lo mejor igual al menos al Note 8, Iphone X,... elige pos gustos es más lógico pero no remuevas que tiene fallos... porque a día de hoy casi todos están solucionados. Y todos los móviles tienen fallos.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo leo a las personas que en este mismo post hablan de el. El iPhone X no digo que sea perfecto, pero este es el post del Pixel 2 XL.

No mezclemos temas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en este foro siempre se va a justificar que el Pixel 2 tenga defectos por el hecho de que el iPhone X, el Note 8 o el terminal que tú quieras también los tiene.

Creo que es una apreciación un poco pobre tener que aceptar defectos sólo porque otros equipos los tienen, pero es la excusa y la tónica que se maneja en este foro.

Cuando uno señala un defecto en el Pixel, siempre sale alguien a señalar un defecto en otro equipo, como si eso mejorara la situación.





 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Teniendo un X yo iria a por un pixel de 5" por tamaño. Personalmente vamos. Aunque estoy de acuerdo en q visualmente (al menos con funda) el Pixel es mas feote.

No obstante la gente q ha tenido un 2XL y se ha deshecho de el ha sido por cosas q mayoritariamente han sido corregidas. También tienes gente q son de facto usuarios actuales del terminal y parece q no se les tiene en cuenta, siendo ellos precisamente los q pueden opinar hoy dia del telefono.
Discrepo contigo, y dejando de lado el azulado en la pantalla, hay aún muchas cosas que no han sido solucionadas y que probablemente no vayan a solucionar; si a eso agregas que Google soluciona 1 cosa y daña otras 2 con sus actualizaciones, probablemente habrá más sorpresas en camino.

De mis quejas con el Pixel, lo único que se ha solucionado fueron los problemas con Android Auto y problemas de Bluetooth con la actualización de Febrero, pero la mayoría de problemas que persisten tienen que ver más con hardware que con software, y por eso será muy difícil corregirlos completamente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 21/02/18, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Hombre si lo de la pantalla lo han ido corrigiendo -bien software bien nuevas unidades- q es lo mas flagrante q tenia el terminal, pues no podemos obviarlo ahora y seguir con lo mismo una y otra vez cada vez q viene un potencial usuario preguntando. Para mi les falta el tema de la carga rapida-lenta, no menos flagrante

Luego android auto, bluetooth (cortes, reinicio codecs), grabacion de audio (2XL), reinicios del terminal, botones navbar, interferencias NFC en llamadas, enfocar a ciertas fuentes de luz parece q tb... son cosas q han ido puliendo

Temas como "despues de esta actualizacion me chupa mas bateria" y similares pues lo obvio pq una sencilla busqueda te lleva a los mismos problemas en distintos terminales y fabricantes, y eso q algunos no cambian de version de android entre actualizacion y actualizacion, y no es q quiera disculpar al Pixel respecto a otros mas baratos, esque son problmas inherentes a todos los terminales o aplicaciones mal optimizadas.

Yo soy el primero en reconocer lo q está mal cuando lo veo, pero a veces sorprende el grado de radicalismo -si se me permite la expresión- al intentar imponer nuestras opiniones al otro "contertulio".

Parece q lo mas importante sea imponer nuestro argumento al otro; recurdo un meme muy bueno q era algo asi como "perdona luego voy, q estoy discutiendo en internet" si estuvieramos todos reunidos tomandonos algo seguro q veiamos las cosas menos blancas o negras... (y @mholdlp se pillaba el pixel)
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 21/02/18, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí en este foro siempre se va a justificar que el Pixel 2 tenga defectos por el hecho de que el iPhone X, el Note 8 o el terminal que tú quieras también los tiene.

Creo que es una apreciación un poco pobre tener que aceptar defectos sólo porque otros equipos los tienen, pero es la excusa y la tónica que se maneja en este foro.

Cuando uno señala un defecto en el Pixel, siempre sale alguien a señalar un defecto en otro equipo, como si eso mejorara la situación.







Discrepo contigo, y dejando de lado el azulado en la pantalla, hay aún muchas cosas que no han sido solucionadas y que probablemente no vayan a solucionar; si a eso agregas que Google soluciona 1 cosa y daña otras 2 con sus actualizaciones, probablemente habrá más sorpresas en camino.

De mis quejas con el Pixel, lo único que se ha solucionado fueron los problemas con Android Auto y problemas de Bluetooth con la actualización de Febrero, pero la mayoría de problemas que persisten tienen que ver más con hardware que con software, y por eso será muy difícil corregirlos completamente.

Sí, es típico de aquí cada vez que alguien entra y hace una crítica están los 2 o 3 típicos con las espadas en alto yendo a visitar los perfiles de quien ha comentado para ver que smartphone tiene o por dónde se le puede atacar.

Bastante patético la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #1651  
Viejo 21/02/18, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Hombre si lo de la pantalla lo han ido corrigiendo -bien software bien nuevas unidades- q es lo mas flagrante q tenia el terminal, pues no podemos obviarlo ahora y seguir con lo mismo una y otra vez cada vez q viene un potencial usuario preguntando. Para mi les falta el tema de la carga rapida-lenta, no menos flagrante

Luego android auto, bluetooth (cortes, reinicio codecs), grabacion de audio (2XL), reinicios del terminal, botones navbar, interferencias NFC en llamadas, enfocar a ciertas fuentes de luz parece q tb... son cosas q han ido puliendo

Temas como "despues de esta actualizacion me chupa mas bateria" y similares pues lo obvio pq una sencilla busqueda te lleva a los mismos problemas en distintos terminales y fabricantes, y eso q algunos no cambian de version de android entre actualizacion y actualizacion, y no es q quiera disculpar al Pixel respecto a otros mas baratos, esque son problmas inherentes a todos los terminales o aplicaciones mal optimizadas.

Yo soy el primero en reconocer lo q está mal cuando lo veo, pero a veces sorprende el grado de radicalismo -si se me permite la expresión- al intentar imponer nuestras opiniones al otro "contertulio".

Parece q lo mas importante sea imponer nuestro argumento al otro; recurdo un meme muy bueno q era algo asi como "perdona luego voy, q estoy discutiendo en internet" si estuvieramos todos reunidos tomandonos algo seguro q veiamos las cosas menos blancas o negras... (y @mholdlp se pillaba el pixel)
Es cierto que algún usuario esta reportando el problema de batería en esta actualización y curiosamente a mi me ha ido a mejor, antes no estaba mal (7h 25 m) ahora llego a las 8 horas, está claro que pijadillas los tienen todos pero el tema que trata el hilo está solucionado por mucho que le pese a los solo intentan meter mierda y ni siquiera lo tienen.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 21/02/18, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Hombre si lo de la pantalla lo han ido corrigiendo -bien software bien nuevas unidades- q es lo mas flagrante q tenia el terminal, pues no podemos obviarlo ahora y seguir con lo mismo una y otra vez cada vez q viene un potencial usuario preguntando. Para mi les falta el tema de la carga rapida-lenta, no menos flagrante

Luego android auto, bluetooth (cortes, reinicio codecs), grabacion de audio (2XL), reinicios del terminal, botones navbar, interferencias NFC en llamadas, enfocar a ciertas fuentes de luz parece q tb... son cosas q han ido puliendo

Temas como "despues de esta actualizacion me chupa mas bateria" y similares pues lo obvio pq una sencilla busqueda te lleva a los mismos problemas en distintos terminales y fabricantes, y eso q algunos no cambian de version de android entre actualizacion y actualizacion, y no es q quiera disculpar al Pixel respecto a otros mas baratos, esque son problmas inherentes a todos los terminales o aplicaciones mal optimizadas.

Yo soy el primero en reconocer lo q está mal cuando lo veo, pero a veces sorprende el grado de radicalismo -si se me permite la expresión- al intentar imponer nuestras opiniones al otro "contertulio".

Parece q lo mas importante sea imponer nuestro argumento al otro; recurdo un meme muy bueno q era algo asi como "perdona luego voy, q estoy discutiendo en internet" si estuvieramos todos reunidos tomandonos algo seguro q veiamos las cosas menos blancas o negras... (y @mholdlp se pillaba el pixel)

Mira que he tenido teléfonos como la mayoría que estamos aquí , todos con sus defectos y virtudes que luego has de ponerlos en una balanza y ver cuál te compensa pero lo de este subforo no lo he visto en otro cada vez que alguien viene preguntando por la compra sobre todo del 2XL

Sobre el pixel 2 es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos con diferencia , la suavidad con lo que va todo, rapidez, cámara de fotos brutal. Solo con esas cosas que he citado antes no hay teléfono en Android que se me acerque y el único que para mí supera en todo salvo en cámara aunque esta muy cerca es el iPhone X que tuve una semana y es brutal pero lo siento no me gusta iOS pero claro si ponemos al mismo nivel de críticas que con el pixel tampoco nadie compraría el iPhone X
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 21/02/18, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es cierto que algún usuario esta reportando el problema de batería en esta actualización y curiosamente a mi me ha ido a mejor, antes no estaba mal (7h 25 m) ahora llego a las 8 horas, está claro que pijadillas los tienen todos pero el tema que trata el hilo está solucionado por mucho que le pese a los solo intentan meter mierda y ni siquiera lo tienen.
Ami en pixel 2 también me va mejor cuando haces uso y sobre todo en reposo que ahora parece que aguanta más.
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 21/02/18, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues sigo leyendo cosas negativas de personas que lo tienen o lo han tenido.

Vamos, que comprar un Pixel 2 es como comprar un melon o ponerse a rezar y esperar que te toque uno que no tenga pegas. Todo esto, poniendo de antemano casi 1.000 euros, lo siento, pero yo leyendo estas cosas paso.
Cada uno toma sus decisiones de compra en función de lo que quiere y de los analisis que puedas leer en la red y tus gustos obviamente, pero me parece un poco raro que tu decisión final se base en los comentarios de un hilo que esta podrido desde hace muchas semanas, a mi me da la sensación que es mas para seguir alargando un tema que ya cansa a mucha gente que tenemos el telefono y no estamos escribiendo cada dia en este hilo.

Yo matizaría que sigues leyendo cosas negativas de una sola persona
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sugar_leo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1655  
Viejo 21/02/18, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Hombre si lo de la pantalla lo han ido corrigiendo -bien software bien nuevas unidades- q es lo mas flagrante q tenia el terminal, pues no podemos obviarlo ahora y seguir con lo mismo una y otra vez cada vez q viene un potencial usuario preguntando. Para mi les falta el tema de la carga rapida-lenta, no menos flagrante

Luego android auto, bluetooth (cortes, reinicio codecs), grabacion de audio (2XL), reinicios del terminal, botones navbar, interferencias NFC en llamadas, enfocar a ciertas fuentes de luz parece q tb... son cosas q han ido puliendo

Temas como "despues de esta actualizacion me chupa mas bateria" y similares pues lo obvio pq una sencilla busqueda te lleva a los mismos problemas en distintos terminales y fabricantes, y eso q algunos no cambian de version de android entre actualizacion y actualizacion, y no es q quiera disculpar al Pixel respecto a otros mas baratos, esque son problmas inherentes a todos los terminales o aplicaciones mal optimizadas.

Yo soy el primero en reconocer lo q está mal cuando lo veo, pero a veces sorprende el grado de radicalismo -si se me permite la expresión- al intentar imponer nuestras opiniones al otro "contertulio".

Parece q lo mas importante sea imponer nuestro argumento al otro; recurdo un meme muy bueno q era algo asi como "perdona luego voy, q estoy discutiendo en internet" si estuvieramos todos reunidos tomandonos algo seguro q veiamos las cosas menos blancas o negras... (y @mholdlp se pillaba el pixel)
Si, es cierto todo lo que comentas, y por esos detalles y otros decidí devolverlo, pero el tema aquí de la pantalla no es solo el azulado, ya que existen otros problemas con la pantalla y el azulado es el más notorio y al que más caña se le ha dado, pero eso depende mucho también de la suerte que tengas. Decir que está solucionado sería mentir de cierta forma, ya que las personas siguen comprando y pidiendo cambios y los problemas siguen presentes en mayor o menor grado.

Es cierto que es bueno reconocer las virtudes y defectos de las cosas, pero el detalle aquí es que la gente los niega y después salen con comentarios como "el tema que trata el hilo está solucionado por mucho que le pese a los solo intentan meter mierda y ni siquiera lo tienen".

Vivir en la negación es la eterna discusión en este foro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 21/02/18, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Cada uno toma sus decisiones de compra en función de lo que quiere y de los analisis que puedas leer en la red y tus gustos obviamente, pero me parece un poco raro que tu decisión final se base en los comentarios de un hilo que esta podrido desde hace muchas semanas, a mi me da la sensación que es mas para seguir alargando un tema que ya cansa a mucha gente que tenemos el telefono y no estamos escribiendo cada dia en este hilo.

Yo matizaría que sigues leyendo cosas negativas de una sola persona
No creas que solo me limito a leer este hilo, leo mucho en internet. Repito, que había gente que echaba pestes del OP5 y su efecto gelatina y aun asi, lo compre. Para mi ha sido uno de los mejores móviles que ha pasado por mis manos. Por eso leo mucho en foros y es cierto que del Pixel 2 no se habla todo lo bien que debiera al ser un terminal de 1.000 euros (casi). Y no quiero entrar en otras marcas y/o terminales, porque yo tengo un Iphone X y con todas las criticas que se han lanzado contra el, a mi me funciona de 10. Pero eso es mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1657  
Viejo 21/02/18, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO

Aplicado al teléfono de cada uno
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 21/02/18, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No creas que solo me limito a leer este hilo, leo mucho en internet. Repito, que había gente que echaba pestes del OP5 y su efecto gelatina y aun asi, lo compre. Para mi ha sido uno de los mejores móviles que ha pasado por mis manos. Por eso leo mucho en foros y es cierto que del Pixel 2 no se habla todo lo bien que debiera al ser un terminal de 1.000 euros (casi). Y no quiero entrar en otras marcas y/o terminales, porque yo tengo un Iphone X y con todas las criticas que se han lanzado contra el, a mi me funciona de 10. Pero eso es mi modesta opinión.
Telefonazo el iPhone X y mira que ha tenido y tiene críticas pero como bien dices si te va bien gran compra
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 21/02/18, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Decir que no está solucionado es mentir, otra cosa es como gestione Google los reemplazos, Por más que se repita una mentira no se va a convertir en verdad
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 21/02/18, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Sí, es típico de aquí cada vez que alguien entra y hace una crítica están los 2 o 3 típicos con las espadas en alto yendo a visitar los perfiles de quien ha comentado para ver que smartphone tiene o por dónde se le puede atacar.

Bastante patético la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muy cierto, y cuando alguien viene con una duda y se dice la verdad del equipo, y la persona prefiere abstenerse de la compra, es cuando se empiezan con las teorías de conspiración y poner cosas como "a mi me da la sensación que es mas para seguir alargando un tema que ya cansa".

Ahora resulta que todos tienen que comprar el equipo si o si...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 13:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /