Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 09/11/18, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
simplemente,espectaculares .
Muchas gracias, el móvil es una pasada en general, y de noche hace que todo parezca más espectacular!
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 13/11/18, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola!
Pues el Domingo hice una foto al escenario de un teatro y me salió rarísima...
Es en modo normal y como véis es como si sacase en bañnco y negro donde dan los focos...¿Esto es normal?
IMG_20181111_120247.jpg
Gracias!
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 13/11/18, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
hola a todos. Llevo tiempo sin usar el Mate 10 pq tengo un pixel 2 xl y estoy planteándome volver a usar el mate 10 como móvil principal ya que me convence más en todo salvo en la cámara donde el pixel lo barre.

Mi pregunta es... ¿ha mejorado la cámara en los últimos meses? ¿sigue sin poder activarse el hdr automático? La calidad del pixel en el modo retrato y los colores es increible, sobretodo es un móvil de sacar del bolsillo y hacer la foto sin tener que tocar configuraciones y ajustes mil.


EDITO CON UNAS FOTOS RÁPIDAS QUE HICE AYER CON AMBOS AL MISMO TIEMPO. SIN TOCAR NADA SIMPLEMENTE SACAR Y DISPARAR EN AUTOMÁTICO.


En las del pixel noto colores mucho más contrastados y mayor detalle. La ultima lleva 3 fotos una con el HRD activado pero los colores salen muy quemados.


Mi pregunta en éste post es para la gente que haya visto o probado la beta de Pie, si en ésta se incluyen mejoras de software que acerquen la cámara del Mate 10 (que no es nada mala pero que pierde en comparación con la de Pixel 2 XL en la comparación) a la del pixel.


Adjunto enlaces para que no pierdan calidad al comprimir


https://ibb.co/jfPF7q
https://ibb.co/dmEF7q
https://ibb.co/gXTKYV
https://ibb.co/gCQcLA
https://ibb.co/bQgj0A
https://ibb.co/kDEhnq
https://ibb.co/nJEhnq

Última edición por rdn78 Día 13/11/18 a las 10:12:04. Razón: añadir fotografías
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 13/11/18, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia con beta pie, no mejora el rango dinámico de la cámara, respecto a oreo, e incluso diría, que empeora un poco y con las nocturnas que son brutales en oreo con beta pie también an ido a peor, ...... aún queda por ver la final pie a ver que han hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
hola a todos. Llevo tiempo sin usar el Mate 10 pq tengo un pixel 2 xl y estoy planteándome volver a usar el mate 10 como móvil principal ya que me convence más en todo salvo en la cámara donde el pixel lo barre.

Mi pregunta es... ¿ha mejorado la cámara en los últimos meses? ¿sigue sin poder activarse el hdr automático? La calidad del pixel en el modo retrato y los colores es increible, sobretodo es un móvil de sacar del bolsillo y hacer la foto sin tener que tocar configuraciones y ajustes mil.


EDITO CON UNAS FOTOS RÁPIDAS QUE HICE AYER CON AMBOS AL MISMO TIEMPO. SIN TOCAR NADA SIMPLEMENTE SACAR Y DISPARAR EN AUTOMÁTICO.


En las del pixel noto colores mucho más contrastados y mayor detalle. La ultima lleva 3 fotos una con el HRD activado pero los colores salen muy quemados.


Mi pregunta en éste post es para la gente que haya visto o probado la beta de Pie, si en ésta se incluyen mejoras de software que acerquen la cámara del Mate 10 (que no es nada mala pero que pierde en comparación con la de Pixel 2 XL en la comparación) a la del pixel.
Y sí que de día, con modo Hdr o automático, creo q los Pixel són imbatibles, pero a oscuras o poca Luz, los HW mate10/20 o p20, son los imbatibles......por ahora.
Salud2


Adjunto enlaces para que no pierdan calidad al comprimir


https://ibb.co/jfPF7q
https://ibb.co/dmEF7q
https://ibb.co/gXTKYV
https://ibb.co/gCQcLA
https://ibb.co/bQgj0A
https://ibb.co/kDEhnq
https://ibb.co/nJEhnq

Última edición por kacarot Día 13/11/18 a las 12:06:27.
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 13/11/18, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por mi experiencia con beta pie, no mejora el rango dinámico de la cámara, respecto a oreo, e incluso diría, que empeora un poco y con las nocturnas que son brutales en oreo con beta pie también an ido a peor, ...... aún queda por ver la final pie a ver que han hecho.
mucho me temo,que estos de huawei van a ir por la línea,de Samsung y Apple,de con cada actualización,empeorar los modelos anteriores,para que compres los modelos nuevos,es mi primer huawei,pero mucho me temo,que puede,que sea el ultimo.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 13/11/18, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hombre, espero que no.....antes de sacar conclusiones, digo que "me Lo Parece"......, veremos la final pie y siempre pondremos volver a oreo, que van muy bien toodos los firmware, que traen la mejora en cámara con toma Nocturna.
Adjunto unas fotos con beta pie, y podéis sacar conclusiones. Todas en modo automático, sin Hdr y compensando la exposición de luz con un simple toque en pantalla en zona más oscura para forzar exposición.....también Son buenas fotos! Que no cunda el pánico!
Salud2


Quizás en algunas condiciones los pixel son mejores en Hdr automático, pero no siempre y hay que ver unas al Lado de las Otras, para comparar...... y con oreo , pues no sé.....igual es paranoia!xd xd.
Salud2

Última edición por kacarot Día 13/11/18 a las 16:13:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1647  
Viejo 13/11/18, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Bueno, espero que vayan mejorando en Pie con la versión estable ya que el procesado se puede mejorar mucho con la experiencia que van cogiendo en fotografía desde el mate 10 hasta los actuales p20 pro y mate 20.
El móvil hace muy buenas fotos pero cada vez más de ve que no es tanto el número de cámaras sino el desarrollo del software de después.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 13/11/18, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
¡Muy buenas fotos! Lo que me gusta del pixel es que hacerlas buenas es muy fácil, con el mate salen fotazas pero en un porcentaje mucho más bajo. Eso sí, a los que nos gusta disparar en blanco y negro... Nada como la cámara dedicada.
Una duda, la supuesta IA la dejas activada o lo desactivas? A mí me salen mejor desactivando el reconocimiento de escenas, me parece que satura mucho y los colores son poco naturales
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hombre, espero que no.....antes de sacar conclusiones, digo que "me Lo Parece"......, veremos la final pie y siempre pondremos volver a oreo, que van muy bien toodos los firmware, que traen la mejora en cámara con toma Nocturna.
Adjunto unas fotos con beta pie, y podéis sacar conclusiones. Todas en modo automático, sin Hdr y compensando la exposición de luz con un simple toque en pantalla en zona más oscura para forzar exposición.....también Son buenas fotos! Que no cunda el pánico!
Salud2


Quizás en algunas condiciones los pixel son mejores en Hdr automático, pero no siempre y hay que ver unas al Lado de las Otras, para comparar...... y con oreo , pues no sé.....igual es paranoia!xd xd.
Salud2
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 13/11/18, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
iA desactivada.... Tampoco me gustan con iA activada.
Es verdad, que con fotos donde se mezclan sol y sombras, hay que perder un segundo o 2, para ayudar a compensar el rango dinámico general, dando un toque en la Pantalla para indicar que tome ese punto como de luz....es la única mejora que realmente podrían introducir y la iA se La Podrían ahorrar perfectamente ... Solo teniendo en cuenta ese detalle, salen fotazas! A parte q las opciones de retoque posteriores son muy eficientes para acabar de hacer fotos espectaculares, como la del bosque con el haz de luz, que la retoque un poco y el resultado es genial el pantalla grande.
El blanco y negro es espectacular siempre, el mejor en smarphone.
Y es cierto, que a veces quema los cielos un poco, o los hace un tanto acuarela....no siempre.....esta debe ser la gran diferencia a fabor de los pixel, que siempre equilibran el rango dinámico perfectamente y automáticamente sin toques ni tener que pensar....., pero en contra de los pixel: pierden en tomas de blanco/negro, en nocturnas con muy poca luz, en las macro y con poca luz.....a mí me compensa la cámara en este mate 10:, por ahorrar una pasta, No tener que llevar unos marcos del Siglo 19, a parte de lo aburrido de La capa stock (para mí) .... Todo son gustos!
Salud2

Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
¡Muy buenas fotos! Lo que me gusta del pixel es que hacerlas buenas es muy fácil, con el mate salen fotazas pero en un porcentaje mucho más bajo. Eso sí, a los que nos gusta disparar en blanco y negro... Nada como la cámara dedicada.
Una duda, la supuesta IA la dejas activada o lo desactivas? A mí me salen mejor desactivando el reconocimiento de escenas, me parece que satura mucho y los colores son poco naturales

Última edición por kacarot Día 13/11/18 a las 18:42:35.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 13/11/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
iA desactivada.... Tampoco me gustan con iA activada.
Es verdad, que con fotos donde se mezclan sol y sombras, hay que perder un segundo o 2, para ayudar a compensar el rango dinámico general, dando un toque en la Pantalla para indicar que tome ese punto como de luz....es la única mejora que realmente podrían introducir y la iA se La Podrían ahorrar perfectamente ... Solo teniendo en cuenta ese detalle, salen fotazas! A parte q las opciones de retoque posteriores son muy eficientes para acabar de hacer fotos espectaculares, como la del bosque con el haz de luz, que la retoque un poco y el resultado es genial el pantalla grande.
El blanco y negro es espectacular siempre, el mejor en smarphone.
Y es cierto, que a veces quema los cielos un poco, o los hace un tanto acuarela....no siempre.....esta debe ser la gran diferencia a fabor de los pixel, que siempre equilibran el rango dinámico perfectamente y automáticamente sin toques ni tener que pensar....., pero en contra de los pixel: pierden en tomas de blanco/negro, en nocturnas con muy poca luz, en las macro y con poca luz.....a mí me compensa la cámara en este mate 10:, por ahorrar una pasta, No tener que llevar unos marcos del Siglo 19, a parte de lo aburrido de La capa stock (para mí) .... Todo son gustos!
Salud2

Salud2
Cómo quitais la IA?
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 13/11/18, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Cómo quitais la IA?
Yo desactivo la IA poniendo la camara en opción PRO, que si no cambias los parámetros, hace las fotos en Auto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1652  
Viejo 13/11/18, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En pie da opción en los ajustes....es una pequeña mejora.
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Cómo quitais la IA?

Última edición por kacarot Día 14/11/18 a las 01:51:09.
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 30/11/18, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿A que resolución soleis hacer las fotos? He visto que tiene opción de 12mpx y zoom hibrido y 20mpx sin zoom. Hice una prueba y la de 20 tiene menos ruido, pero no se si se le aplican las inteligencias artificiales y los desenfoques.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 30/11/18, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
A mi me da la impresión que con 20 no mete tanto ruido y no se nota tanto el efecto acuarela
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 30/11/18, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En versiones oreo, para desactivar la ia, se tiene que poner modo manual y aunque tires sin tocar parámetros la ia no actúa.
Lógicamente, con 20 mp siempre ganarás, al ver Las fotos en pantalla grande...aunque el "ruido" debería ser prácticamente igual, creo.... Por el efecto acuarela en cielos, según qué rango...provaré a ver si mejora. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
¿A que resolución soleis hacer las fotos? He visto que tiene opción de 12mpx y zoom hibrido y 20mpx sin zoom. Hice una prueba y la de 20 tiene menos ruido, pero no se si se le aplican las inteligencias artificiales y los desenfoques.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1656  
Viejo 04/12/18, 05:44:18
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Me parece bastante interesante el modo noche!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blaadimiroo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1657  
Viejo 07/12/18, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Modo Noche Beta
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a qbphon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1658  
Viejo 13/12/18, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

Estoy considerando hacerme con el mate 10 y viendo las fotos no tiene mala pinta.
Una duda respecto al video ¿Que tal es la grabación de sonido?
Alguna vez he tenido que grabar vídeos en ambientes con bastante ruido con mi terminal actual y el sonido deja mucho que desear. ¿Alguna experiencia en este sentido?
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 28/12/18, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola. Los que tengan Pie Oficial, cómo se quita la AI de la cámara ? En los mate 20 hay un ícono en la cámara, habían dicho que el 10 lo iba a traer en Pie pero no lo veo ����
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1660  
Viejo 28/12/18, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola. Los que tengan Pie Oficial, cómo se quita la AI de la cámara ? En los mate 20 hay un ícono en la cámara, habían dicho que el 10 lo iba a traer en Pie pero no lo veo
En el menú de ajustes cámara lo verás
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /