|
||
|
||||
|
Acabo de ver el cambio de la nightly del 9 de julio sobre Pepephone, en relación al cambio de APN.
Bien, como se explica en su blog, Pepephone tiene dos APNs y por defecto hasta esta nightly viene la que consume más batería. Aquellos que todavia no han actulizado (como es mi caso) echenle un vistazo. Ya me parecía a mi que estaba consumiendo un poco más desde que puse CM9 ![]() ![]() gprsmov.pepephone.com para navegar desde un teléfono móvil gprs.pepephone.com está pensado para PC y tablets Poniendo cualquiera de los dos navegáis igual de bien, y siempre a la máxima velocidad, pero si tenéis un teléfono móvil y queréis ahorrar batería, os recomendamos que uséis el primero (gprsmov.pepephone.com). Completo un poco el post Por otra parte, no sé por qué hace un rato no me conectaba la EXPERIMENTAL de ayer en la calle. Incluso reiniciando no he conseguido. Tendré que volver a mirar en cuanto salga otro rato. Una duda compis...un poco novata, debo tener las casillas de itinerancia de datos y la casilla itinerancia nacional marcadas? es que no las tenía marcadas...lo mismo era por eso.Aunque creo que sin ello me funcionaba igual. Saludos y gracias. ![]() EDITO: encima tenía marcado solo 2g....
Última edición por Nita333 Día 10/07/12 a las 12:18:50. |
|
|
|
||||
|
De momento he visto 3 fallos con la experimental de ayer, a ver si vosotros los tenéis también.
- los mensajes en whatsapp marcan una hora menos, tengo puesto GMT +1 y en la barra de estado me aparece bien - en uso de datos no me deja seleccionar otro período para medir los datos de un mes - no se repeoducen los gifs con movimiento Por lo demás perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Una duda compis...un poco novata, debo tener las casillas de itinerancia de datos y la casilla itinerancia nacional marcadas? es que no las tenía marcadas...lo mismo era por eso.Aunque creo que sin ello me funcionaba igual. Saludos y gracias.
EDITO: encima tenía marcado solo 2g.... ![]() Hola, Con los OMV debes tener activado el roaming nacional y desactivada la itinerancia de datos. En mi caso tengo ONO. Mira: . . .
Última edición por jjccss Día 10/07/12 a las 13:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo de la hora del whatsapp puede ser porque la tengo manual, pero si la pongo automática que la coja de la red y pongo la zona horaria en GMT +1 o en automática, me pone una hora menos. En el whatsapp me sale así: ![]() Y los GIFS con movimiento los abro con el visor que tiene Cyanogen, desde galería, y se ven congelados. Hice Wipe Dalvik y caché, no sé por qué será
|
|
||||
|
Hmm lo del ciclo de consumo de los datos ya sí me deja cambiarlo, no sé por qué antes no.
Lo de la hora del whatsapp puede ser porque la tengo manual, pero si la pongo automática que la coja de la red y pongo la zona horaria en GMT +1 o en automática, me pone una hora menos. En el whatsapp me sale así: ![]() Y los GIFS con movimiento los abro con el visor que tiene Cyanogen, desde galería, y se ven congelados. Hice Wipe Dalvik y caché, no sé por qué será ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
![]() Ahora se puede configurar al gusti, eso sí sigue siendo lento, y en ajustes avanzados tienes para configurar los led, para que se apaguen solos ![]() ![]() Edito:el primer dato no lo toques, porque el mínimo que deja es 20 y por defecto viene en 16,pues eso que te ahorras - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() He actualizado a la experimental para configurar estos valores, pero por mucho que los configuro y los guardo al salir y entrar de nuevo vuelven a estar los valores anteriores. Se me escapa algo mas que configurar? Gracias! |
|
||||
|
Hola, ya q veo q pepephone tiene 2 apn, yo con orange tb. Alguien sabe si tb una gasta mas bateria q otra?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() Por cierto no pongas esos mismos valores que son los primeros que pillé, pon otros y vete probando - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
quizá codeworkx no lo libera para que pueda tener el único i9100 funcionando CM10 en este planeta?
hay incompatibilidades como hwcomposer y mierda. por lo que esto podría tomar algunas semanas para obtener utilizable. y si la cámara está rota (lo estoy esperando), entonces se tardará meses. así que deja de llorar y disfrutar de ICS. Palabras de codeworkx en xda - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
Cita:Allow disabling of face detection on rear camera
MERGED ON JUL 09TH AT 03:11:13 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CAMERA ![]() Como extraño el smile shot. La nightly del día no tiene changelog. Salu2
|
Buenas, llevo un tiempo sin actualizar y me he encontrado ahora con el tema de los bricks que está habiendo últimamente... Llevo CM9 del día 28-05-2012 y banda base XXLPQ... si actualizo a esta última por ejemplo, como siempre, desde recovery puede haber algún problema? he leído como que en cyano estabamos vacunados... pero prefiero preguntar a ver que sabéis por aquí.
Muchas gracias |
|
||||
|
Veo k tocais mucho los valores de luminosidad, yo siempre pongo el brillo bajo y lo dejo fijo. Keria saber k ganáis tocando los valores, es decir si se ahorra batería y demas... Por otro lado a ver si alguien cuelga sus valores para poder probarlo ya nunca los he tocado y no tengo ni idea de como van. Yo entiendo k cuanto menos brillo menos consumo, pero de valores ni idea.
GRACIAS. UN SALUDO. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 10/07/12 a las 16:30:27. |
|
||||
|
si esa aplicacion es bastante buena, pero como todo tiene un inconveniente que gasta un poco mas de bateria, aunque se puede fijar la intensidad de luz tambien para cada lux y ponerlos mas al minimo de lo normal ;)
|
|
|