|
||||
|
Que te vaya bien..... Te arrepentirás
![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Cita:
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora se puede configurar al gusti, eso sí sigue siendo lento, y en ajustes avanzados tienes para configurar los led, para que se apaguen solos ![]() ![]() Edito:el primer dato no lo toques, porque el mínimo que deja es 20 y por defecto viene en 16,pues eso que te ahorras - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ya ves, por fin funcionan como tienen que funcionar, con otros kernels como el fluxy se apagaban pero solo se volvían a encender si tocabas los botones, ahora ya se encienden al tocar la pantalla.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
El brillo sigue siendo lento
mas que un desfile de cojos....Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para hacer instalación limpia no hace falta meter la resurrection antes que la nigthly??
|
|
||||
|
Para gustos colores, claro, pero la gracia de que se iluminen es que puedas encontrarlos a la oscuridad, de que sirve que se iluminen si ya lo has pulsado? Lo suyo es pulsar la pantalla, que se iluminen y ya sabes donde están. De todas formas se que es fácil encontrarlos sin iluminación tambien.
|
|
||||
|
No hay icono de H+ en las aosp, aunque estarás navegando a la velocidad de H+ te lo marcara como H.
|
|
||||
|
Te puede valer cualquiera, pero para evitar problemas la resurrecction para odin
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Edit
Última edición por rodrigo_said Día 09/07/12 a las 23:14:56 |
|
||||
|
De momento no, pero dijeron por aquí k rn XDA lo estaban portando, aunque esta muy verde aun.
Llevo la última versión EXPERIMENTAL y hay opcion de configurar el tiempo de encendido de los LEDS, espero k se mantenga en las siguientes revisiones. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 10/07/12 a las 00:31:01 |
|
|
|
||||
|
Buenas, vengo de stock 2.3.4 y en esta el scroll lo veo lentisimo, tengo la ultima nightly, se puede mejorar o va asi de lento?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»