Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 27/02/16, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Pues yo pagué el jueves por la tarde y pedí que me lo enviaran "hoy" (pensando en el viernes), y así ha sido. Un 10 en este aspecto para Xshow (mal por los cupones, pero no me voy a quejar, ya que el precio que tiene con lo que incluye es lo mejor que hay ahora mismo, y con esta rapidez está más que compensado).


  #1622  
Viejo 27/02/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Ves... estas cosas son las que molestan, que yo realizase un pedido el Martes y estemos a Sábado con el paquete aún en preparación, sin embargo otro cliente comprase 2 días después y ya tenga su paquete enviado.

Yo sinceramente soy una persona bastante paciente, no me ha molestado que comprase en una tienda que tiene por condición "envío en 24 horas" y al preguntar 2 días después que pasaba con mi pedido me respondiesen con un simple "te lo enviaremos pronto"... entiendo que vienen de unas vacaciones y tendrán tela de pedidos acumulados, pero ¿por que otros pedidos realizados después si están enviados?

En fin...
  #1623  
Viejo 27/02/16, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
kilimbrixi kilimbrixi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas tardes,

Te dejo el número de pedido: 73249626633248
Es un redmi 3 fashion gold.

¡Muchas gracias!
__________________
Cero sesenta
  #1624  
Viejo 27/02/16, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

Escribo este mensaje porque tengo un problema con la pantalla del Meizu m2 que compré en xshow hace unos meses.
Tal y como aparece en las instrucciones del documento de garantía que me enviasteis, ya he escrito un mensaje directamente en aliexpress.
El problema de la pantalla es que, desde hace un tiempo, la pantalla se va viendo de color azul cada vez más y además aparecen líneas verticales de colores en la pantalla en otras ocasiones.
Me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer para usar la garantía.

Número de pedido: 69675402475947
Fecha del pedido: 2 de octubre de 2015

Gracias

Última edición por Xereon Día 27/02/16 a las 22:59:19.
  #1625  
Viejo 28/02/16, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
realice el peido de un meizu metal. lo pedi hace casi una semana y aun no lo habeis enviado...
hay algun problema? el pedido es:
73070755795554
y no olvideis la funda y el cristal
gracias!
Siguen sin enviar mi pedido.... os he extendido el tiempo... pero vamos que ya mas de una semana y aun no lo enviais...
  #1626  
Viejo 28/02/16, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Caicum Caicum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

N.º pedido: 73265300631265

Xiaomi redmi 3 darkgrey

Gracias!!
  #1627  
Viejo 28/02/16, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
sinco82 sinco82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes, tengo seleccionado el redmi3 en plata en carrito, todavía no he hecho nada. Mi pregunta es para coger garantía en SAT de españa hay que elegir algo? He leído que hay que enviar algo pero no me aclaro. Perdón por mi torpeza pero soy muy nuevo en esto. Gracias y espero vuestras respuestas
  #1628  
Viejo 28/02/16, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alcorcón
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Hola. Tengo una pregunta sobre el Xiaomi Redmi 3. ¿Viene instalado Google Play? ¿Viene sin apps chinas? En otras tiendas especifican estos puntos (con GP y sin apps chinas), pero en esta tienda no ponen nada al respecto.

Otra pregunta, ¿la garantía en España es en cualquier Lidimóvil o solo en el de Murcia?

Gracias.
  #1629  
Viejo 28/02/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
espetafigo espetafigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buenas tardes
mi primer pedido a esta tienda a ver que tal va.
N.º pedido: 73282566736659
xiaomi redmi 3 darkgrey
  #1630  
Viejo 28/02/16, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Ves... estas cosas son las que molestan, que yo realizase un pedido el Martes y estemos a Sábado con el paquete aún en preparación, sin embargo otro cliente comprase 2 días después y ya tenga su paquete enviado.

Yo sinceramente soy una persona bastante paciente, no me ha molestado que comprase en una tienda que tiene por condición "envío en 24 horas" y al preguntar 2 días después que pasaba con mi pedido me respondiesen con un simple "te lo enviaremos pronto"... entiendo que vienen de unas vacaciones y tendrán tela de pedidos acumulados, pero ¿por que otros pedidos realizados después si están enviados?

En fin...
Quizás no tienen en stock alguno de los 3 móviles que has pedido... O, no sé si habrás pedido el Redmi 3. Yo he pedido ese y he pedido que me lo manden con la ROM stock (no la multilenguaje que tienen), y al no tenerle que cambiar la ROM, que solo es preparar el paquete y enviar, lo han enviado antes.
  #1631  
Viejo 29/02/16, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Hace una semana que "enviasteis" mi pedido y el track no funciona. Te he enviado el track por correo, y me huelo que, en realidad, no lo habéis enviado todavía, a pesar de haberlo marcado.

Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk
  #1632  
Viejo 29/02/16, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: bcn
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
Tienes mp

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
  #1633  
Viejo 29/02/16, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

No me ha llegado ningún MP.

Saludos.
  #1634  
Viejo 29/02/16, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Quizás no tienen en stock alguno de los 3 móviles que has pedido... O, no sé si habrás pedido el Redmi 3. Yo he pedido ese y he pedido que me lo manden con la ROM stock (no la multilenguaje que tienen), y al no tenerle que cambiar la ROM, que solo es preparar el paquete y enviar, lo han enviado antes.
Efectivamente, aunque han necesitado 6 días para confirmarme (aunque no me han escrito nada) que uno de los móviles que había adquirido no estaba en stock. En el día de ayer recibía la notificación de que me habían enviado los 2 Redmi 3 que había pedido... sin embargo, el Remi Note 2 sigue sin estar enviado.

Yo insisto, que a mi no me importa esperar unos días un envío, suelo comprar bastantes cosas y entiendo problemas con el stock, vacaciones y cualquier inconveniente propio de un trabajo, pero lo que no soporto es la falta de comunicación, por que si solicitas algo que se supone esta en Stock, y además anuncias un envío en 24 horas, pués si algo no lo tienes en stock comunícaselo al cliente y que pueda optar por cambiar, cancelar o esperar... que no sea el cliente quien después de días a la espera te tenga que preguntar, y para poster, que ni tan siquiera te informen de que no tienen un producto en stock (que te envían el resto y el que no estaba en stock vete a saber cuando).

Es la primera vez que compro en esta tienda, que conste que no tengo nada en absoluto en contra de ella y los comentarios aquí son favorables, por lo que imagino mi caso será aislado.

Saludos.
  #1635  
Viejo 29/02/16, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo no se, pero nunca me ha pasado esto. Hice el pedido y tardaron una semana en enviarlo, y hace ya otra semana desde entonces y el track no funciona. Además, les escribes y no te dicen nada. Estoy bastante desencantado; he pedido varias cosas por aliexpress y nunca habían pasado 2 semanas sin saber nada de mi pedido. Si no me llega en el plazo que ellos indican, tendré que abrir disputa con aliexpress.
  #1636  
Viejo 29/02/16, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Vosotros habéis pagado los 5 euros del sat de aliexpress o no es necesario?? o los 5€ del sat de ali es enviando a china?

salu2
  #1637  
Viejo 29/02/16, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
jgeali jgeali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Xshow , estoy interesado en Redmi 3 Silver White. Puedes confirmar que hay Stock antes de realizar el Pago.

Los que estais realizando compras del modelo Redmi 3 Silver White, os estan preparando los pedidos, o estais a la espera ??
  #1638  
Viejo 29/02/16, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo supuestamente esta enviado desde hace una semana

Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk
  #1639  
Viejo 29/02/16, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Vosotros habéis pagado los 5 euros del sat de aliexpress o no es necesario?? o los 5€ del sat de ali es enviando a china?

salu2
La garantía de reparación de Aliexpress es en España, y no tienes ni que enviarlo tú, te lo recogen gratis.

Concretamente, Xshow tiene garantía propia incluida en su precio, también en España (en este caso, sí tienes que enviarlo tú). Ya depende de que te "conformes" con la garantía de Xshow o que quieras pagar un poco más por la de Aliexpress.

Particularmente no he contratado la de Aliexpress, ya que los Xiaomi me dan más fiabilidad que otras marcas chinas. Si no tengo ningún problema, pues eso que me ahorro, y si tengo que enviarlo al servicio técnico no me va a salir más caro el envío que contratar la garantía de Aliexpress. La cuestión es que se porten luego (al ser una empresa externa, espero que sí, si fueran los chinos directamente tendría más dudas).
Gracias de parte de:


  #1640  
Viejo 01/03/16, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
La garantía de reparación de Aliexpress es en España, y no tienes ni que enviarlo tú, te lo recogen gratis.

Concretamente, Xshow tiene garantía propia incluida en su precio, también en España (en este caso, sí tienes que enviarlo tú). Ya depende de que te "conformes" con la garantía de Xshow o que quieras pagar un poco más por la de Aliexpress.

Particularmente no he contratado la de Aliexpress, ya que los Xiaomi me dan más fiabilidad que otras marcas chinas. Si no tengo ningún problema, pues eso que me ahorro, y si tengo que enviarlo al servicio técnico no me va a salir más caro el envío que contratar la garantía de Aliexpress. La cuestión es que se porten luego (al ser una empresa externa, espero que sí, si fueran los chinos directamente tendría más dudas).
Gracias por la info!! Pues yo para salvaguardarme un poco creo que voy a pillar la garantía de ali, total por 5€...lástima que no sean 2 años en vez de 1, pero bueno. Al precio que se queda no se puede pedir muchos más.

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /