|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 18/06/15 a las 01:01:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta ROM? Tengo dos preguntillas: la batería mejora respecto a la 4.3 stock? y la otra es, esta ROM es basada en stock o no? lo digo por el hecho de perder calidad en la grabación de audio y en las dotos como pasa en otras roms como cyanogen u omnirom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta ROM? Tengo dos preguntillas: la batería mejora respecto a la 4.3 stock? y la otra es, esta ROM es basada en stock o no? lo digo por el hecho de perder calidad en la grabación de audio y en las dotos como pasa en otras roms como cyanogen u omnirom...
![]() La bateria mas o menos dura como la 4.3 sobre las 3.45 a 4h. de pantalla en mi caso Si esta portada del S3 koreano e210s rom stock 4.4.4 (back-to-n00t de Arter97) Tanto la camara como la grabación funciona igual que en una stock 4.3 Un saludo. PD: pronto saldra una nueva actualización V4.6 entre hoy o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar la v4.6
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post:
[ROM][18.06.15][4.4.4][STOCK][STABLE][TW][AROMA] Blekota Note 4 Lite v4.6 ![]() Changelogs: V4.6 - Aroma edition [18.06.15] - More improvements in Lollipop SystemUI - Reverted back better Note 4 Phone app - Reverted back better Note 4 Contacts app - Reverted back better Note 4 Messages app - Reverted back better Note 4 AccuWeater - Reverted back better Note 4 MyFiles * All those apps were too buggy and will be added back in Blekota S6 ROM (hope soon) - Added Full screen caller feature to Aroma - Temporarily removed Lollipop Lock screen notifications - More build.prop tweaks and cleaning up - Removed Custom settings - Fixed Lockscreen rotation bug |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal van los consumos de la 4.6 ?, probé hace poco la MD4 v13 y todo iba muy bien pero al pasar de los días me quedaban apenas 16 mb de ram libre y se me comenzo a comportar lento, se que las 4.4.4 son inestables pero que tal ha optimizado blekota su rom en estas ultimas versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal van los consumos de la 4.6 ?, probé hace poco la MD4 v13 y todo iba muy bien pero al pasar de los días me quedaban apenas 16 mb de ram libre y se me comenzo a comportar lento, se que las 4.4.4 son inestables pero que tal ha optimizado blekota su rom en estas ultimas versiones??
![]()
|
||||
|
||||
|
De la anterior version no me gustó que el gestor de barra salgo apretando la tecla táctil de la izquiera y también apretando la tecla home por unos segundos. .. no se si ya se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a la ram suelo tener 200 mb o 200 y pico libre...la gestiona bien. Por lo pronto contento con esta V4.6 , cada vez mejorandola el gran Blekota. Un saludo. Te refieres a la multiventana ?¿...Si es así ,aún hay que dejar pulsado varios segundos el boton de atras , para que la muestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas perrerías que le hecho al SIII................pocos.
Pero lo que leo me alucina, será que no tengo para comprar otro y siempre me he informado y leído hasta hartarme y ante alguna duda............como dicen en mi barrio, los inventos con gaseosa.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la v4.5 pero tengo un problemilla con la bateria ya que la cargo al 100 % y cuando desconecto me baja a 95-97 y al conectarla de nuevo a los pocos minutos (1 -2 min) vuelve a salir el mismo msj que esta al 100 y cuando desconecto baja que si a 98%... Lo vuelvo a enchufar pero lo dejo mas tiempo para que se cargue completamente... Cabe destacar que la pila la compre la semana pasada :/. Me podrían ayudar? Gracias.. Muy buena rom por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la v4.5 pero tengo un problemilla con la bateria ya que la cargo al 100 % y cuando desconecto me baja a 95-97 y al conectarla de nuevo a los pocos minutos (1 -2 min) vuelve a salir el mismo msj que esta al 100 y cuando desconecto baja que si a 98%... Lo vuelvo a enchufar pero lo dejo mas tiempo para que se cargue completamente... Cabe destacar que la pila la compre la semana pasada :/. Me podrían ayudar? Gracias.. Muy buena rom por cierto!
![]() Calibrar bateria La calibras siguiendo los pasos del programa y listo. |