![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias, de verdad, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. Ya puse el recovery STOCK y restauré la ROM de mi BackUp y todo ha ido genial. Ya tengo lollipop!!! Ya le he quitado el logo de unlocker bootloader con un script que había en hilo de Moto G 2013. Pero quiero hacerlo root. Lo que se dice en este hilo, vale para la ROM STOCK de la OTA? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 (El apartado --> Autoroot para cualquier firmware STOCK y GPE 5.0.X XT1032: http://adf.ly/wfEV5) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace un par de días me ha saltado unas cuantas veces el aviso de que Lollipop ya está disponible y si quiero instalarlo en este momento o más tarde. Le daba a más tarde porque quería hacerle un hard reset. Esta mañana me pongo en el ordenador, salvo las fotos y videos, y le hago un hard reset al móvil. Cuando vuelve a iniciarse, ya en su estado de como recién comprado, cuando voy a actualizaciones del sistema y le doy a comprobar me dice que el teléfono ya ha instalado las últimas actualizaciones (y sigue en 4.4.4). Vamos, que ahora no me salta al actualización a lollipop. Sabéis cómo puedo forzar que salte la actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y porque no lo has hecho normalmente al pasar por ota no se borra nada de lo que tengas yo lo hice así desde el 4.4.4 al 5.0.2 si sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es verdad, no me acordaba que hace unos días sí que instalé lo de actualizaciones motorola para "preparar" al móvil para la llegada de lollipop.
Le he hecho hard reset antes de poner lollipop porque creo que así la instalación será más limpia y dará menos problemas, lo mismo estoy equivocado y no hacía falta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que espacio libre de almacenamiento os da después de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://autoroot.chainfire.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dije a mi todavía no me actualiza a lolli.las actualizaciones de whats tardan en llegar incluso con WiFi. Esto no se si es problema del moto g stock ROM o de la custom ROM s3 cyano.. Acabo de mirar si hay actualizaciones y nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
Ya te va a llegar, recuerden que es progresivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que muestras te debería haber llegado ya, yo no conozco a nadie de mi entorno q no la tenga.
Si tuviste instalada la ROM q dices asegurate q dejaste todo bien para recibir la oficial |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces serás de los pocos q han dejado para la próxima semana para no saturar los servidores asi q la recibirás en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero actualizar el Moto G de ni padre pero donde estamos no tenemos wifi, hay alguna forma de actualizar usando datos? A él le llegan de sobra, tiene 1GB y no usa ni 100 MB jajaja Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa misma ROM, actualizare la aplocscio 'Actualizaciones Motorola' para que te salte la actualización desde OTA
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»