![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me ha dejado hasta cansado jajaja de las 7 liado por que esta mas entravesado todo... cagon
|
|
|
|
|
|
saludos estoy probando la rom esa esta tokaisima me gusta, solo que en el comsumo de la bateria el so androi es el que se lleba todo, saben porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samy libera las fuentes con el código, digamos que viene escrito como hace 3 años, así que no se puede usar cualquier toolchain, toca reparar/adaptar el source para que compile y por lo que tengo leído, hasta el n2 mejor compilar con arm-eabi 4.4.3(cm lo trae en su source), con el s4 mejor 4.7 Linaro da fluidez pero resta estabilidad, con stock prefiero estabilidad, ya que son rom que se usan para tiempo y no es plan que al mes empiecen los problemas... Lhex amigo te agradezco que me digas que con agni se soluciona, ya que vi esos commit tenia intención de usarlo para solucionar esto y no sabia si realmente funcionaria Así que lo probaré y os comento
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
Kyubi Rom V8 finalizada!
ya esta listo compadres hoy le pege el ultimo meneo y queria acabarla por que como salga una leak de la lollipop de verdad me destroza el trabajo jajaja a si que esta es la ultima kyubi ( a la espera de que va sucediendo) en un rato la subo y si puedo la cuelgo ya |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
donde esta el elnalce la la ultima kyubi rom pa bajarla
|
|
|
|
Estoy copiandola a la sd xterna hago una instalacion limpia que este todo correctamente y la cuelgo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y a proposito de la pagina que muestras, creo recordar que las Aplicaciones recomendadas de los auriculares no me coinciden con las que selecciono en Ajustes, ¿te pasa a ti?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno @Kazica si la vas a colgar ya, pongo dos pantallazos de la bateria, las cargas que hay son de conectarlo al PC para meter el TomTom y los radares.
salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
very important for turkish comuniti no install framework dark no compatible
|
|
|
|
Ya descargando.... Gracias Kazica
|
|
|
|
Ok perfecto todo sobre ruedas espero que os guste como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para descsrgar la v8...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yaya
justo me 0onia uploading cuando la mire y ay esta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you bro
|
|
|
|
|
|
Por hoy ya no puedo hacer nada mas ya os ire viglando desde las sombras jiji
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hoy le pege el ultimo meneo y queria acabarla por que como salga una leak de la lollipop de verdad me destroza el trabajo jajaja a si que esta es la ultima kyubi ( a la espera de que va sucediendo)