|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulle,si tenemos instalada la 3.0,tenemos que meter el moden y el bootlader,o solo flashear y ya,y felicitarte por esta pedazo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 3.1 descargada de mega el dia 15/2. funciona perfectamente. Segun me ha parecido entender se han hecho algunas modificaciones y se ha colgado una nueva version con el mismo numero. He descargado dicha version desde Shared pero en lugar de un fichero zip es un exe ¿que hay que hacer con el exe? ¿como se instala?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas el nova launcher
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q la teneis instalada la v3.1 como va el sistema android? Por encima o por debajo de la pantalla?
Esta noche me pondre manos ala obra pa meter la 3.1....lo q no se es si meterla sobre base inglesa o polaca, ahora mismo llevo inglesa con la 3.0. Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bule mp
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final me decido a meter la Urkel 3.1.
Tengo instalada la Rom de la captura, ¿tengo que meter el Botloder y el módem? Gracias...
|
||||
|
||||
|
Los q la teneis instalada la v3.1 como va el sistema android? Por encima o por debajo de la pantalla?
Esta noche me pondre manos ala obra pa meter la 3.1....lo q no se es si meterla sobre base inglesa o polaca, ahora mismo llevo inglesa con la 3.0. Algun consejo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo una captura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a la hora de la instalación al reiniciar te aparece el pollo, no necesitas posiblemente ni meter Bootloader ni modem, espera sobre unos 10 minutos a que arranque. Lo digo porque lo he probado con la bnl9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|