|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Os juro que tengo la sensacion de que el altavoz del telefono se ha dado la vuelta!! jjajajaja. He probado con lo del kernel pero distorsiona mucho. En cambio si en vez de hablar con el telefono en posicion normal lo hago con la oreja pegada a la tapa trasera del telefono escucho bien...... Pero es que parezco gilipollas hablando por la tapa del telefono.... ![]() ![]() .Es posible que se haya girado el altavoz?????? ![]() Has desmontado el móvil?? tipo para cambiarle las tapas, cristal o marcos??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me lo dices o me lo cuentas,
No no he hecho nada, me cambiaroon la pantalla, pero al salir de la tienda se oia bien.... La unica tapa que he quitado es la trasera..... a ver si habia algun gnomo dentro.... no en serio solo para cambiar la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un video en youtube de esos que lo desmontan entero y mira a ver si cabría la posibilidad de que su pudiera soltar.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Café café!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con esta rom, y me va fenomenal. Aunque en consumos de pantalla le cuesta pasar de 3:30h... le doi mucho uso al móvill pero aún asi me parece un consumo excesivo. Mirare el tema con calma.
Pero ahora lo que me preocupa es que a veces me quedo sin conexión de datos, tengo buena cobertura pero no tengo datos 2g, ni 3g, lo que haga es poner el móvil en modo avión y volver a ponerlo normal y normalmente ya me vuelven los datos. Alguna idea de porque puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con esta rom, y me va fenomenal. Aunque en consumos de pantalla le cuesta pasar de 3:30h... le doi mucho uso al móvill pero aún asi me parece un consumo excesivo. Mirare el tema con calma.
Pero ahora lo que me preocupa es que a veces me quedo sin conexión de datos, tengo buena cobertura pero no tengo datos 2g, ni 3g, lo que haga es poner el móvil en modo avión y volver a ponerlo normal y normalmente ya me vuelven los datos. Alguna idea de porque puede ser? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se os quitaran las penass, jejejeje....el Conde manda😄😄😄😈
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom al principio la quitaba y la ponia ya que no acababa de convencer pero como no sabia que meterle volvi a esta y con el modem xxugnk2 y el kefrnel googy 1.3.0 tengo de 12 a 14 horas de bateria y nunca menos de 4 horas de pantalla! SOIS MUY GRANDES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom al principio la quitaba y la ponia ya que no acababa de convencer pero como no sabia que meterle volvi a esta y con el modem xxugnk2 y el kefrnel googy 1.3.0 tengo de 12 a 14 horas de bateria y nunca menos de 4 horas de pantalla! SOIS MUY GRANDES!
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puede ser que por el motivo que sea dé problemas unos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a por el jueves !!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los wenos dias Helenitas!!!!!, dentro de poco habra guerra por aki otra vez jejejejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii o quee....yo es k toy perdio va tan bienn la v8....ya direis algo cabroness😈😈😈
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les están adelantando amigos, acaba de sacar su rom lolli los de omega, imperium ya andaba por aquí.
Ayer acabo de instalar de cero Hele 8, se me dañó la microSD de 32 gb con todo y a volver a emperzar, es la de base.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|