|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un par de fallos a la ROM.
1.- Mientras estás hablando por teléfono, si tocas la pantalla con la cara o con la oreja, aunque la pantalla esté apagada, es como si no lo estuviera y puedes darle sin querer a algo. 2.- De vez en cuando me sale, " Se ha detenido el servicio exchange" o algo así. No se lo que es y tampoco como solucionarlo. Otra cosa. Me he descargado la actualización que me sale vía ota. La he intentado instalar encima de esta, desde el recovery, sin hacer wipes ni nada y me ha dado error. Hay algún otro método para poder subirle el volumen a todo? El método que aparece en el primer post, no le funciona. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!uIBFlDQb!pfmFDstbl...cTilIM0dmXtcTY
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi archivo de sonido modificado, a mi me funciona bien, pruébalo.
https://mega.nz/#!uIBFlDQb!pfmFDstbl...cTilIM0dmXtcTY ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te funciona.......puse que para el sonido descargar boeffla sound del play store para dejarlo al gusto.
![]() La pantalla en negro de llamadas estoy buscando el porque. Lo digo porque a mi no me pasa. Exchange es el correo..Puede ser que la aplicación de esos pequeños fc, yo es que elimino de la ROM todas las aplicaciones nativas de correo. Veré a ver si lo han solucionado Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso no te funciona.......puse que para el sonido descargar boeffla sound del play store para dejarlo al gusto.
![]() La pantalla en negro de llamadas estoy buscando el porque. Lo digo porque a mi no me pasa. Exchange es el correo..Puede ser que la aplicación de esos pequeños fc, yo es que elimino de la ROM todas las aplicaciones nativas de correo. Veré a ver si lo han solucionado Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que nos pasaras el build.pro tuyo, ya que esas líneas que faltan puede que sea el motivo del fallo. Si nos pasas un enlace para descargarlo, podemos evitar algún error de escritura.
La actualización vía OTA, por que no se puede instalar? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por que no puedo seleccionar los contactos de la tarjeta sim?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer buscando un lugar, puse google maps para encontrarlo y que me guiara hasta el sitio en cuestión. Maps lo encontró, pero cuando le doy a iniciar navegación, la flecha la cual se supone que es donde estoy yo, no se mueve, se queda pillado. Ya no se si esto es problema del gps o de la aplicación Maps.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con face unlock? A mi siempre me da fc cuando trato utilizarlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
alguien con la ultima RR puede recibir SMS? SalU2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdvsbl289 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos quisiera montar esta Rom
Pero Las descarga esta un poco lioso la cosa... Alguna ayudita. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo los enlaces de las ultimas rom Resurrection-Remix-LP-v5.5.2-20150722 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779202 cm-12.1-20150719-UNOFFICIAL- https://mega.co.nz/#!FIYkBS6D!UgFtUv..._CPfLM3MJOkzZg de la cm 12.1 hay una del dia 20 pero no la e visto SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Jack. .....
Alguna probar y ya os comentare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, nada de cierres forzosos, ni reinicios desde que la instale hasta ahora va muy bien, siento que hasta la batería me dura más.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando se me llena la barra de notificaciones los iconos empiezan a titilar es el único bug mas o menos grave que le he visto . lo que hago es borrarlos y ya
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, como se cambia, desde recovery o desde odin?
|
|
|
|
||||
|
||||
|