|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara usen la cámara del htc m9 va muy bien hay que buscarla en xda porque no puedo pasarla por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hace 4 dias tenia mi note 3 virgen del todo, me decidi y puse esta rom, el cambio es abismal, tengo la del dia 23 con instalacion sucia y de momento todo perfecto, lo unico que no me funciona es la aplicacion de email, si le pongo una cuenta de hotmail o otro correo se mantienen encendida todo el tiempo, me chupa toda la bateria, si la quito la baterioa ni se mueve, estoy muy contento con esta rom, desde luego han hecho un grandisimo trabojo en cyanoged
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de grabar vídeos en slow motion con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar y a ver.Igual no lo detecta bien el TV phillips....
|
||||
|
||||
|
hasta hace 4 dias tenia mi note 3 virgen del todo, me decidi y puse esta rom, el cambio es abismal, tengo la del dia 23 con instalacion sucia y de momento todo perfecto, lo unico que no me funciona es la aplicacion de email, si le pongo una cuenta de hotmail o otro correo se mantienen encendida todo el tiempo, me chupa toda la bateria, si la quito la baterioa ni se mueve, estoy muy contento con esta rom, desde luego han hecho un grandisimo trabojo en cyanoged
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay nigtly del 25....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que he instalado y de momento parece que va bien
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quién puede explicarme que diferencia hay entre las opciones de Planificador E/S (está en ajustes --> rendimiento), me deja elegir entre:
· noop · deadline · row (es el que está por defecto) · cfq · test-iosched Bajo mi opinión pensaba que estaba relacionado con algo de overclocking, pero al parecer también se puede ahorrar batería según el Planificador que escojas, y eso, que si alguien conoce para qué sirve cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quién puede explicarme que diferencia hay entre las opciones de Planificador E/S (está en ajustes --> rendimiento), me deja elegir entre:
· noop · deadline · row (es el que está por defecto) · cfq · test-iosched Bajo mi opinión pensaba que estaba relacionado con algo de overclocking, pero al parecer también se puede ahorrar batería según el Planificador que escojas, y eso, que si alguien conoce para qué sirve cada uno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gente estoy teniendo estos problemas, que podra ser y como podria solucionarlos??
![]() Me ha pasado en varias apps en la tienda y uno que otro problema con el root! Última edición por genzoxd Día 25/05/15 a las 19:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el intento de flashear y por poco se me queda mi note para un pisa papeles!!
En recovery se quedo pillao haciedo la instalacion y me salto el error "unable to mount/system". Segun he leido, era un semi brick. A alguien mas le ha ocurrido? hice todo los wipes, format system...es que es la primera vez que me pasa algo asi y no se exactamente el motivo. gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevament en limpio, con formateo de la intgerna , respecto al "Enviar pantalla" nativo, puedo decir que el TV phillips me lo detecta pero la pantalla no se ve.... Me podeis confirmar si os pasa lo mismo....
|
||||
|
||||
|
El enviar pantalla nativo a mi tampoco me funciona que no me sorprende porque en ninguna nightly me funcionó nunca, aunque es algo que para nada uso, por probar he instalado la app imediashare de angek y funciona perfectamente, saludos, por cierto estoy en n23 instalación sucia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se que no soy el unico. Voy a buscar esa apk. Gracias