|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , la verdad me desespera , ya haz intentado instalacion limpia? , yo estaba bien hasta la del 26 que actualice y me dejo de aparecer los nombres en contactos y mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque Titanium no me corre en CM 12 , y me dice que no obtuvo los permisos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desespera no saber a quien atiendo ¬¬ Yo logre recuperar los backups dándole permisos root con SuperSu. Lo bajé de la play store. Me recuperó todas las apps con sus datos sin preblemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos CMwallpapers para la próxima versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpímisima la instalación. Pero nada. Me pasó con todas las versiones que metí, desde el 7 de enero más o menos.
Me desespera no saber a quien atiendo ¬¬ Yo logre recuperar los backups dándole permisos root con SuperSu. Lo bajé de la play store. Me recuperó todas las apps con sus datos sin preblemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K val cm12 de 27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpié cache, system, dalvik y data antes de instalar por primera vez. La próxima actualización de CM12 no borro nada, instalo y después antes de bootear, limpio la dalvik. Eso sería una instalación limpia, no? Cuando recuperé lo de Titanium, lo hice solo con las app de usuario, nada de contactos. Eso está todo en mi cuenta de Google. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipeaste la memoria interna también?
Yo limpié cache, system, dalvik y data antes de instalar por primera vez. La próxima actualización de CM12 no borro nada, instalo y después antes de bootear, limpio la dalvik. Eso sería una instalación limpia, no? Cuando recuperé lo de Titanium, lo hice solo con las app de usuario, nada de contactos. Eso está todo en mi cuenta de Google. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista la del 28, alguien la instaló ya? Algo mas aparte de los wallpapers? Bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folder/d/0B...FOTlBpV1k/edit
Dejo los walls nuevos, debo admitir que esperaba mas :c De momento nada nuevo con la nightly del 28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador de cm updater me ha fallado por primera vez, ¿alguien con el mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folder/d/0B...FOTlBpV1k/edit
Dejo los walls nuevos, debo admitir que esperaba mas :c De momento nada nuevo con la nightly del 28 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize de mi version del dia 24 a la del 26 y la note mas lenta, la app musica no funciona, he tenido que hacer wipe nuevamente y volver a la del 24 que me trabajaba muy bien
|