|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado con envío express en la primera ronda. Y dime tu donde esta el envio express si la gente que lo ha pedido con envio normal ya lo tiene en casa y yo no tengo ni pajolera idea de donde esta mi movil.
Pienso pedir la devolucion del importe por el envío express. Primero el numero de tracking no funciona, despues la gente de envío normal lo recibe antes, sumale las aduanas por pedirlo por DHL y ahora encima un correo en el que se disculpan aumentandome el descuento a 15 para una segunda compra en zimexport. Pero de verdad se creen que voy a volver a comprar ahi viendo como esta transcurriendo todo? La ultima vez que compro sin paypal, eso lo tengo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado con envío express en la primera ronda. Y dime tu donde esta el envio express si la gente que lo ha pedido con envio normal ya lo tiene en casa y yo no tengo ni pajolera idea de donde esta mi movil.
Pienso pedir la devolucion del importe por el envío express. Primero el numero de tracking no funciona, despues la gente de envío normal lo recibe antes, sumale las aduanas por pedirlo por DHL y ahora encima un correo en el que se disculpan aumentandome el descuento a 15 para una segunda compra en zimexport. Pero de verdad se creen que voy a volver a comprar ahi viendo como esta transcurriendo todo? La ultima vez que compro sin paypal, eso lo tengo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga noticias de ellos os lo pongo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no lo llegue a pedir, sólo quería ver si había mínimo para el cupón y elegí el producto más barato que tenían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger, funda transparente, un film protector de pantalla, cable otg y protector de cristal templado, todos los regalos, cargador de clavija cuadrada y adaptador europeo. Instrucciones en castellano.
Viene en una caja muy bien protegida Viene con Android 4.4.4. Modelo de 3 gb. No viene play store instalado, vienen unas cuantas aplicaciones chinas. Última edición por jrgbel Día 20/03/15 a las 20:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro sin play store :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se da de baja, ahora mismo no puedo hacer frente al gasto.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
nas :
Pues a mi me sale ! Preparacion en curso ... ??? llevo asi 7 dias . Y si la verdad, ultima vez que compro en un sitio sin paypal !!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo , lo pillo por otro lado
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nas nerocly:
Bueno,prisa por tenerlo tengo como todos, pero es raro 7 dias de preparacion. Pedido : IOMVKXGTB PAGADO 8-3-15 RECTIFICADO DIA 13 POR poner color blanco en,lugar de negro y ahi mequede todo el,rato en preparcion en curso. Pero no,zufras espero 3 semanas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado los primeros vía post¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil. Solo deciros que es una p*** pasada.
No, no tiene Google Play Services pero si tiene root integrado (Antes teneis que activarlo en las preferencias / Seguridad). El paquete de Gapps podeis pillarlo en XDA, hay varias versiones, según vuestras necesidades. Luego hay que usar adb. No ando muy puesto pero mi hermano también me anda echando una mano que sabe de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces no viene con google play? pues eso me hace dudar, todavía no lo he comprado pero yo no estoy muy puesto en esto y si encima tengo que toquetearlo para ponerle algo tan básico como el google play....a ninguno de los que lo habéis recibido os viene instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya timo... decían que venia con las google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas, a mi con que tengapara root !! Ya esta, dezpues la gapps se pueden instalar a parte y ya esta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que sea como el,zopo 998 que se rompio tengo bastante !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor meterle una ROM, aunque sea la rom oficial de Jiayu España... te vendrá con las google apps, rooteado y sin apps chinas.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he conseguido meter Google Apps y es un proceso totalmente seguro. Necesitais:
1.- Paquete oficial del foro de XDA (Yo he elegido la versión Micro Modular, contiene lo esencial (Google Play y Google Play Services) más Gmail y Calendario). No pongo el enlace por normas del foro. 2.- ClockWorkMod Recovery. Lo podeis bajar de la web de Jiayu España. 3.- Instalar la apk de la aplicación de Jiayu España. 4.- Una de las opciones en herramientas es cambiar recovery. Poneis el CWM que os habeis bajado en el punto 2. 5.- Se os reiniciará el móvil en modo recovery. Le haceis wipe de todo (data, cache y dalvik-cache). 6.- Instalais el zip de las Gapps del punto 1. 7.- Por si acaso, le volveis a hacer wipe de todo. 8.- Reiniciais. Y ya teneis el móvil reseteado de fábrica y con el asistente de configuración de Google Play Services para que asocieis la cuenta de Google a vuestro flamante Jiayu S3. Estaré por aquí para ayudas varias. Antetodo agradecer a @Nerocly toda la grandisima gestión en esta conjunta y agradecerle todas las facilidades para conseguir este peazo de terminal a un precio genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que solución tiene. Se rootea y ya metes lo que te la gana.
Pero la cuestión es que nos han vendido unos telefonos en los que se dijo expresamente que vendrian instaladas las aplicaciones de Google. Hay mucha gente que no sabe rootear un tlf, que no sabe instalar una rom cocinada o que simplemente no quiere hacerlo porque compro un tlf con la Play Store "YA INSTALADA". Y al recibirlo resulta que no trae nada de eso. Creo que tendriamos que organizarnos para reclamar todos estos "pequeños errores". Yo aun no tengo contestacion de zimexport respecto a la reclamacion que hice por lo del envio express. Y esto me empieza a sonar a cachondeo. Hoy he vuelto a escribir por segunda vez. |