![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí uno cansado de esperar, se va a poner con odin y la polaca.
Quería saber, si un año de estos sale la versión española y quiero ponerla, para que quede de serie entero que tengo que hacer ??? |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978298
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Si dudas algo pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el próximo va ha ser nexus al final te salen igual los teléfonos ....samsung ya me ha demostrado todo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elhombrevirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo mas claro que los payasos de micolor .. mi proximo movil no sera Samsung ... Nexus , Moto (Lenovo) si sisguen igual que ahora y mirando por el retrovisor los Lumia
|
|
|
|
debroca gracias, es lo que he seguido para actualizar.
Me imagino que para meter la rom española habrá que hacer lo mismo pero con la rom española no?? Por cierto sólo llevo un día pero va bastante bien lollipop no veo de momento ningún problema, incluso antes tenía un problema en la cámara y ahora parece que va mejor! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente mete la polaca; así siempre tienen las últimas actualizaciones antes que nadie, pero también hacen de beta testers. |
|
|
|
Si, la 5.0 , por Odin y desde 0, va bastante bien,mejora en consumos de bateria y rendimiento y para volver a 4.4.2 stock lo mismo, no sube knox por Odin stock
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin rootear.
|
|
|
|
Si, sin root o sin customrecovery, y flash por Odin no hay problemas de knox a 01, pero si hay formas de rootear sin subirlo, bajando por Odin a un kernel anterior , rootear y volver a subir al kernel original y sin dubir knox, eso si solo root y recovery stock de Samsung no podriamos cambiar a roms no oficiales mediante recovery, pero se podrian mod algunas cosillas, eliminar app de sistema, poner app camera del s6, note4 etc .
Pero siempre hay riesgos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esta PDA:NG1 / PHONE:NG1 / CSC:NK2 (PHE) me ha llegado a mi Note 3 N9005, ¿es 4.4.4 o 5.0?
Última edición por antferfar Día 14/06/15 a las 16:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Las G1, creo, siguen siendo 4.4.2, míralo en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguien que tenga la última edición ?, la irlandesa creo que es,
tengo la esperanza de que se arregle el problema del wifi Última edición por unoscurobar Día 14/06/15 a las 16:01:05 Razón: corrección tenda por tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos si que te ha llegado tarde Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela se pasan merece la pena volver al s2 y root y a tomar por culo cada día una custom rom
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no es que me haya llegado tarde, es cuando yo he echado cuenta de ella. Un saludo. |
|
|
|
Pues si mirais en sammobile en polonia, suiza, etc hay 4.4.2 y 5.0 en lamisma fecha
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me llama mucho la atención la tardanza que se da Samsung en lanzar lollipop para este y otros terminales, cuando un amigo tiene un note 2 y tiene la última versión de Android kk. El tema es que lo ha mantenido actualizado hasta ahora. Pero claro cuantos años tiene el note 2??... uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ansiada actualizacion en nuestra PHE pesa 808,60mb ale a correr!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|