|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene a mano por ahi el link del teclado? aun nose donde pillarme esta table... gearbeast, aliexpress... aiaiai
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he pillado pero la estoy esperando, a algunos usuarios les ha llegado ya, a los que eligieron envió express en concreto creo. Con esto de navidad los tiempos son más largos asi que no se muy bien el tiempo que tardará, pero ellos en procesarla tardaran 3-5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pidiendo por singapore post o nl post no debería parar en aduanas, pero eso nunca es seguro. Los envios que no son express no suelen parar
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
buenas, a mí me ha llegado el teclado pero no es español, es decir, no tiene la letra ñ. Si lo hubiera sabido no la habría pedido la de gearbest
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
madre tu cuantos protectores has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni la mia no la vas a encontrar ni una con la ñ anoser q busques una pegatina o algo pero poniedo la tablet en español sufuciente solo tienes que saber que la Ñ esta alado de la L
|
|
|
||||
|
||||
|
pedi un lote que viene 5 por 4 o 5 euros asi tengo para cuando se ralle y demas, lleva el agujerito de la camara frontal, osea no es universal
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Perdona Jorge, quieres decir que en el teclado físico se puede configurar alguna tecla (porque el teclado en pantalla es obvio) como para que aparezca la ñ, porque la utilidad del teclado físico es para escribir con más soltura pero si me falta la ñ como que no adelanto mucho que digamos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no lo que quiero decir que la propia tablet al pulsar las comillas te pone una Ñ por que esta configurado el teclado en español , sabes? aunque fisicamente sean unas comillas de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo miré y no vi ninguna tablet con la ñ y menos que nos sirviera....
|
|
|
||||
|
||||
|
no vas a encontrar seguramente un teclado en español, como dicen los compañeros si pones el windows en español, lo único que tienes que hacer es ir a los chinos y pillar unas pegatinas de la letra Ñ y pegarla donde toca del teclado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
buenos días, si como decís la tecla de al lado de la L (o contigua) se puede configurar para que marque la letra ñ, para mí sería secundario que la tecla física tenga otro símbolo, en este caso me sería totalmente funcional este teclado.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»