|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que lo he comprobado antes, el de la V7 ocupa 28mb y el de la V8 33mb... La verdad que no se que hago, porque ya lo tuve instalado antes. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que visualmente no me percaté del cambio, debido a que antes tenia una personalización de pantalla instalada... Y ahora no
Última edición por valenzu Día 23/02/15 a las 07:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio lo notas en la pantalla que sale al llamar por tlf.
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón... Me he liado con la personalización que llevaba antes... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si me pierdo, ayer instalé esta rom por primera vez, metí la v7 porque es la única que vi pero veo que comentan de una v8, se refieren al update de la 7 o es otra versión? Si es así donde la puedo encontrar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el secphone.apk es el de la v8 (que no llego a salir) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he estado leyendo el hilo por encima y no he visto nada sobre el tema.
Alguno con Pepephone y esta rom, me puede confirmar si funciona el 4G? Ya que he leído que en algunos teléfonos da problemas y acabo de migrar esta noche... A ver si alguno puede sacarme de dudas... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, una pregunta sabéis si vale la tematizacion del teclado que hay en el primer post para la Rom Hele que llevo ahora mismo y como la debería de instalar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el secphone.apk que solventa el problema del boton HOME en la llamada? no lo encuentro en la portada ni en el OneDrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar en system/priv app dar permisos y reiniciar. http://www.mediafire.com/download/s7...f/SecPhone.apk [quote=Martín25es;16877908]Si no os va ese secphone probad este https://mega.co.nz/#!w1MyEYYb!JSA-R6...uOngSz1m45GyFc Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v1 para el note 4? Jajajaja aquí si es por pedir yo pido, aun no me animo a meter le nada que todavía no veo nada decente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
He leido por ahí que hay un mod que mejora la camara de fotos, es cierto??? Esque este finde fuí a un teatro con mi hija y mi marido y él tiene el s5, y las fotos son mucho mejores, y los videos ya ni os cuento, se podría mejorar el del note 3??? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||