|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estaba en el pueblo, sin cobertura. No te preocupes, lo entiendo. Era para un amigo pero ya le aviso para que mañana esté atento a la preorder. No pasa naaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado a las 10:30 de la mañana y me sale pending payment en la página de one plus, y al entrar en el pago pendiente sale lo de la foto, que hay un problema con el PayPal del vendedor.
¿será por que en china no trabajan los domingos? Ahora en china es día 17 lunes y son las 5:57 de la madrugada, espero que se solucione cuando empiecen a currar allí. Creéis que si pasan 24h se me cancelará la invitación de one plus? Última edición por Kamos111 Día 16/11/14 a las 23:01:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Paypal me sale confirmado el pago, en la página de One Plus pendiente, creo que le pasa a todo el mundo.
|
|
|
|
Yo estoy exactamente igual. Me sale pendiente de pago!
Supongo que será normal. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No cancelan si pasan 24 horas (si vais a vuestra cuenta os sale como que la invitación está usada)
2- No espereis que se resuelva mañana con el lío que van a tener con los pre-orders Yo en estos casos prefiero ser precavido y tomarmelo con calma. He pagado, paypal ha aceptado el pago, así que ahora le toca moverse a oneplus. En los foros van censados 50 casos similares des de que abrieron la encuesta a las 7 de la tarde, y el hilo para aquel entonces ya llevaba 18 páginas, así que habrá muchas más personas. Yo por lo menos les doy una semana de tiempo para que lo arreglen. Si no lo hacen les enviaré un ticket y si veo que en una semana y media no han enviado nada, reclamación a paypal y me quedo tan ancho. Des de luego para quien tenga prisa es una putada, pero son riesgos que se asumen comprando en esta clase de "experimentos", porque esto del oneplus no deja de ser eso, un experimento que nadie sabia como iba a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora nos toca paciencia y suerte.... |
|
|
|
Una invitacióncita por ahí.... (a ver si por pesao, joe...)
|
|
|
|
Que no me fio de la pre-order NÁ DE NÁ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que tiene que ser reclamada mañana antes de las 11:30 am. Pienso "sortearla" y solo pondré como condición que el que se la gane, me reserve una de las invitaciones que le den tras la compra.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarse de la pre order¡¡ si los que hemos comprado con invitación hoy ya tenemos problemas con el pago por PayPal. pues los de mañana no te digo nada ¡¡ con la de gente que pagará por PayPal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Participar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16161319
o Aquí: https://forums.oneplus.net/threads/s...s-64gb.180621 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joee!! Vv llevo ya 3 semanas intentando conseguir una invitacion y esto parece más que complicado... y lo de la pre-orden pfff no me fio ni un pelo... 7-8 semanas en algunos casos y si todo funciona bien! Vv...
Aver si tengo suerte y consigo una invitacion de alguna manera, le escribire un tweet al fundador directamente ahahhahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me podéis borrar de la lista, que esta mañana he conseguido una invitación y ya he hecho el pedido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también busco invitación, a ver si la consigo antes de la pre-order
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel_Dope Enhorabuena... algun dia sere yo el afortunado
|
|
|
|
Se puedeeee, pero no te puedes despistar.... Yo la conseguí, gracias a egt17baa estoy en la lista de pagos pendientes... Pero ¡JURO QUE PAGUÉ! JIJIJI cuando tenga invitación las pasaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ocurre como a mi? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estaba en el pueblo, sin cobertura. No te preocupes, lo entiendo. Era para un amigo pero ya le aviso para que mañana esté atento a la preorder. No pasa naaa