|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Hay dos opciones que me interesan bastante pero no las encuentro.. Una de ellas es donde esta la opción de poner el escritorio en horizontal ya que llevo la opción de girar la pantalla pero el escritorio no se gira Y la otra es como puedo hacer para que pueda desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Hay dos opciones que me interesan bastante pero no las encuentro.. Una de ellas es donde esta la opción de poner el escritorio en horizontal ya que llevo la opción de girar la pantalla pero el escritorio no se gira Y la otra es como puedo hacer para que pueda desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Gracias. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Hay dos opciones que me interesan bastante pero no las encuentro.. Una de ellas es donde esta la opción de poner el escritorio en horizontal ya que llevo la opción de girar la pantalla pero el escritorio no se gira Y la otra es como puedo hacer para que pueda desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Gracias. ![]() y para encenderlo con el volumen en el gravyti box se puede te lo pongo ,asin ya no lo preguntas donde esta ,ejejejej acciones en botones de navegacion<botones de volumen <despertar con botones de volumen un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el lado oscuro;15944157]buenas el modo tablet con otro laucher
y para encenderlo con el volumen en el gravyti box se puede te lo pongo ,asin ya no lo preguntas donde esta ,ejejejej acciones en botones de navegacion<botones de volumen <despertar con botones de volumen un saludo[/QUOTE Gracias compi Yo utilizo el launcher Nova y no veo la opcion de poder girar el escritorio. Sabes con que launcher se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xvx DEFIANT xvx;15944251]
buenas el modo tablet con otro laucher
y para encenderlo con el volumen en el gravyti box se puede te lo pongo ,asin ya no lo preguntas donde esta ,ejejejej acciones en botones de navegacion<botones de volumen <despertar con botones de volumen un saludo[/QUOTE Gracias compi Yo utilizo el launcher Nova y no veo la opcion de poder girar el escritorio. Sabes con que launcher se puede hacer? ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xvx DEFIANT xvx;15944251]
buenas el modo tablet con otro laucher
y para encenderlo con el volumen en el gravyti box se puede te lo pongo ,asin ya no lo preguntas donde esta ,ejejejej acciones en botones de navegacion<botones de volumen <despertar con botones de volumen un saludo[/QUOTE Gracias compi Yo utilizo el launcher Nova y no veo la opcion de poder girar el escritorio. Sabes con que launcher se puede hacer? ![]() Aparencia. orientación de la pantalla.forzar modo apaisado Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 02/11/14 a las 19:00:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rotacion automatica::Esa es mejor opción.que la otra
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 02/11/14 a las 19:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,muchisimas gracias a ambos
![]() Cada dia estoy mas contento de haberme decidido x esta Rom x lo bien que va y x la comunidad que hay detras de ella
Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 02/11/14 a las 19:17:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo estoy en la king 6.3 y tras probar varios kernel el lean y ahora la omega estoy que no puedo ver el móvil en la tv con el cable que tengo me podrías decir que versión tengo q instalar ( creo q es la stock) y si con los 2 wipes ea suficiente?. De paso decirme q kernel exactamente tengo q meter. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo estoy en la king 6.3 y tras probar varios kernel el lean y ahora la omega estoy que no puedo ver el móvil en la tv con el cable que tengo me podrías decir que versión tengo q instalar ( creo q es la stock) y si con los 2 wipes ea suficiente?. De paso decirme q kernel exactamente tengo q meter. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo probé antes jjjj casi me vino de serie la king y jamases cambie ya jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los despertares de servicios de google y servicios android como puedo sanear esos despertares despiertan una infinidad de veces!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con los servicios que congelais,que lo luego bienen los FC jejeje....
Buenas noches familia!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||