|
|
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más, gracias por todas las molestias jlmlkl (no sé mencionar desde tapatalk).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en una de 16 gb blanca. Pero no quiero confirmar nada hasta que se sepa el precio definitivo.
|
|
|
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria, participar el la compra una de 64 blanca, con funda y proctetor, tambien a la espara difinitiva del precio total, gracias
|
|
|
|
Yo también me uno a la compra, pero no de seguro hasta saber precio final. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Apuntado |
|
|
|
Interesado en una negra de 16 g a la espera del precio definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta, a la espera de que respiren los chinos y saber precio final. Me interesaría de 64 gb y amarilla.
Saludos |
|
|
|
Hola chicos,
estoy también pensando en pillarme una mipad y obviamente me ha pasado por el foro por si había alguna conjunta en marcha. Mas que nada entro para comentaros que es posible conseguir el modelo de 64Gb mas barato que en la conjunta: http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-tablets.html El de 64Gb sale por 249,99€ P.D.: Espero no arrepentirme por haberos informado antes de yo haberla comprado :P (y que se queden sin stock de la oferta) |
|
|
|
|
Cita:
Lista actualizada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo precios de geekvida, la de 16, esta bien, pero la de 64 no, haber si bajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes adelantar algo?
![]()
|
|
|
|
Ya estan los precios en el primer post de geekvida, falta que confirmen los otros precios que estan puestos desde la primera ronda, pero hay que confirmar que siguen siendo esos.
Asi que confirmados los precios de movileslibres.tienda y geekvida. |
|
|
|
pues por mi geekvida que se las meta por donde les quepa, en su foro si pides cupon te rebajan 5 € y saldria a 205, se podrian estirar mas que 3 euros siendo una conjunta grande.
ademas tuve malas experiencias con ellos y durante el mes que los seguí por el foro no fui el unico ni mucho menos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una vez más, gracias por todas las molestias jlmlkl (no sé mencionar desde tapatalk).