![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si en la configuración de la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado, seguiré mirando
|
|
|
|
si ajustes de cámara y la primera de arriba almacenamiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con un problemilla
El trabajo de la rom es excelente y sé que es problema de orange pero le cuesta horrores conectarse y la conexión no es demasiado estable.. Es decir si por problemas de cobertura paso de 2G a 3G hasta que logra conectarse me puedo tirar un buen rato sin datos y en anteriores roms no me llegó a pasar tal cosa. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta. El único fallo que he visto es el que ya sabemos del bloqueo de la pantalla en las llamadas. Por lo demás no he encontrado ni un solo bug. La cobertura ya es estable y no me ha dado altibajos en las dos sims, como si me habían dado en anteriores releases, y la batería dura mucho mas que con miui.
Muchas gracias por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali a correr y ya no se me reinicia al llevar runtastic, no se si es por la R8 o por dejar lo de rendimiento como estaba por defecto.
En cualquier caso felicidades kra1o5, ya puse dinero en la hucha, si sigue así volveré a dejar y ya si llegará CM12 cuando salga dejo hasta para una cena xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Settings -> Screen and LEDs -> Check EVERYTHING -> Enjoy!
|
|
|
|
Hay alguna forma de que los gadgets se vean mejor?
|
|
|
|
Cambiando el fondo de pantalla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes.Un saludo
|
|
|
![]() Madre mía... jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora en la gestión de ram con esta r8 (jugando al candy crash al salir del juego con home, cambiar la hora para conseguir vidas, volver al juego, volver a salir para poner la hora correcta y volver a la app). Siempre se me mantiene el juego en memoria.
Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos a ver yo comento mi problemilla para ver si me podeis hechar una mano y es que yo tengo el red racie el primero que salio y es el que lleva el procesador Mediatek y mi duda es si puedo ponerle esta rom sin problemas, espero respuestas muchas gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si esto puede servir o no. Acabo de encontrar en en.miui.com el source code del 'XOLO q1100' que lleva el mismo procesador que el Xiaomi Hongmi 1S. Pero no puedo dar el link como soy novato aquí.
enPUNTOmiuiPUNTOcom/thread-53876-1-1PUNTOhtml Última edición por tazman6868 Día 26/10/14 a las 17:01:11 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1321 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Link para bajarlo directamente... 513 megas.
http://sourceforge.net/projects/xolo-mobiles Última edición por tazman6868 Día 26/10/14 a las 19:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni las veces que lo he puesto, pero la gente no lee.
Lo del SENSOR EN LAS LLAMADAS se soluciona con la app PROXIMITISCREENOFF-LITE y está gratuita en el play store. En las llamadas se apaga la pantalla con el sensor y no hay problema de tocarla ni nada con la oreja |
|
|
|
|
Cita:
incluso quizas, hablo con bastante desconocimiento, los desarrolladores de la ROM podrian ponerlo en el zip como app del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego al terminar la llamada y separar el móvil de la cabeza, si está apagada la pantalla... Como cuelgas?
|
|
|
|
|
|
Yo lo que ago es esperar a que me cuelguen o les digo cualga ya tio que me aburres y cuelgan
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»