|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona la app de temas?? A mi no me cargan las miniaturas y cuando intento descargar alguno nunca inicia la descarga. ¿Alguna solución?
Saludos y gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que no he avctivado el módulo Mi themes.Aun así por el curro Koboldo.EDITO: ya me he dado cuenta de porque no funcionan los temas en esta rom, a parte que ya se ha dicho muchas veces (cosa que no recordaba), es que el WSM tools hace que no funcionen los temas.
Última edición por farrael Día 17/06/15 a las 13:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Pues yo estoy muy contento con la rom, funciona estupenda. Aunque los dos primeros ciclos de carga, no han sido demasiado buenos... Y he notado que en ocasiones se calienta un poco el móvil... Cuando lo noto, reinicio y vuelve a la normalidad... A que puede ser debido esto? Estoy pensando en instalar esta también en sistem 2 por si hubiese algún tipo de conflicto (tengo xiaomi.eu) Algun consejo? Gracias de antemano, y un saludo! Pd: yo creo que si tengo activado mi themes. Porque no lo activais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! He instalado la rom en sistem dos, y el consumo ha mejorado.
Aunque ahora tengo otra duda, las melodías, en una llamada de voz, solo suenan una vez. Como puedo hacer que sigan sonando? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....
Después de estar un tiempo probando distintas Lp he vuelto a Miui y la verdad es que en la v18 (estable) me va todo de lujo. Muy buen trabajo compañero. Esta v6 ha cambiado mucho a mejor durante este tiempo.. Me quedaré por aquí encantado. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Twitter que koboldo ha subido ya nueva versión: v20. Es una versión estable. En miui.es todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
Muy Bien!!! ....Yo creo que la deberíamos bautizar como. "la esperada"jajaja... No, en serio. Espero que hayas arreglado esos asuntos que te han llevado de cabeza, Koboldo. Tienes todo mi apoyo Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aunque os habéis adelantado, me autocito (sois súper rápidos!!):
Cita:Bueno chicos, tras mucha espera y algún dolor de cabeza por mi parte, por fin os puedo traer la v20.
En este caso, simplemente he actualizado a la última versión estable. Como podéis leer en este enlace http://miui.es/index.php?topic=21563...ontent-wrapper , los chinos últimamente están poniendo las cosas más difíciles para hacer cambios en sus ROMs, así que ahora necesito el doble (o el triple) de tiempo para hacer lo mismo. Además, el staff de miui.es cada vez tiene más problemas para deodexar la ROM, y ese es un paso primordial para modificar la ROM original. Espero vuestra comprensión. Recibid un saludo, Koboldo. PD: estoy mirando vías alternativas para seguir haciendo algo... ![]() Cita:Me gustaría aclarar también el proceso de instalación de la v20, porque me ha dado algún problema.
Para instalar esta versión, es mejor hacer una instalación haciendo wipe a todo: system, data, caché y Dalvik. Si hacéis un backup de vuestras aplicaciones con la aplicación nativa de MIUI, como yo, no restauréis la posición de los iconos. De hacerlo, el launcher empezará a dar errores de cierres forzados. La única salida a esto sería acceder a los ajustes desde la persiana de notificaciones, entrar en los ajustes de las aplicaciones y borrar los datos del launcher. Así se eliminará el error, pero no podréis tener los iconos como antes. Como véis, los chinos nos lo ponen cada día más fácil. (modo irónico conectado) ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar, y no me viene instalada la cámara del nexus, y la burbuja del messenger del facebook no se me abre, alguna solucion?
gracias Última edición por _Ciber_ Día 18/06/15 a las 13:05:32. Razón: corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Bueno, estoy contento con la rom, de momento, me quedo en la v19. Que estos días no tengo mucho tiempo para cambiar... Lo único que me da un poco de problemas, es el sonido de las llamadas. Da igual el tono que ponga, que sólo me lo reproduce una vez... Después se queda vibrando... Por favor, alguien me puede echar una mano para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me gusta lo rom. Pero no consigo solucionar el problema de las llamadas (solo me suena una vez), y el consumo sigue siendo alto ... Y la verdad, es que son temas importantes para mi ...
Así que, haré una instalación por fastboot de la original, y probaré la rom de Alex... Un placer chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté con la v20, ¿como la veis? ¿Da algún fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la V20 podéis probar por favor si funcionan las fotografias esfericas con la cámara de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koboldo
Muchas gracias por tu trabajo. Es genial Hace bastantes días que uso la V18 Estable y cuando sacaste la V20, la instale inmediatamente. La he tenido que quitar yvolgar a la V18 ya que se me reiniciaba el tlf cada dos por tres. La he instalado desde 0 sin restaurar nada y aún así lo hacia. Alguna solución ???? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable y bien de consumo
|
|
|
|
|