|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la imagen si que salga hoy. Lo mismo la OTA hasta la semana que viene no empieza a saltar...
El SDK es el mismo que el de la anterior imagen no? Solo con descargar la imagen y flashear valdría?
|
||||
|
||||
|
Lo único que realmente se necesita para instalar es el fastboot y adb. Lo del SDK no es necesario si ya lo tienes en otro lado.
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se ha confirmado que saldrán hoy las imágenes para todos los Nexus que van a actualizar
http://www.elandroidelibre.com/2014/...los-nexus.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que de salir hoy es entre las 5 y las 7 de la tarde. Antes y después dudo que salga
|
|
||||
|
||||
|
Es mera información estadística... La preview consume lo mismo te salga esa información o no. De otra forma se agotaría en un par de horas.
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no consuma mas o consuma menos, sino que mi Nexus me diga que un 60% se fue en varios no me expluca donde se ha gastado la bateria. No se si tengo algo chupando de mas o no. Pero aunque me hagas 5 horas de pantalla siempre tengo el VARIOS en el primer puesto.
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no consuma mas o consuma menos, sino que mi Nexus me diga que un 60% se fue en varios no me expluca donde se ha gastado la bateria. No se si tengo algo chupando de mas o no. Pero aunque me hagas 5 horas de pantalla siempre tengo el VARIOS en el primer puesto.
![]() Por ahora es desconocimiento porque no tenemos ni zorra de que o como se gestiona
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con ninguna aplicación en concreto. Yo creo que es una chapuzilla que se han inventado para cuadrar los consumos, dado que no debe calcularlo todo bien aún (yo para mí que el proyecto volta ese no lo han implementado en la preview). Espero que no lo tenga la definitiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras varios flasheos, con o sin root, con aplicaciónes distintas y variando el uso a mi almenos me sigue saliendo. De lo cual he vuelto a la preview de Julio. Almenos no ocurre eso y doy hecho mas horas de pantalla.