|
||
|
|
||||
|
||||
|
ps es muy inestable la he usado desde que compre el Moto G Dual sim y su ablamos de gestion de ram es inestable se me cierran las app en segundo plano y dice que solo tengo 150 megas libres no es muy buena en multitarea la camara no responde por veces se queda pegada se reinicia solo el cel aveces cuando quiero ver videos con Html5 tiene muy buena personalisacion pero al cambiar el tema inestable la bat tiene buena duracion, en rendimiento todo bien solo que se vuelve inestable al cabo de horas de uso y el sytem bar ui deja de responde al cabo de un tiempo y ps por todo ese monton de errores desidi resinstalar la rom haber si esos bug eran por que quizas la habia insyalado mal pero en 3 dias vuelve a lo mismo asi que me retiro de la cyanogenmod mejor voy a instalar la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto la causa, es por que la aplicación linterna que viene con CM11 da bastante menos luz que las aplicaciones de linterna de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de esa app viene para poner brillo al máximo y a media luz (algo así) verifica esa opción ya que por defecto viene para que no encienda a todo lo que da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que cuando se hace una captura de pantalla y le da a compartir desde la barra de notificación el móvil se reinicia automaticamente con las ultimas nightlies? Resulta muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Camara y Galeria del MotoG 2014 y ya no tengo problemas con las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los baje de aqui, http://forum.xda-developers.com/moto...amera-t2870117 instale los 2 apks y listo, de momento ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo google play alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod mutar con paranood
Se podrá tener las opciones de la ROM paranoide como la barra de notificaciones en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|